Hola compis,
Se que últimamente Lanz no está muy fino, pero creo que me ha baneado. Cuento mi caso por si a alguno le ha pasado.
Resulta que la semana del 25 de mayo me adjudiqué unas cuantas monedas de ellos.
Según la información que figura en la descripción me las habrían tenido que mandar en 3-4 días (que es lo que han tardado en otras ocasiones), pero el tiempo pasaba. Y pasaba, y pasaba.... 2 semanas y no había novedad. Y claro, yo mensajito que te crió con ellos para ver que es lo que estaba pasando. Y su respuesta:
Silencio total.
A las dos semanas y pico vi otro lotecito de monedas y me adjudiqué algunas de ellas. Así que.... les pedí que me las incluyeran con las otras, pero....
Silencio Total.
Pero, en ese momento hubo un movimiento por su parte.... Marcaron las monedas como enviadas (las primeras, claro), así que pagué las otras y me resigné a no ahorrarme los gastos de envío.
Bien, vamos terminando....
A las tres semanas me llegaron las monedas, y cuál fue mi sorpresa que una de las más caras no venía en el paquete, y en la factura la habían tachado, y habían escrito algo a mano (como que me tenían que devolver el dinero, o eso quería entender yo).
Pues bien, como en todas estas 3 semanas no habían contestado a ni un solo de mis mensajes, y como tenía miedo de perder el dinero decidí abrir una disputa en Paypal.
A las pocas horas ya estaba el dinerico en mi cuenta y pasé a la fase de votación. Un puntito NEUTRAL por no haber contestado a ninguno de los mensajes y por haber perdido mi moneda y no decirmelo.
¿Es posible que me baneen por eso los muy cabritos? PD: Rebuscando entre sus lotes vendidos luego vi que la misma moneda que me habían perdido en realidad la habían vendido unas semanas antes.