| Tasacion de monedas, por favor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 2:13 pm | |
| Buenass, esta es una continuacion de la tasacion del lote de billetes. Segun el catalogo de tosiriano las del aguila son 1.5 € cada uno, y las del mundial 1 euro. Por mi experiencia personal, la mia del aguila la compre por 3e y la otra la heredé... entonces, a ver que opinais... (no se si esta permitido decir el origen de las monedas, pero es para dar una pista del precio) https://dl.dropboxusercontent.com/u/100000076/monedas_robles.pdfSaludoss |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 2:24 pm | |
| No son monedas caras ,valen un pelín más que su facial solo una curiosidad, yo no recuerdo haber usado nunca , ni la de 20 duros del mundial ni la de 50 céntimos , en circulación no las he visto , ni entrarían en las ranuras de los billares. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 4:02 pm | |
| el precio como dice el compañero judascujo puede ser el facial (si están sin circular un poquito mas), yo en cambio si que las he visto en circulación y con las de cien incluso recuerdo haber comprado y pagado con ellas. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 4:06 pm | |
| para estas monedas, cual creeis que es el precio justo? 1 euro por moneda? 1.50? yo no las veo circuladas, aunque alguna tiene alguna manchita...
saludoss |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 4:08 pm | |
| - Oterix escribió:
- para estas monedas, cual creeis que es el precio justo? 1 euro por moneda? 1.50? yo no las veo circuladas, aunque alguna tiene alguna manchita...
saludoss yo hace unas semanas compre en un mercadillo la del mundial(por que la vi nuevecita,inmaculada) y pague 1 euro, la del águila es posible que cueste algo mas. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm | |
| hombre, yo ya digo, el verano pasado compre la del aguila por 3e pero por que no tenia catalogo, ni tenia la moneda, asi que me lance. Si la voviera a ver, a ese precio no la compraba ni de coña jaja
saludoss |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Tasacion de monedas, por favor. Miér 11 Sep 2013, 12:26 pm | |
| Bueno, decidido, no se venden. Parece ser que "como soy un crio" "me estais intentando timar" (¿no hay ningun emoticono que exprese mas cabreo?) Me abstengo de hacer comentarios... Solo digo que que cabrones son los de los catalogos que no añaden al precio el valor sentimental Saludos, y perdonad las molestias, nunca mejor dicho. Pd: lo que esta entre comillas son palabras textuales del dueño de todo. |
|
| |
| Tasacion de monedas, por favor. | |
|