| Estacion metereologica | |
|
+4Conquistador Cujo Rgonzalez caminoalto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 14:58 | |
| El gobierno español , ante la necesidad de mejorar la red metereologica española, ha decidido implantar en todo el territorio español las nuevas estaciones metereologicas con la mas alta tecnologia made in spain.Estas unidades llamadas S.I.P.M tendran un coste de 100000 euros (mas o menos) dada la alta tecnologia desarrollada por las mejores universidades...con un 100% de efectividad...esta es la primera unidad ya en funcionamiento... share imageProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:04 | |
| Lo malo es el mantenimiento... El más tonto hace clones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:07 | |
| Hombre lleva placas solares..si es que piensan en to Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:17 | |
| Joer ni pa colgar una piedra, vamos a ver, como se va a poder saber si hace viento o lluvia cuando la piedra está parapetada tras la caja y la farola?, la piedra tiene que ponerse donde no existan obstáculos. En fin, esta España mia ,esta España nuestra. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:26 | |
| La piedra fue sometida a los mas altos controles de calidad, horas de ensayo en tuneles de viento de la NASA para su estudio aerodinamico... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:28 | |
| El alambre es retractil aunque también actua como bus de datos + antena y la piedra está llena de sensores tronicos y en su centro se aloja el verdadero cerebro de la estación un chip prodigioso. Si en Palestina tuvieran nuestra tecnología... El más tonto hace clones. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:33 | |
| No lo veo yo muy tecnológico por mucho que me digais, es más . sé que en otros paises se estan haciendo pruebas secretas con esponjas, dicen que se puede medir la cantidad de lluvia gracias a eso Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:36 | |
| Lo de la esponja yo también lo he oído, pero dicen que se fue a vivir a una piña bajo del mar... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:37 | |
| Madre mía, lo que avanza la ciencia. Hace cuatro días el abuelo miraba al cielo y te decía el tiempo que haría mañana y hoy ya hemos llegado a esto. Se me ponen los pelos como escarpias. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:39 | |
| asi si se justifican los 100000 euros por unidad...:ja:Si esponjas nosotros vamos por delante años luz imagen jpgProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 15:42 | |
| Volviendo a los materiales me han informado que es una piedra normal y un alambre galvanizado aleman de primera calidad... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 16:20 | |
| Mejó, en piedras España es una potencia mundial, podemos abastecer hasta a los chinos... El más tonto hace clones. |
|
| |
Marinamr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 523 Edad : 59 Localización : coruña • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 17:17 | |
| Como avaza la ciencia , ¡¡¡ que atrasada estoy !!!! |
|
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 17:48 | |
| Marinamr era normal despues del aumento de presupuesto en I+D por parte del gobierno ... De los tres inventos españoles mas reconocidos en el mundo .. hemos asombrando con esta muestra de alto tecnologia...estos son los tres inventos españoles mas conocidos sube imagenesProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 22:42 | |
| Fuera de bromas estos son los 10 inventos españoles que pasaron a la historia: 1..el autogiro (Juan de la Cierva) 2..El submarino ( el primer prototipo lo diseño Narciso Monteriol.En 1888 Isaac Peral diseño uno de propulsion electrica) 3..el Chupa-chups(En 1958 por Enric Bernat) 4..La fregona (El ingeniero del Ejército del Aire Manuel Jalón Corominas en 1956) 5...El botijo 6..el porron 7...la bota (originaria de Navarra) 8 el arcabuz (Hacia 1450, el primer cañon portatil) 9.. El coctel molotov ( Invento ruso de 1939 aunque durante la guerra civil española el bando republicano fabrico uno parecido) y 10 el cigarrillo ( el cigarrillo es un invento genuinamente español, fruto del ingenio de los mendigos de de la ciudad de Sevilla, que en el siglo XVI empezaron a aprovechar los desperdicios del tabaco y a liarlos en finas hojas de papel de arroz. Hasta 1825, año en que empezaron a ser empaquetados y comercializados, nadie vio el potencial de este producto, cuyas primeras cajetillas manufacturadas comenzaron a venderse en 1833) Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 22:45 | |
| El coctel molotov no es un invento español, seria en todo caso una variante, es bastante mas antiguo que del 36
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 23:15 | |
| Xtreme me refiero al concepto.. Coctel molotov proviene de cuando el comisario del para asuntos exteriores, Viacheslav Mólotov , durante la guerra con Finlandia (1939) decia a la poblacion que los aviones rusos no bombardeaban mas bien arrogaban comida.El ejercito filandes decia:"si Molotov ponia la comida , ellos pondria los cocteles". El precursos de estas bombas incenciarias fue copiada de los bombas que diseñaron los sublevados (ahi si me he equivocado pues fueron los nacionales). Bombas incendiarias han existido siempre, pero este sistema (botella de cristal, aceite de motor con gasolina y mecha incendiaria) es español.El aceite de motor hace que la gasolina se adhiera a cualquier superficie... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Mar 2 Jul 2013 - 23:49 | |
| - caminoalto escribió:
- El gobierno español , ante la necesidad de mejorar la red metereologica española, ha decidido implantar en todo el territorio español las nuevas estaciones metereologicas con la mas alta tecnologia made in spain.Estas unidades llamadas S.I.P.M tendran un coste de 100000 euros (mas o menos) dada la alta tecnologia desarrollada por las mejores universidades...con un 100% de efectividad...esta es la primera unidad ya en funcionamiento...
share image ¿100.000 pavos se gastan en esta mierda? ¡Es pa flipar! |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Estacion metereologica Miér 3 Jul 2013 - 0:02 | |
| - uranus85 escribió:
- caminoalto escribió:
- El gobierno español , ante la necesidad de mejorar la red metereologica española, ha decidido implantar en todo el territorio español las nuevas estaciones metereologicas con la mas alta tecnologia made in spain.Estas unidades llamadas S.I.P.M tendran un coste de 100000 euros (mas o menos) dada la alta tecnologia desarrollada por las mejores universidades...con un 100% de efectividad...esta es la primera unidad ya en funcionamiento...
share image ¿100.000 pavos se gastan en esta mierda? ¡Es pa flipar! Pues ya lo he dicho yo antes, que está la farola enmedio y la caja, la medicion no es fiable, estamos en un punto que cualquiera se ve capaz de colgar una piedra. Por cierto os dejais el invento más importante de la historia de España, esto no fué un palo, esto fué un aditivo que se ponia en el agua y hacia funcionar un motor, el llamado motor de agua. Invento el cual las petroleras compraron para velar por el interes general, y ahí está oculto en algún cajon. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Estacion metereologica Jue 4 Jul 2013 - 1:43 | |
| - Judascujo escribió:
- Por cierto os dejais el invento más importante de la historia de España, esto no fué un palo, esto fué un aditivo que se ponia en el agua y hacia funcionar un motor, el llamado motor de agua. Invento el cual las petroleras compraron para velar por el interes general, y ahí está oculto en algún cajon.
Me parece que ese invento esta ya en las calles aunque de forma "ilegal"... parece mentira con la de mierda que nos tragamos en las grandes ciudades como nuestros representantes públicos no deciden pencarse estas normas que van en el interés de todos. Un saludo Judascujo! |
|
| |
| Estacion metereologica | |
|