Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| |
vagoschus PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 477 Edad : 64 Localización : San Felipe • Actividad : 348 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? Jue Oct 10, 2013 12:55 pm | |
| Se ha quedado genial.
Un saludo. Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. |
|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? Jue Oct 10, 2013 1:06 pm | |
| Jejeje gracias Se agradecen estas buenas miras con lo modestito y cascaillo que está, demasiao Un saludo |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? Lun Jul 27, 2015 1:58 pm | |
| lo subo porque creo interesante este post «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
yoli GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 • Actividad : 283 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué me recomendáis hacer con esta moneda? Vie Ago 18, 2023 5:01 pm | |
| - JMTavera escribió:
- Lo primero, comprueba que es cáncer
https://www.imperio-numismatico.com/t63940-consejo Creo que lo del canto no lo es: forma concreción o costra hacia afuera; tiene aspecto cristalino, duro y el tono de verde es bastante intenso; me parece óxido cúprico que es estable y además hace bonito. El cáncer, cloruro de cobre, va formando cráteres, tiene un aspecto pulverulento, sale bien rascando con la uña y es de un color verde apagado como en ésta del compañero Mreyna https://www.imperio-numismatico.com/t68413-otra-con-cancer En caso de ser cáncer ya he explicado en ese post el procedimiento: la pondría a calentar sobre la vitrocerámica; luego, un cepillado de lo verde con un cepillo de púas de latón (en las tiendas de reparación de calzado, se usan para reavivar el ante) y finalmente aplicar el agua oxigenada donde pueda quedar algún resto. Lo importante es que esté en un ambiente seco que impida que se reproduzca y donde tú estás, igual que aquí, es buena zona: no es Gijón , Santiago o San Sebastián. El primer caso en efecto, no tenía enfermedad del bronce. Por cierto, muy bien resultado el de este post. La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. |
|