| Junta de Paro Melilla (Información) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cartima OPTIO
Cantidad de envíos : 863 • Actividad : 1176 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Junta de Paro Melilla (Información) Sáb 17 Ago 2013, 9:29 pm | |
| Muy buenas, no se si este cartón corresponde a alguna clase de vale utilizado después de la guerra por eso lo he puesto en esta sección. Lo curioso es que encima de donde pone vale parece que pone año 99. subir imagenGracias de antemano y un saludo. |
|
| |
Mateo74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : San Miguel de Salinas • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Dom 18 Ago 2013, 12:29 am | |
| Hola cartima, muy curioso este billete que nos muestras, que yo sepa, no existen referencias de el, en ningun catalogo. He visto billetes de Melilla muy parecidos, pero emitidos por el Ayuntamiento. Los que he visto de 0,20 estan impresos en verde y pone Ayuntamiento donde este tiene el numero de serie y en el reverso llevan un sello tampon, en el que pone "Excmo Ayuntamiento de Melilla - Bonos para cambios" este aparte de tener un sello de otro organismo, en este caso la "Junta de Paro", me parece que el sello del reverso esta impreso, no estampillado. Con respecto a lo del año, yo creo que pone, "Soriano 99" supongo que sea la marca de imprenta o del diseñador del dibujo, en los otros tambien lo pone. Te pongo un enlace donde puedes ver, el que te he comentado. http://www.todocoleccion.net/rarisimo-vale-20-centimos-ayuntamiento-melilla-guerra-civil~x31778709Un saludo |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Dom 18 Ago 2013, 11:55 am | |
| interesante carton de Melilla no lo conocia saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
cartima OPTIO
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Lun 19 Ago 2013, 9:18 am | |
| Gracias Vilaamara y Mateo74 por la información. Este está impreso en negro , el número de serie y el 0'20 en rojo están sellado, con respecto al reverso es un sello tampon girado 180º con el anverso. Mateo74 tienes alguna información sobre este organismo (junta de paro) a qué se dedicaba, es que no encuentro nada en la red.
Un saludo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Lun 19 Ago 2013, 2:57 pm | |
| Hombre pues por el nombre seria algún tipo de asociación que ayudaba a los parados de la época, no?
Curioso este vale..
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Mateo74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : San Miguel de Salinas • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Mar 20 Ago 2013, 10:18 pm | |
| - cartima escribió:
- Gracias Vilaamara y Mateo74 por la información. Este está impreso en negro , el número de serie y el 0'20 en rojo están sellado, con respecto al reverso es un sello tampon girado 180º con el anverso.
Mateo74 tienes alguna información sobre este organismo (junta de paro) a qué se dedicaba, es que no encuentro nada en la red.
Un saludo. Hola cartima, No tengo ninguna imformacion sobre la Junta de Paro de Melilla, pero pienso como el compañero XtremeX91, que se creara para ayudar a los parados. Saludos |
|
| |
cartima OPTIO
| Tema: Re: Junta de Paro Melilla (Información) Miér 21 Ago 2013, 3:15 pm | |
| Gracias compañeros por vuestra ayuda.
Saludos. |
|
| |
| Junta de Paro Melilla (Información) | |
|