Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 SCvwS
Imperio-Numismático
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Awardn10
Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Soler y Llach 29 de octubre

+46
lukka
Hayek
Cujo
Juas13
borjaanimal
Kañero
Edmundo Dantés
Pitbullraider
abrahamff
ultzama1x2
HARPOMARX
arcafelio
Antoniocoins
Hastur
conde84
Corvera
ElPrincipito
Phusa
creeme
Buyakas
pipino
JMR
JAVI
Jdelvalle
Rgonzalez
joseluisbcn
Franci
Gvstavvs Carolvs
Azemuche
aureliorvw
Pesetasfranquístas
Dimicante
BaNGo
tanso
Pedromarmol
Auvanko
CAROLVS_REX
lepido
Jotasoler
Admin
cartima
Conquistador
evergel
Lanzarote
oplaza
Ventisca
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:41 pm

para los q aún tengais presupuesto, están estas tres subastas abiertas :-)

https://www.imperio-numismatico.com/t73051-subasta-aureo-calico-3-y-4-de-diciembre
https://www.imperio-numismatico.com/t70732-jesusvico-7-de-noviembre-de-2013
https://www.imperio-numismatico.com/t73003-subasta-cayon-30-de-noviembre

y los demás, a disfrutar de lo adquirido :-) hay más monedas q días, y más días q ollas.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:43 pm

Edmundo Dantés escribió:
Permanencia en el foro es, amén del simple hecho de darse de alta en él y esperar a que pasen los días, ir subiendo de rango teniendo por únicos méritos el saludar a gente nueva, poner monigotes haciendo palmas o contar chistes.
Sinceramente, su discusión con otro forero me importa un bledo pero esta afirmación suya creo que sobra. Simplemente se lo digo porque no creo que pertenecer a este foro se reduzca a "saludar a la gente nueva" o "poner monigotes haciendo palmas". Sin duda, es una frase desafortunada que se la podía haber ahorrado.

Un saludo
lukka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
lukka

Cantidad de envíos : 363
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 3:02 pm

Hola
Alguien podria informarme,por medio de que empresa de trasporte evian los lotes
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:50 pm

Me lleve 1 maravedi del1789 y en la foto se pudo apresiar,con la alluda del foro que el 8 era en realida un9 empastado,les mande un email y la contestacion,me anulan la factura
como me gusta esta casa de subastas,los mejores maravedis son de ella en mi coleccion
un voto para el personal +1

ya soy rico os doy envidia
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés

Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 335
Actividad : 123

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:00 pm

arcafelio escribió:
Edmundo Dantés escribió:
Permanencia en el foro es, amén del simple hecho de darse de alta en él y esperar a que pasen los días, ir subiendo de rango teniendo por únicos méritos el saludar a gente nueva, poner monigotes haciendo palmas o contar chistes.
Sinceramente, su discusión con otro forero me importa un bledo pero esta afirmación suya creo que sobra. Simplemente se lo digo porque no creo que pertenecer a este foro se reduzca a "saludar a la gente nueva" o "poner monigotes haciendo palmas". Sin duda, es una frase desafortunada que se la podía haber ahorrado.

Un saludo
Sinceramente, su opinión me importa un bledo pero esa afirmación suya es la respuesta que esperaba oir. Simplemente se lo digo porque creo que encaja en el perfil. Sin duda, es un comentario lamentable que se podía haber ahorrado.
Un saludo.

"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:36 pm

Edmundo Dantés escribió:
arcafelio escribió:
Edmundo Dantés escribió:

Un saludo
Sinceramente, su opinión me importa un bledo pero esa afirmación suya es la respuesta que esperaba oir. Simplemente se lo digo porque creo que encaja en el perfil. Sin  duda, es un comentario lamentable que se podía haber ahorrado.
Un saludo.
Veo que es tan arrogante, y probablemente, tan idiota (no lo digo como insulto sino como persona que padece idiocia), como la foto que aparece en su avatar. No sólo su opinión, sino usted al completo me importa un bledo y, como era de preveer, es la respuesta que esperaba oir. Símplemente se lo digo porque encaja en el perfil. Sin duda, un nuevo comentario lamentable que se podía haber ahorrado.

Un saludo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:44 pm

Edmundo Dantés
ademas de tu manera tan fina de hablar,aportas algo que no sean menosprecios a la gente
eres un trol o similar,o te lo pasas bien faltando,no hace falta tu respuesta culta ni menos culta,ya sabemos que a tu betun no estamos a tu altura

ya soy rico os doy envidia
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 6:45 pm

Fe de erratas: no es "preveer" sino "prever", se me fue una "e".

Un saludo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 7:47 pm

arcafelio escribió:
Edmundo Dantés escribió:
arcafelio escribió:
Edmundo Dantés escribió:

Un saludo
Sinceramente, su opinión me importa un bledo pero esa afirmación suya es la respuesta que esperaba oir. Simplemente se lo digo porque creo que encaja en el perfil. Sin  duda, es un comentario lamentable que se podía haber ahorrado.
Un saludo.
Veo que es tan arrogante, y probablemente, tan idiota (no lo digo como insulto sino como persona que padece idiocia), como la foto que aparece en su avatar. No sólo su opinión, sino usted al completo me importa un bledo y, como era de preveer, es la respuesta que esperaba oir. Símplemente se lo digo porque encaja en el perfil. Sin duda, un nuevo comentario lamentable que se podía haber ahorrado.
Me parece correcto. Veo que compartimos puntos de vista, pero no me parece correcto juzgar por el avatar, puesto que de esa manera podría pensar que es usted una señora obesa y algo ñoña, quizá una reina
Saludos.

Un saludo

"Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas."
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 7:50 pm

gustabo escribió:
Edmundo Dantés
ademas de tu manera tan fina de hablar,aportas algo que no sean menosprecios a la gente
eres un trol o similar,o te lo pasas bien faltando,no hace falta tu respuesta culta ni menos culta,ya sabemos que a tu betun no estamos a tu altura
Supongo que ha intentado Vd. decir alguna cosa grandilocuente, pero no le he entendido nada en absoluto. En cualquier caso le pido disculpas si le he podido ofender con algún comentario mío.
Saludos.

Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 7:52 pm

arcafelio escribió:
Fe de erratas: no es "preveer" sino "prever", se me fue una "e".

Un saludo
Ya.
Un saludo.

arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:41 pm

Edmundo Dantés escribió:
gustabo escribió:
Edmundo Dantés
Supongo que ha intentado Vd. decir alguna cosa grandilocuente, pero no le he entendido nada en absoluto. En cualquier caso le pido disculpas si le he podido ofender con algún comentario mío.
Saludos.

Su falta de entendimiento solo hace confirmar su idiocia.

Un saludo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 8:48 pm

Edmundo Dantés escribió:
gustabo escribió:
Edmundo Dantés
Saludos.
De todos modos, me gustaría recordarle, aunque sé que es dificil dada su altanería y petulancia crónica, que no sólo le ha ofendido a él, sino que ha ofendido a todo el foro con su primer comentario.

Un saludo
Edmundo Dantés
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Edmundo Dantés

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:30 pm

Veo que es la segunda vez que me llama idiota de una manera refinada (le habrá llevado su tiempo buscarlo por Internet). No entiendo ese afán por insultarme, especialmente cuando no he sido yo el que ha iniciado esta discusión, pero le recuerdo que no ofende quien quiere sino quien puede. Observo que me sigue llamando petulante y altanero únicamente por una simple foto (que por si no se ha dado cuenta, no soy yo, sino Guy Pierce caracterizado como Edmundo Dantés), cuando más arriba le he comentado que en su avatar veo una reina obesa y algo ñoña, y sin embargo yo me abstengo de hacer juicios sobre el físico o la sexualidad ajena. No sé hasta qué punto pretenderá llevar esto, pero por mi parte se acabó, no le voy a seguir en juego de sembrar discordia en un capítulo abierto para comentar los resultados de una subasta, y no para disputas personales.
Si no tiene nada mejor que hacer y le apetece volver a insultarme, le ruego que no lo haga por este hilo. Por favor, mándeme un correo privado y tendré mucho gusto (¿?) en atenderle. Particularmente, preferiría que no lo hiciera.
Mi enhorabuena a todos los que se han llevado alguna pieza y disculpen las molestias.
Buenas noches a todos.

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:33 pm

affraid 
Bien, ya me queda otro mensaje menos para subir de rango.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:46 pm

Como imaginaba, detrás de esa pedantería ocurrente (que no inteligente, lea lo que decía Borges sobre esto, o mejor, lea en general cualquier cosa y puede que aprenda a comportarse con respeto, ni se imagina lo que puede conseguirse con la lectura) sólo hay un simple personaje con aires de grandeza y ganas de ridiculizar a todos con un lenguaje rebuscado y tan banal como su propietario. Acabo también aquí mi conversación con usted por encontrarla ya agotada y sin interés, no sin antes aclararle que no le he insultado en ningún momento, simplemente constato una realidad que destaca por sí sola. Y, por supuesto, no le llamo altanero ni petulante por su avatar, sino por sus maneras, que como bien sabe, ya que lo hace adrede, dejan mucho que desear.
Siento no poder complacerle y escribirle a su correo personal, tengo la buena costumbre de no mezclarme con cierto tipo de gente, entre las que usted se encuentra.
Por supuesto, no ha sido un placer charlar con usted y espero no tener que hacerlo en el futuro (aunque reconozco que me he divertido).

Un saludo (por educación, esa de la que usted carece)
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:48 pm

Kañero escribió:
affraid 
Bien, ya me queda otro mensaje menos para subir de rango.
jajajajaja muy bueno¡¡

Un saludo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:51 pm

por favor amigos, dejémonos ya de discusiones y hablemos de la subasta en si, una lástima que al final tenga que cerrar el hilo, espero que deis la discusión por zanjado.

lanzarate, deja de pujar, a ver si dejas alguna pieza a los compañeros...Very Happy 
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:56 pm

Cancerbero escribió:
por favor amigos, dejémonos ya de discusiones y hablemos de la subasta en si, una lástima que al final tenga que cerrar el hilo, espero que deis la discusión por zanjado.

lanzarate, deja de pujar, a ver si dejas alguna pieza a los compañeros...Very Happy 
ya tardas en cerrarlo

Sin Firma
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:03 am

bueno, a alguien le ha llegado su compra?

cancerbero, en breve me quedo sin reservas, aunque todavía tengo pa dos disparos más, y a partir de ahí dos monedas por año. :-) o mejor dicho :-(

no sé lo q tiene esta casa, pero un altísimo porcentaje de las monedas q tengo son de Soler (Martí H), participo en muchas pero al final me las llevo casi todas de aquí. para mí, no sé si pa vosotros, es la más interesante, será que en ella salen las piezas q más me interesan y no se van tanto de precio como en otras...??
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:05 am

Lanzarote escribió:
bueno, a alguien le ha llegado su compra?

cancerbero, en breve me quedo sin reservas, aunque todavía tengo pa dos disparos más, y a partir de ahí dos monedas por año. :-) o mejor dicho :-(

no sé lo q tiene esta casa, pero un altísimo porcentaje de las monedas q tengo son de Soler (Martí H), participo en muchas pero al final me las llevo casi todas de aquí. para mí, no sé si pa vosotros, es la más interesante, será que en ella salen las piezas q más me interesan y no se van tanto de precio como en otras...??
los envían hoy, no querian que estuviesen todo el puente rodando por ay.
a más de uno le empezaran a llegar mañana.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:06 am

Disculpad, es la primera persona con la que discuto en el foro ya que no suelo entrar en este tipo de polémicas, pero no podía pasar por alto que se menospreciara al foro y a sus integrantes. No hace falta que cierres el hilo porque aquí se acaba mi disputa, aunque tendréis que reconocer que, al menos, ha sido una discusión con estilo jajajaja.

Un saludo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:07 am

Antoniocoins escribió:
Cancerbero escribió:

ya tardas en cerrarlo
yo no soy partidario de cerrarlo. como mucho, antes de llegar a eso q se borren los posteos q no tengan q ver con la subasta, q intuyo los autores agradecerán, pues supongo q ninguno de los q discuten tenían intención ni ganas de ello, a eso se llega por inercia, pero cerrar un hilo de subastas.....
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI

España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:09 am

Que haya paz señores no compliquemos las cosas, hablemos de subastas.
Sabemos que como esto se lie alguno puede salir muy perjudicado.

Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 2rwxsau
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

MensajeTema: Re: Soler y Llach 29 de octubre   Soler y Llach 29 de octubre - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:15 am

Lanzarote escribió:

Coincido contigo, esta casa es la que más me gusta de todas, creo que porque tiene una gran variedad de monedas en todas las conservaciones, porque suelen dar valoraciones más reales que otras casas, además su página es muy fácil y didáctica, por sus catálogos que son fantásticos y por sus precios, que están en una posición intermedia entre las más caras y las más baratas. Yo también tengo casi todas mis monedas y billetes de Soler y Llach.

Un saludo

Soler y Llach 29 de octubre
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente