| limpiza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caspio MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 90 • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: limpiza Mar 17 Mar 2009, 7:43 pm | |
| Bunos dias, Señores. Tengo una moneda,pero tambien hay una problema.He intentado dar una limpieza a esta moneda,pero tiene una capa de oxido muy duro. A ver si con su consejo puedo limpiarla. Algun producto o un metodo ? Y si ay una monara para indetificarla ,el diametor es 37 mm. y el grosor 2 mm. es de plata. Grasias. |
|
| |
caspio MILES GREGARIVS
| Tema: Re: limpiza Mar 17 Mar 2009, 7:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: limpiza Mar 17 Mar 2009, 8:04 pm | |
| Lo siento, pero no veo nada en las fotos, pero parece como si hubiera dos metales diferentes.
Saludos. |
|
| |
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: limpiza Mar 17 Mar 2009, 8:39 pm | |
| dices que es de plata ,,aparte de un trozo de canto ,yo lo que veo es que es de hierro ,, |
|
| |
Agosto SIGNIFER
Cantidad de envíos : 680 Edad : 63 Localización : Huesca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: limpiza Mar 17 Mar 2009, 8:52 pm | |
| Por el canto si parece plata pero desde luego con una capa enorme de incrustaciones, prueba una cosa, no creo que pierdas nada , ponle salfuman pero ojo no digo que la metas en salfuman digo que le heches unas gotas encima intentando que no te chorree, almenos veras si reacciona, es lo mas fuerte que le puedes poner, eso si si ves que te pica lo de abajo al agua rapido |
|
| |
caspio MILES GREGARIVS
| Tema: Re: limpiza Mar 17 Mar 2009, 9:48 pm | |
| - agosto escribió:
- Por el canto si parece plata pero desde luego con una capa enorme de incrustaciones, prueba una cosa, no creo que pierdas nada , ponle salfuman pero ojo no digo que la metas en salfuman digo que le heches unas gotas encima intentando que no te chorree, almenos veras si reacciona, es lo mas fuerte que le puedes poner, eso si si ves que te pica lo de abajo al agua rapido
Agosto,grasias. yo lo intentado con salfuman ya y con Ferronet. Ahora intento con amoniaco.Parece que tiene resultado. |
|
| |
deirius NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: limpiza Dom 21 Jun 2009, 9:42 pm | |
| Te ha salido algo de esta pieza? |
|
| |
deirius NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: limpiza Dom 21 Jun 2009, 9:43 pm | |
| Te lo digo por que hace ya tiempo tenía una muy parecida de esatdo a esta y era un denario republicano me costó muchísimo quitarle la capa, más de 1 semana en amoniaco. |
|
| |
| limpiza | |
|