Dertyu GREGARIVS
Cantidad de envíos : 206 • Actividad : 392 Fecha de inscripción : 03/02/2013
| Tema: Recomendación de limpieza Sáb Sep 07, 2013 2:23 pm | |
| Hola! He conseguido hace poco 5 cuadrantes de Trajano y casi todos tienen la misma suciedad. Se intuye que debajo de las incrustaciones, está bien definido y por eso no sé si usar el lápiz con fibra de vidrio. A veces he acabado dejando con el color del metal la nariz o el pómulo, etc... Y no luce igual la moneda. Os paso fotos de dos ejemplos, a ver si podéis recomendarme algo. Gracias y un saludo, |
|
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: Recomendación de limpieza Dom Sep 08, 2013 1:05 am | |
| Hola, Por favor, para la próxima vez, recuerda que solo se permite una moneda por post. Un saludo. |
|
veronicawse NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 09/09/2014
| Tema: Re: Recomendación de limpieza Mar Sep 09, 2014 2:59 am | |
| Hola creo que las tareas de los hogares son muy importantes si deseamos que nuestras cosas duren más y que queden bien presentada ante las demás personas, es por eso que la limpieza es el primer paso que debemos hacer si deseamos que las cosas se vean espectacular, ya que cuanto más limpio esté un espacio, menor probabilidad habrá de riesgo de coger infección. Saludos!!! facility services |
|
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Recomendación de limpieza Mar Sep 09, 2014 11:29 am | |
| SPAM, Por favor un moderador que elimine el enlace que aparece al final del mensaje. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|