Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Tengo un problema. Mar 10 Sep 2013, 3:02 pm | |
| Hola perdonen tengo un problema y es que quiero subir una fotos y me dicen que es muy pesada las e hecho con una camara de 14 megapiexels y esque las fotos son muy buenas si me dan una solucion para poder subir las fotos sin que la calidad sufra son monedas medievales y tengo ganas de saber que son un saludo. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Tengo un problema. Mar 10 Sep 2013, 3:19 pm | |
| Abre el archivo con Corel Photo House, y guárdalo con otro nombre. El nuevo fichero "pesará" 10 veces menos (el programa convierte pixeles en direcciones de memoria sin perder calidad), y ya no tendrás ese problema. |
|
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Tengo un problema. Sáb 14 Sep 2013, 8:35 pm | |
| Eso no lo sabía yo tampoco. Gracias por la aportación, ya que en algún momento me pasó algo parecido
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|