| yo he fallecido | |
|
+14tanso argentino.070 mdmh84 monedaman JMTavera Jotasoler kani uranus85 señor-cangrejo Alexandros Cujo Xtreme BaNGo Gvstavvs Carolvs 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Jue 25 Jul 2013, 12:51 am | |
| - monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
- Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col
Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.
Parece ser que es un numero de control.
Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Jue 25 Jul 2013, 10:15 am | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Jue 25 Jul 2013, 10:33 am | |
| Pienso lo mismo, yo tengo dos apellidos muy raros, según el INE mi primer apellido sólo lo tienen 811 personas en España y el segundo sólo 57. Las posibilidades de que alguien más tenga esos dos apellidos juntos son nulas y más aun que además tenga mi nombre. En mi DNI aparece el número 5 así que queda totalmente descartada esa teoría. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Jue 25 Jul 2013, 10:49 am | |
| Si no me confundo decian que el numero que indicaba tus tocayos eran los ultimos numeros de la fila del medio.
Yo solo tengo uno jaja, y curiosamente fuimos a la misma pediatra y vivimos en la misma ciudad, pena que no lo conozca jja |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Lun 29 Jul 2013, 12:46 pm | |
| |
|
| |
monedaman MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2013
| Tema: Re: yo he fallecido Lun 29 Jul 2013, 1:00 pm | |
| - Judascujo escribió:
- monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
- Como curiosidad por si no lo sabeis, con el DNI podeis saber cuantas personas en el país se llaman igual, el numero se indica justo antes del primer apellido ,por la parte de atras
Pues ya me la han col
Es es una leyenda urbana. Hay gente con apellidos comunes, que tiene un numero bajisimo, y gente con apellidos muy poco comunes, con el mismo numero.
Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo. Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso. |
|
| |
monedaman MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2013
| |
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: yo he fallecido Lun 29 Jul 2013, 1:32 pm | |
| - monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
- monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
Pues ya me la han col
Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo. Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso. es una tras otra, naces y empiezas con el ratón perez, sigue con los reyes magos, te das cuenta que santa claus es el de la cocacola, cuando creces dices : bueno por lo menos soy libre y vivo en democracia y ahora esto del DNI, no salgo de una cuando me meto en otra jejejje:lol: Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Tema: Re: yo he fallecido Lun 29 Jul 2013, 1:49 pm | |
| - Judascujo escribió:
- monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
- monedaman escribió:
- Judascujo escribió:
Pues ya me la han col
Joer he vivido engañao toda mi vida jejeje siempre he pensado que existian tres personas que se llamaban como yo. Seria peor si hubieses dedicado tu vida a intentar encontrarlos para intentar unir lazos afectivos, e ir los cuatro juntos a comer helados, haceros placas con vuestro apellido y todo eso. es una tras otra, naces y empiezas con el ratón perez, sigue con los reyes magos, te das cuenta que santa claus es el de la cocacola, cuando creces dices : bueno por lo menos soy libre y vivo en democracia y ahora esto del DNI, no salgo de una cuando me meto en otra jejejje:lol:
|
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| |
| |
| yo he fallecido | |
|