Yo compré unas monedas ahí hace unos meses y no tuve ningún problema. No me acuerdo muy bien, pero intentaré recordar cómo lo hice...
Para hacer el pedido en la página web, primero eliges las monedas que quieras y las mandas al "cesto de la compra". Cuando ya tengas todo elegido, te pedirá que te registres para poder continuar con el pedido. Ahí tendrás que meter tus datos (nombre, dirección, correo electrónico y demás) y una contraseña, para cuando quieras volver a hacer otro pedido. Te pedirán los datos para el pago y ya está... Una vez que has hecho el pedido, te mandan un correo electrónico confirmándotelo. Te harán el cargo en la tarjeta (si es que pagas así, que me imagino que es lo más normal) y en unos días te llegan las monedas, por correo certificado (a mí creo que tardaron un par de semanas en llegarme).
Las monedas son muy bonitas, pero los gastos de envío no tanto... Creo recordar que te soplaban 18 euros o así... Yo hice un pedido porque compré varias monedas a facial, y me merecía la pena pagar esos gastos de envío con lo que me ahorraba en las monedas.