| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|
+34F.C. (junior) Cuquerella. ravenous sanesrock jojuez Biaz Keko RC-menos caminoalto Paquito Plaza83 cucarella Chicho robertomuñoz Natxos7 R677378897 alv_23 Cujo vicaro dejulian Bairense ElPrincipito GSX750 Calamaro tanso Infante maracavi Clavijius. Xtreme arcafelio Falco_naumanni creeme Jorgebs123 Jorge99 Guillo77 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 12:07 am | |
| No le devolviste el fascimil? The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 12:11 am | |
| el señor xtreme el dia que se case si le ve algo mal a la mujer la devolvera ajajajajaja
Yo le he comprado a renolluna y a billetes del mundo y los dos muy bien. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 12:28 am | |
| |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 12:36 am | |
| Claro que intenté devolverlo y denuncié al vendedor, pero lo más que conseguí por su parte fue una burchada por mail y ahí te quedas...
Es lo que tiene, antes de comprar hay que leer bien el anuncio, si pone facsímil, no es denunciable ante ebay. Anque sea casi imperceptible, tecnicismos de la vida.
Saludos!
|
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 12:41 am | |
| pero si pone que acepta devoluciones tiene que aceptarlo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 8:42 am | |
| Cuidado con lo de acepta devoluciones porque puede argumentar que el billete ha sido estropeado por el comprador cuando lo recibió...Otros ponen "acepto devoluciones por motivos justificados" |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 1:52 pm | |
| Puede decir que el comprador lo estropeo al recibirlo, pero eso no tiene ningún sentido. Para que va a estropear nadie su propio billete, para acabar con un reembolso de lo que pago y perder gastos de envío?
Y si el vendedor se quiere asegurar que haga fotos antes del envío al billete, así siempre tendrá la razón.
Eso no cuela.
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 24 Ago 2013, 5:57 pm | |
| Algún caso hay de un comprador que al abrir el billete que venía muy bien protegido ("demasiado") ha acabado rompiéndolo. No es tan raro hacerlo de forma involuntaria por supuesto. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Dom 25 Ago 2013, 12:05 am | |
| Puede... Lo mejor es fotito antes de envío... The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Dom 25 Ago 2013, 5:04 pm | |
| Pero fotito reciente si es posible. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm | |
| - R677378897 escribió:
- Claro que intenté devolverlo y denuncié al vendedor, pero lo más que conseguí por su parte fue una burchada por mail y ahí te quedas...
Es lo que tiene, antes de comprar hay que leer bien el anuncio, si pone facsímil, no es denunciable ante ebay. Anque sea casi imperceptible, tecnicismos de la vida.
Saludos!
Aun que ponga Facsimil en el anunció puedes devolverlo, y Ebay te aceptara la disputa, ya que la sección de venta es para billetes (no facsimiles). Ahora bien lo de recuperar el dinero ya es mas dificil si no pagaste por PayPal, pero si lo hiciste lo recuperas seguro denunciadolo en PayPal. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Dom 25 Ago 2013, 8:40 pm | |
| El tema acabó en que pagué por transferencia, me llegó el facsímil e inmediatamente revisé el anuncio donde efectivamente ponía casi mimetizado con el anuncio la palabra facsímil.
Inicialmente le mandé varios mails al vendedor explicándole que no había visto bien el anuncio y no me interesaba el artículo. A lo que de buena a primeras respondió que su anuncio era lícito y que era mi problema no haber leido bien el anuncio y que su política de devolución no contemplaba mi caso.
Contacté con eBay les expliqué la situación y me contestaron que a parte de abrir una incidencia al vendedor con el tema pasta na de na por no haber asegurado el pago por pay pal. Otras vías debía explotarlas por mis medios.
Así que volvi a contactar con el vendedor y al final terminamos como el rosario de la aurora y claudiqué ya que habían sido 5€, llegan a ser más y me presento en su casa con una fotocopiadora en mano.
También he de decir que hago muchas compras por eBay y muy pocas veces he tenido problemas, con el tiempo vas aprendiendo a distinguir los vendedores serios de los que son poco serios.
Un saludo! |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 12:49 pm | |
| Pues tanto que dice de Clyfor, ese si que es un buen elemento. Hace tiempo le compre un billete y supuestamente era sin circular, y cuando lo recibo tenia una doblez central......, la mala suerte es que el billete me lo envio a la otra direccion que tengo, porque si me lo llega a la direccion de San Fernando se lo hubiera devuelto.
Tambien los billetes que tiene (algunos con la clasificacion.....), vi un Romero de Torres sin serie y sin circular menos......que madre mia, estaba lavado y con doblez central y para el era, un sin circular menos......
*NO POR TENER MUCHO VOTOS QUIERA DECIR 100% GARANTIAS". |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
R677378897 GREGARIVS
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 5:37 pm | |
| Pues yo la verdad es que lo que le he comprado ha sido bueno o por lo menos ajustado al anuncio.
Sí es cierto que todos los vendedores exageran los estados de las piezas, pero eso lo hacen en eBay y en un mercadillo. La diferencia es que ver según qué defectos a través de una foto es imposible.
De todos modos las votaciones en eBay, por lo menos yo creo, no hay que darlas por el mero hecho de recibir el paquete. También hay que revisar el género y votar en función de lo que recibes y de cómo lo recibes. Eso es responsabilidad del comprador.
Ahora movidas, las hay en toas partes, sólo que en unos sitos más y en otros menos. También eBay está plagado de Ramonedas con la marca pulida. En fin....
Un saudo! |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 5:50 pm | |
| - Pues yo la verdad es que lo que le he comprado ha sido bueno o por lo menos ajustado al anuncio. Sí es cierto que todos los vendedores exageran los estados de las piezas, pero eso lo hacen en eBay y en un mercadillo. La diferencia es que ver según qué defectos a través de una foto es imposible. De todos modos las votaciones en eBay, por lo menos yo creo, no hay que darlas por el mero hecho de recibir el paquete. También hay que revisar el género y votar en función de lo que recibes y de cómo lo recibes. Eso es responsabilidad del comprador. Ahora movidas, las hay en toas partes, sólo que en unos sitos más y en otros menos. También eBay está plagado de Ramonedas con la marca pulida. En fin.... Un saudo! escribió:
Ya, pero si uno se descuida lo dejan KO y le venden basura. Yo le digo lo que me ocurrio y sucedio con este señor, otra vez le compre un Juan de Austria que estaba restaurado y ponia EBC+++. Yo digo una cosa, un billete restaurado en la vida puede ser un EBC+++++, pero sin mencionar que estaba restaurado y muy bien restaurado porque a simple vista no se notaba. Es cierto que en Ebay hay de todo, el problema es a quien se le compra las cosas. Porque nadie regala nada. |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 5:55 pm | |
| Estoy de acuerdo con vosotros, no pretendo pasar por comercial de eBay o representante del mencionado vendedor.
Sólo me remitía a mis experiencias, que también ha habido de todo, y en mi caso las tres o cuatro piezas que le he comprado me han salido buenas. Churra? Puede, aunque también me he comido buenos mojones de otros vendedores que se han llevado su devolución y un buen voto negativo.
Un saludo!
|
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 6:09 pm | |
| no es oro todo lo que reluce. Yo le digo mi experiencia con este señor y sinceramente ha sido muy mala y por ello no le he vuelto a comprar nada mas, si con dos compras que he realizado he tenido incidencias....muy profesional (para mi) no es. Porque alomejor una incidencia con un vendedor....pero dos incidencias y en ambas te este tomando por tonto.....conmigo no cuela. Porque todo esto es una estupidez, para que engañarte?, para demostrarte que es mas listo que tu, que ha conseguido engañarte, cuando es una estupidez porque si descubres que te ha engañado no le vas a volver a comprar.
*Todo esto que digo es subjetivo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 6:36 pm | |
| Cada uno tiene su experiencia, pero desde luego con experiencias tan negativas como las que tuvo infante yo tampoco le compraría.
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 7:04 pm | |
| En mi caso me ocurrió que al comprar un billete de 100 ptas de 1953 sin serie al recibirlo me di cuenta que habían borrado la letra de serie. Pero mi gran duda fue si el vendedor sabía que lo que vendía estaba manipulado o no. Y además tenia un 100% de votos positivos. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 7:19 pm | |
| Los votos no aseguran que el tío en un momento dado no intente tongarte, menuda decepción cuando te diste cuenta eh? Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 7:43 pm | |
| pagaste mucho por el billete Guillo? |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 26 Ago 2013, 8:31 pm | |
| En ebay hay autenticos sinverguenzas y estafadores profesionales con un 100 % de votos positivos y miles de votos. Yo tengo fichado uno que tiene hasta 15 nombres distintos y en ciudades diferentes.
vende los famosos fallas verdes y todo tipo de billetes con el sello del aguila que tiene mas peligro que una caja de bombas y vende hasta en ebay mundial, un autentico profesinal de la estafa amparado en ebay. hace muy poco se ha cambiado el nombre principal. ¿adivinais? |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Mar 27 Ago 2013, 12:30 am | |
| Yo de momento no he tenido problemas con ebay, habre realizado unas 100 transacciones y todo perfecto, aun que me limito a comprar monedas de euro y billetes mundiales baratos.
Pero precisamente por los problemas que teneis algunos decia de hacer una lista con vendedores de billetes de confianza, prefiero pagar un pelin mas y saber que todo va a llegar OK. |
|
| |
| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|