| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|
+34AritzUrri Gvstavvs Carolvs Iacobus ElPrincipito Oterix Amazonas74 cansat CarlosI euronovato bacilococo cjarcos cecrope Perovskita melqart j.vela ISG josetote francarpio tanso María Antonia coleccionista74 regenbcn Xtreme vagoschus Diogenes Rorix atila0791 Biaz Moncrif misator Ustinos medeas69 vicktor86 alv_23 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 5:13 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Amazonas a ver si puedes preguntar a cuanto saldrían ESTAS hojas.
Amazonas preguntaste lo de las fundas? Y el envío como seria, no de forma sino como lo haríamos? Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 6:35 pm | |
| Esta preguntado todo queda que me de precio Me tiene que contestar con más de 30 referencias Os pido paciencia Todo el material llega a mi casa los precios que me da incluyen el envío a mi casa Y luego yo envío a cada uno d vosotros excepto a quienes seais de Madrid que por suerte os lo doy mano es la ventaja que hay Los precios son lógicamente según tarifas vigentes de Correos según peso y lo mismo por empresas d transporte ( nacex, envialia, mrw o la que queráis ) igualmente por sus tarifas y pesos Lo pregunto otro compañero pero no pude responder ya que tenía otro hilo abierto en la sección de herramientas con la finalidad de que llegase a más gente este anuncio de compra Pero lo han cerrado El motivo según me da un ayudante de este foro es porque conteste a un compañero en un hilo sobre una duda que tenía de algún artículo y al parecer esto va en contra de las normas Pero bueno En cuanto tenga todo os digo los precios que nos dan y cada uno en función de estos decide sí le intetesa o no Pero por favor paciencia lleva mucho trabajo coordinar todo y bien Un saludo |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 6:54 pm | |
| No habria posibilidad de que nos lo mandaran a casa si el pedido superara x€ en vez de mandartelo a ti y tener que mandarlo tu luego a nosotros?
PD: mas que nada porque asi ahorravamos en portes, que depende que pedido saldra por un pico |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 6:58 pm | |
| tienes razon. Estaría bien que a partir de X euros nos lo envien a casa, por ejemplo a partir de 50e, vamos, digo yo.
Saludoss |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 7:07 pm | |
| He preguntado eso ya y la respuesta fue rotunda Los precios son los mejores que pueden dar incluyendo este extremo Yo no puedo hacer otra cosa por eso os digo que sí no os cuadran los precios añadiendo envío lo mejor es que no os apuntéis Las cápsulas a1,60€ las redondas y 4,20€ las quadrum Por cierto las nuevas intercep salen a 6€ Sí ellos te lo envían pierden dinero Por eso dan los precios que dan Espero que esto lo entendáis Una cosa es que den buen precio y otra que nos lo regalen
|
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 7:10 pm | |
| Vale, Vale, yo solo lo proponia, asi ahorrábamos y te molestábamos menos.
Saludoss |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 7:53 pm | |
| Ok, era ams que anda proque asi ahorrabamos gastos y trabajo a ti.
pues voy a ver a cuanto me sube todo y a ver tarifas de correos o mensajeria a ver como me sale. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 9:41 pm | |
| Te acuerdas de las everslab? El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 10:53 pm | |
| Me ha dado precio de las últimas que han salido Las deja a 6€ Las everslab no me dio precio todavía Esta preguntado |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Vie 13 Sep 2013, 11:27 pm | |
| Vale, esque como hablamos en el otro pos, pense que se habia olvidado El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
regenbcn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barcelona • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 30/04/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb 14 Sep 2013, 11:46 am | |
| Buenos dias, Primero darte las gracias por la iniciativa y todas las Gestioones. Me gustaria saber el precio de: Pag 51 Ref. 331 986 precio catalogo 19,95 Bandejas para cápsulas de monedas color humo. Cantidad 2
|
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Sáb 14 Sep 2013, 11:06 pm | |
| - Oterix escribió:
- Moncrif, si sabes de alguna empresa que las haga, hazme el favor de avisar, por que yo estaria intereado en una hoja (parece de cachondeo, pero si, solo una)
Existen capsulas estilo quadrum, pero con espuma blanca? Por que meter un piezon de cobre de 33mm con el cobre todo apagao, pero con un gran relieve; meterlo en una quadrum con espuma negra... no luce na...
Saludos La verdad es que yo tampoco he encontrado nada por mas que he buscado, supongo que no existirán una lastima, tendre que comprarme un álbum grandre, eso o patentarlas |
|
| |
coleccionista74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 10:11 am | |
| Hola,yo estoy interesado en:
Página 7. 6 Hojas ENCAP para monedas de 2 euros. Ref. 325 214
Pagina 76 y 77 5 cajas capsulas redondas 26 mm ref 309 404 1 caja capsulas redondas 23 mm ref 314 782 1 caja capsulas redondas 32 mm ref 304 799 Un saludo |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 2:17 pm | |
| Hola Amazonas: agradecerte que te metas en esta locura de compra conjunta. Ya he mirado lo que necesitaría, la verdad los precios de las cápsulas redondas son buenísimos, aunque yo necesitaría otras medidas, si no es muy complicado, podrías pedirme como quedarían de precio. Aquí va lo que me interesaría: Cápsulas redondas - 2 de 38 mm ref. 327110 - 3 de 40 mm ref. 328440 - 3 de 43 mm ref. 322622 - 2 de 45 mm ref. 303660 - 2 de 47 mm ref. 300829 - 1 de 50 mm ref. 302860
Gracias
Saludos Maria Antonia |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 6:45 pm | |
| Hola Amazonas74,
Acabo de ver este post y espero llegar a tiempo. Esta vez estoy interesado en fundas para billetes, me gustaría saber el precio de estas fundas. Espero que el precio unitario no cambie con la cantidad de fundas.
[336439] GRANDE2C Paquete de 5 Hojas 2 banda transparente. [308439] GRANDE3C Paquete de 5 Hojas 3 bandas transparentes.
Gracias
|
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 6:50 pm | |
| Hola: Mi pedido seria este: 16 cajas de capsulas para monedas de 10 euros de alemania diametro 32,5 referencia 308039 2 albunes vista para monedas de 2 euros referencia 341017 pagina 5 5 paquetes hojas vista (20 monedas por hoja vista)para rellenar el albun (albun vista para monedas 2 euros citado arriba) referencia 312494 pagina 17 Cuando sea posible me comentas el precio final con gastos de envio hasta mi casa incluidos. Un saludo y muchas gracias por todo Igor |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 7:15 pm | |
| |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 7:28 pm | |
| jeje, igual me he pasado un poco no??, me parece un buen precio y como quiero seguir con esta colección pues ahí las tengo para futuras emisiones, las que tengo hasta ahora las tengo ya en capsulas en la caja metida y quedan muy bien, aunque las monedas no sean gran cosa, porque las compraras con las de austria y...... |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Lun 16 Sep 2013, 7:35 pm | |
| Debe de quedar chula la coleccion es esas capsulas, aunque con el exito que tienen estas compras en grupo, probablemente haya mas.
Hombre, si te has pasado o no, yo no soy nadie para opinar que la coleccion no es mia, pero a mi me parecen bastantes, aunque su precio provoca para comprar mas y mas jejeje
Saludoss |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 12:28 am | |
| Estuche para monedas VOLTERRA TRIO Para 18 series completas de monedas de euro de curso legal en cápsulas*. 3 bandejas con 48 divisiones redondas cada una. Ref. 334 464 Precio por estuche A 36,50 8 cajas capsulas redondas 26 mm ref 309 404 Bandejas (formato S)6 paquetes Bandejas con superficie en imitación a terciopelo azul para guardar sus monedas. Las divisiones esquinadas facilitan una cómoda colocación de las monedas con o sin cápsulas. Compatibles con el maletín Formato: 237 x 192 mm. Paquete de 2 A 4,95 Ref. 336 508 6 paquetes resumiendo 336 508 6 paquetes 309 404 8 paquetes 334 464 1 paquete asi te lo saco a limpio amasonas74,suerte por agencia de trasportes ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 1:39 am | |
| Yo creo que es mejor que te pase todo el catalogo con el descuento ya de cada cosa, que estar preguntandole de todo jajaja El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
francarpio PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 495 • Actividad : 636 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 5:55 pm | |
| Hola,
Un pregunta,
A parte del descuento de las capsulas, que % de descuento aplica sobre las demas materiales del catálogo?
Un saludo, fran |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 7:16 pm | |
| No tiene un descuento fijo en material numismático. Únicamente da un descuento fijo del 20% en material para filatelia.
Para numismática es distinto según referencia y articulo en unos cosas si es muy bueno y en otras en normal. En estuches es donde mas descuento hay y donde menos en hojas. Respecto a las capsulas me ha dado un buen descuento. Las redondas se mantienen a 1,60€ la caja de 10. Las quadrum a 4,20€ la caja de 10 Y en las nuevas hay este descuento hasta el dia 19 por oferta intentare que se prolonge hasta el final de la compra.En las everslab la caja 5€ trae dos capsulas En las quadrum intercept nuevas 5€ la caja trae 6 Y las Note a 5€ también la caja ( he de decir que estas no las conozco ) Nota: Si se llega a la compra al menos de 50 cajas de una marca iguales en ( 50 quadrum intercept, 50 everslad o 50 note ) hace un descuento adicional y se queda la caja a 4,75€Por cierto en cuanto reciba los precios de todas las referencia que di. Tenemos de plazo para mantener los precios que me den hasta el dia 27 como mucho de mes.Ya que el catalogo nuevo de Leuchttrum lo presentan el dia 1 de Octubre y no suelen mantener lo precios del catalogo viejo. Lo suelen subir ligeramente. O sea que cuando tengamos precio final. Quien este interesado en el material por el que pregunto ha de confirmar su pedido final. Esta vez mandando un mail al correo que facilite en la cabecera del hilo. Es este. capsulas2013@yahoo.esY especificando los artículos que queréis |
|
| |
josetote IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 8:46 pm | |
| Hola a cuanto salen. Página 7. Hojas ENCAP para monedas de 2 euros. Ref. 325 214
Cuando se pueden confirmar los pedidos?
Saludos. |
|
| |
euronovato MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Localización : León • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia Mar 17 Sep 2013, 8:48 pm | |
| Entonces desde hoy hasta el 27 como mucho, es el plazo para que nos des los precios de los artículos solicitados y para que dejemos claro nuestros pedidos e imagino que para que tengamos ya las transferencias hechas. Muy bien, estaré atento al hilo para ver el precio de la referencia que te solicité y así poder hacerte el pedido. Amazonas74, muchas gracias por todas las gestiones |
|
| |
| (Compra Conjunta) Material de todo el catalogo Leuchttrum. Numistatica y Filatelia | |
|