Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lo que mi madre me enseño - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Lo que mi madre me enseño - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Una Virgen y un Dolmen...en Aguilar de Anguita. (Guadalajara)
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por VARIANTES

» Saludos
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por alejandro.nevado84

» Castillo de la Isabela en Córdoba
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por VARIANTES

» La Capilla Sixtina del Neolítico de Vélez Blanco Patrimonio de la Humanidad
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:29 am por VARIANTES

» El sendero de Sevilla que conduce a una cueva con una inscripción árabe sin descifrar
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:27 am por VARIANTES

» 2 Soles 2024 Perú
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:07 am por Toletvm72

» 50 pts "pedrera" muy...pero muy desplazada.
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:07 am por REVERSO12

» 1 Rupia 2061 (2004) Nepal
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:07 am por Toletvm72

» 5 Chelines 1965 Zambia - Primer Aniversario Independencia
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por Toletvm72

» 2,50 pts 1946*48 PRUEBA NO ADOPTADA
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por REVERSO12

Reconocimientos
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Awardn10
Lo que mi madre me enseño - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Lo que mi madre me enseño

+9
Oterix
Marinamr
Alexandros
Sergivs Caesar
evergel
elujan
Francisco José
Jorge99
caminoalto
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Actividad : 141

Lo que mi madre me enseño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que mi madre me enseño   Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:51 pm

Caminoalto yo siempre digo que el padre o madre que dice que es amigo/a de su hijo/a digo: es huérfano/a, porque no tiene padre o madre, sino colegas.

Yo no me veo saliendo con mi padre de marcha o contándole que me he liado con esta u otra chica o qué me recomienda para zumbármela. De locos.

La TV ha hecho mucho daño como "educador" (propagandista diría yo) de masas.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8426

MensajeTema: Re: Lo que mi madre me enseño   Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:50 am

Alexandros escribió:
Caminoalto yo siempre digo que el padre o madre que dice que es amigo/a de su hijo/a digo: es huérfano/a, porque no tiene padre o madre, sino colegas.

Yo no me veo saliendo con mi padre de marcha o contándole que me he liado con esta u otra chica o qué me recomienda para zumbármela. De locos.

La TV ha hecho mucho daño como "educador" (propagandista diría yo) de masas.

Se puede ser "colegas" pero sin llegar a decirle que whisky prefiere para llevar al botellon

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: Lo que mi madre me enseño   Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:32 am

Yo creo que el papel de padre y el de colega no lo debe ostentar la misma persona. A ninguno de mis colegas lo respetaré nunca como respeto a mi padre a pesar de nuestras broncas reglamentarias. amigos
El problema quizás sea que ahora se asocia "autoridad" con "represión" y muchos padres tienen miedo a reprender a sus hijos no sea que les quede algún trauma para el día de mañana.

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Lo que mi madre me enseño   Lo que mi madre me enseño - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:52 am

cada uno en su papel. un padre es un padre, un millón de veces más importante q un colega. otra cosa es q tengas mucha confianza con tu hijo, pero nunca hay que perder la perspectiva de padre.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home

Lo que mi madre me enseño
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2