| As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Mar 20 Ago 2013, 10:58 pm | |
| Aquí os dejo este As de Claudio algo desgastaillo, pero que me gusta igualmente... Anverso: TI CLAVDIVS CAESAR AVG P M TR. Cabeza desnuda a izquierda. Reverso: LIBERITAS AVGVSTA S C. La Libertad en pie a derecha. 26,36 mm - 7,10 gr. 41 d.C. Ceca de Roma. RIC 97. Cayón 41. CH 47. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41581 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46854 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Miér 21 Ago 2013, 3:27 pm | |
| La moneda ha pasado por muchas manos, y si te gusta a ti, que más decir .......
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Miér 21 Ago 2013, 5:28 pm | |
| Eso es... ¡gracias! |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm | |
| no esta mal ,la foto tampoco le hace justicia esta moneda seguro que más adelante la mejoraras no te será difícil ,yo tengo un puñaillo de ases de estos siempre me han gutao mucho ,a ver si pogo algo chulo Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Miér 21 Ago 2013, 8:03 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Jue 22 Ago 2013, 1:36 am | |
| Si bien está un poco gastada, no deja de ser un as de Claudio. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Jue 22 Ago 2013, 2:30 am | |
| ¡Muchas gracias! Pues sí, puede que alguna vez me atreva a limpiarlo un poco más, de momento aún no me atrevo con los cobres, con plata sin problema. Al vivir en un piso me veo obligado a usar más el flash, a veces me salen mejor sin usarlo, pero por lo general tengo que usarlo si no se ve bien al natural. |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Jue 22 Ago 2013, 9:47 am | |
| Muy chula, veo que sigue aumentando tu colección rápidamente Las fotos como mejor salen es con luz natural, pero estas no están tan mal. A mí me quedan peor. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
| Tema: Re: As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma Jue 22 Ago 2013, 4:36 pm | |
| - Buyakas escribió:
- Muy chula, veo que sigue aumentando tu colección rápidamente
Las fotos como mejor salen es con luz natural, pero estas no están tan mal. A mí me quedan peor. Gracias Pues sí, le he dao un buen tirón entre julio y agosto... Bajaré un poco el ritmo ahora, que tampoco es plan, "Roma no se hizo en un día" jejeje Y aún tengo que poner otros envíos que estoy esperando a recibir... Las fotos las hacía al principio con la Canon EOS, pero es muy engorroso sacar el equipo al balcón, montar el tinglado, pasarlas al pc, etc... así que ahora uso la cámara del Galaxy S3 y las hago en la misma mesa del PC, que las saca muy bien también... Como tengo que poner tantas ahora pues según sea la moneda me preocupo en que salga mejor o peor, pero la verdad es que no le estoy dando muchas vueltas en estos momentos porque ando más apretao de tiempo. Un saludo |
|
| |
| As de Claudio. LIBERTAS AVGVSTA / SC. Roma | |
|