carlismuar MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 82 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Casas de subastas Lun 24 Jun 2013, 1:30 am | |
| He estado mirando por Internet muchas de estas casas y la cantidad de monedas qie tienen y venden. Yo no soy muy amigo de las subastas pues no me gustan mucho. Mi pregunta es la siguiente: es posible comprar monedas si tu vas aL emplazamiento de esas casas sin la necesidad de meterse en una subasta? Les hablo sobre todo de calicó o cayon. Muchas gracias de antemano. |
|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Casas de subastas Lun 24 Jun 2013, 1:53 am | |
| Si salen a subasta non es posible comprar las. Si quedan desiertas despois si a precio de saida. Gracias. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Casas de subastas Mar 25 Jun 2013, 3:17 pm | |
| Tambien tienen monedas a precio fijo, pero suelen ser peores monedas y bastante más caras de su precio real de mercado. El más tonto hace clones. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Casas de subastas Mar 25 Jun 2013, 3:31 pm | |
| yo pregunto, si gano una subasta y cuando tengo la moneda en mano no me gusta te devuelven el dinero??? te la cambian por otra??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Casas de subastas Mar 25 Jun 2013, 3:38 pm | |
| Tienes que alegar algo objetivo que motive la devolución: que sea falsa, que esté retocada, que no se ajuste a la descripción... En mi caso devolví una por el segundo motivo y casi me echan a patadas en una subasta de Madrid que empieza por J y el apellido por V, imaginate si es porque no te gusta simplemente... El más tonto hace clones. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Casas de subastas Mar 25 Jun 2013, 3:43 pm | |
| luego te cuento Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Casas de subastas Mar 25 Jun 2013, 5:18 pm | |
| - carlismuar escribió:
- He estado mirando por Internet muchas de estas casas y la cantidad de monedas qie tienen y venden. Yo no soy muy amigo de las subastas pues no me gustan mucho. Mi pregunta es la siguiente: es posible comprar monedas si tu vas aL emplazamiento de esas casas sin la necesidad de meterse en una subasta? Les hablo sobre todo de calicó o cayon. Muchas gracias de antemano.
estas casa no tienen muchas monedas en stock, pues normalmente actúan de meros intermediarios entre los dueños de las monedas y sus clientes, quienes acuden a estas casas para vender sus piezas en subasta. las piezas propias, como dice rgonzalez, son pocas y las venden muy caras. sobre devoluciones, aquí en el foro se han dado muchos casos, sobretodo por manchas, golpes, retoques, y hasta falsas. me estoy acordando de una falsa que devolvió tristán y q le había salido por más de 600 euros. ahí se disculpó la casa de subastas. |
|