jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: tienda en ebay. Sáb 03 Ago 2013, 9:10 pm | |
| Saludos a todos los foreros,quisiera saber si algun miembro del foro a comprado o conoce esta tienda en ebay ,bolsa_numismatica_online,gracias. |
|
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: tienda en ebay. Lun 05 Ago 2013, 10:48 am | |
| - jeluce escribió:
- Saludos a todos los foreros,quisiera saber si algun miembro del foro a comprado o conoce esta tienda en ebay ,bolsa_numismatica_online,gracias.
Hola, Yo le he comprado, es serio, formal y profesional, se llama David. A mi me lo recomendaron en otro foro, lo busque en ebay y como tenia cosas que me interesaban le mande un mail (lo tiene puesto en sus anuncios de ebay) e hicimos el trato fuera de ebay y de paypal con una rebaja en mi caso del 10% pero tambien es verdad que le compre una cantidad considerable. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: tienda en ebay. Lun 05 Ago 2013, 11:12 am | |
| Puedes comprar con toda confianza, David es una persona seria y muy amable. Los precios, como en todos sitios, los hay buenos y los hay caros, eres tú el que tiene que valorar lo que vas a comprar y el precio que pide.
Un saludo |
|
jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: tienda en ebay. Lun 05 Ago 2013, 12:02 pm | |
| Muchas gracias por vuestras respuestas,he visto un par de monedas que me gustan ahora a coger la calculadora hacer números y convencer a la media naranja,en fin,saludos a todos los foreros. |
|