| 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 9:45 pm | |
| Despues de 15 dias de espera por fin me llegó mi flamante Dragon chino desde Hong Kong. Al igual que hice con el dolar japones, lo he comprado certificado por PCGS por que existen infinidad de falsificaciones de esta moneda. Espero que os guste, a mi me encanta La moneda del dragón chino se acuño durante la dinastía Qing, que estuvo en China desde el año 1644 hasta 1911. Esta moneda del dragón o dólar del dragón como algunos lo llaman también, fue acuñada entre 1894 y 1911 en la provincia de Hupeh, situada en el centro de China. Su peso es de 7 Mace y 2 Candareens; 1 Mace pesa 3,78 grs y 1 Candareen 1/10 de Mace, es decir 0,378 Grs por lo que el peso de la moneda es de 27,2 grs. de plata de 900 milesimas. Anverso: Cuatro caracteres chinos y cuatro pequeños caracteres manchu dentro del circulo interior de cuentas. En la parte superior del circulo exterior cuatro caracteres chinos que significa: “ fabricado en la provincia de Hu-peh” . A derecha e izquierda, pequeñas rosetas. El la parte inferior del circulo exterior 6 caracteres chinos que indican el valor y peso: “7 Mace y 2 Candareens”. Reverso: En el centro dragon chino rodeado de nubes. Arriba: 'Provincia Hu-peh ",a derecha e izquierda pequeñas rosetas y a continuación el peso y el valor “ 7 Mace y 2 candareens" Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 9:56 pm | |
| Muy chulo makokillo, como de costumbre. |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 10:32 pm | |
| - Pitbullraider escribió:
- Muy bonita, cada vez me gustan más estas asiáticas. ¿Podrías especificar más sobre el método de compra?, ¿son subastas?, ¿es una tienda? parece interesante. Saludos
Si porfa Saludos Maria Antonia |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 11:01 pm | |
| Pues está comprada en Ebay, en subasta. Yo siempre compro en subasta, cuando veo algo que me interesa lo pongo en seguimiento y solo pujo en los ultimos 10 segundos si cuando llega a fin la subasta aun me sigue interesando el precio. Es un metodo bastante bueno para no pagar demás, solo que tiene una pega, como casi todo lo compro en USA o en Hong Kong o Japon o sitios así pues las horas a que suelen terminar las subastas son las 3, las 4 o las 5 de la madrugada y me toca ponerme el despertador y levantarme para pujar en el ultimo segundo . Se que mucha gente es reacia a comprar en Ebay pero sobre todo en el extranjero la gente es muy muy seria (aqui tambien hay mucha gente seria eh). Solo hay que seguir algunas normas como comprar a vendedores con miles de articulos vendidos y 99 o 100% de votos positivos y que acepten Paypal. Luego además si la moneda en cuestión es sospechosa de que pueda ser falsa pues hay que buscarla con certificación y muchas veces no os creais que son mas caras. Mañana me llega una moneda comprada en USA en una subasta de Heritage Auctions. La compre para ver como salia la cosa. Hoy me ha llegado un SMS de Fedex diciendome que el envio tiene gastos de aduana, cosa que ya me baruntaba. Pero bueno a ver si llega y a ver que me cobran y a ver como sale la cosa y ya os cuento. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 11:16 pm | |
| aaaaaaaaaii, dolar Chino muy,muy peligroso . ay mas falsificacciones que autenticos . pero tu puedes estar tranquilo ,dentro de esta capsula , es mas que seguro, enhorabuena . ciao,,, |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| |
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Mar 04 Jun 2013, 11:29 pm | |
| - Emiliano escribió:
- aaaaaaaaaii, dolar Chino muy,muy peligroso .
ay mas falsificacciones que autenticos . pero tu puedes estar tranquilo ,dentro de esta capsula , es mas que seguro, enhorabuena . ciao,,, Pues si Emiliano, eso fue lo que lei antes de comprarla y por eso la compre en el sarcofago . Pienso comprar algunas mas de otras provincias y por supuesto tambien certificadas. Mi coleccion
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Miér 05 Jun 2013, 12:12 am | |
| - makokillo escribió:
- Emiliano escribió:
- aaaaaaaaaii, dolar Chino muy,muy peligroso .
ay mas falsificacciones que autenticos . pero tu puedes estar tranquilo ,dentro de esta capsula , es mas que seguro, enhorabuena . ciao,,, Pues si Emiliano, eso fue lo que lei antes de comprarla y por eso la compre en el sarcofago . Pienso comprar algunas mas de otras provincias y por supuesto tambien certificadas. nosotros tenemos una bentaja, que la mayor parte de estos Chinos falsos ,son por regla muy sensibles al imán. |
|
| |
ruben27 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 634 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 Miér 05 Jun 2013, 1:41 am | |
| Muy bonita.
Un saludo Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|
| |
| 7 Mace and 2 Candareens (hupeh) China 1895 | |
|