| Subasta Aureo & Calicó 4 de julio | |
|
+33Admin tavimiyagi Kañero Eddy tanso Corvera pipino Denzelcoin moneita Pedromarmol Rgonzalez tolixv Pesetasfranquístas HARPOMARX Jotasoler aureliorvw joseluisbcn Brigante Dimicante abrahamff makokillo creeme BaNGo Buyakas JAMP10 Azemuche Dracma76 María Antonia arcafelio Lanzarote Conquistador Ventisca Allecto 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- Muy buenas, a ver si alguno de los que tenéis mas experiencia me puede resolver una duda.
No se donde me suena que he leido que en alguna casa de subastas se podía indicar un máximo de dinero sobre el que se te podían adjudicar lotes y que por lo tanto si pujabas por ejemplo por dos monedas 100 euros por cada una y te ponías un limite de 100 euros, si te llevabas la primera moneda y llegabas al límite que te habías marcada la segunda puja directamente se anulaba, pero si no te llevabas el primer lote entoncés la segunda puja si tenía validez.
¿sabe alguien si exixte algo así en las subastas de aureo o en alguna otra casa, o simplemente fue algún sueño mio?
Un saludo y gracias. sí que existen, en concreo, en la de este post, aureo, se supone que la ha quitado, pero en realidad no, quien quiera puede acogerse a este sistema, pero aceptando el resultado, pues muchas veces había conflictos. mira lo que dice textualmente aureo en su web: La opción "Deseo que se me adjudique como máximo..." ha sido eliminada de nuestro formulario de pujas. "En aquella modalidad, a veces es imposible evitar que alguno de los lotes acabe siendo adjudicado a otra orden a un precio inferior al que Vd. ofrece. Estos casos han dado lugar a algunos malentendidos, pero no podemos gestionar este tipo de órdenes de otra manera. Lamentamos las molestias que tal decisión pueda causar. De todas formas, si Vd. decide recurrir a esta opción, entenderemos que ACEPTA el resultado de la subasta" |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 4:25 pm | |
| Lanzarote, esta vez creo que sera la ocasion de incorporar un duro segoviano a mi coleccion, echale un vistazo. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 4:57 pm | |
| - joseluisbcn escribió:
- mucha gente parece que se abstiene en esta subasta, esperemos que no sea una estrategia para quitarse posible competencia, jaja
Nunca se sabe, nunca Pero en mi caso ya llevo gastado el presupuesto de todo el año. Y me temo que no soy el único. Suerte en la subasta. |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 9:33 pm | |
| me he equivocado en la cifra de puja, a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y si se ha puesto en contacto con aureo, lo han solucionado facilmente? |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 9:51 pm | |
| Ponte en contacto con ellos y te lo arreglan sin problemas. A mí me pasó con Cayón, les mandé un mail y me lo solucionaron. Y eso que era el mismo día de la subasta. |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 9:52 pm | |
| gracias, ya les envie un email, ya les contare que me dicen. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Mar 04 Jun 2013, 10:13 pm | |
| - lanzarote escribió:
sí que existen, en concreo, en la de este post, aureo, se supone que la ha quitado, pero en realidad no, quien quiera puede acogerse a este sistema, pero aceptando el resultado, pues muchas veces había conflictos. mira lo que dice textualmente aureo en su web:
La opción "Deseo que se me adjudique como máximo..." ha sido eliminada de nuestro formulario de pujas.
"En aquella modalidad, a veces es imposible evitar que alguno de los lotes acabe siendo adjudicado a otra orden a un precio inferior al que Vd. ofrece. Estos casos han dado lugar a algunos malentendidos, pero no podemos gestionar este tipo de órdenes de otra manera. Lamentamos las molestias que tal decisión pueda causar. De todas formas, si Vd. decide recurrir a esta opción, entenderemos que ACEPTA el resultado de la subasta"
gracias lanzarote y creeme duda resuelta. Un saludo |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 10:58 am | |
| He estado ojeando el catálogo de la subasta de Julio, y en lo que a moneda romana se refiere, creo que la calidad es bastante inferior en comparación a la subasta del mes de mayo, ¿qué opináis?
Salu2 | HARPOMARX "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 11:20 am | |
| - HARPOMARX escribió:
- He estado ojeando el catálogo de la subasta de Julio, y en lo que a moneda romana se refiere, creo que la calidad es
bastante inferior en comparación a la subasta del mes de mayo, ¿qué opináis?
Salu2 | HARPOMARX Normalmente la subasta de verano de Aureo (principios o mediados normalmente cae), así como la de Soler&Llach, que son las firmas que realizan habitualmente subastas por estas fechas estivales, realizan subastas con ofertas de piezas de menor calidad. Supongo que el seguimiento y participación durante estas fechs debe ser menor, lo cual no les debe resultar interesante para presentar piezas excepcionales. saludos |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 11:44 am | |
| - carlos(bcn) escribió:
- HARPOMARX escribió:
- He estado ojeando el catálogo de la subasta de Julio, y en lo que a moneda romana se refiere, creo que la calidad es
bastante inferior en comparación a la subasta del mes de mayo, ¿qué opináis?
Salu2 | HARPOMARX
Normalmente la subasta de verano de Aureo (principios o mediados normalmente cae), así como la de Soler&Llach, que son las firmas que realizan habitualmente subastas por estas fechas estivales, realizan subastas con ofertas de piezas de menor calidad. Supongo que el seguimiento y participación durante estas fechs debe ser menor, lo cual no les debe resultar interesante para presentar piezas excepcionales. saludos
Interesante información Gracias "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 12:51 pm | |
| Una duda que tengo. En los lotes de varias monedas en la mayoría pone "a examinar" ¿Significa eso que no han examinado el lote y que por lo tanto puede haber por ejemplo monedas falsas en el? "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 1:10 pm | |
| - Buyakas escribió:
- Una duda que tengo. En los lotes de varias monedas en la mayoría pone "a examinar" ¿Significa eso que no han examinado el lote y que por lo tanto puede haber por ejemplo monedas falsas en el?
Supongo y estoy casi seguro que es asi; Que significa que la calidad de todas las piezas varia y por lo tanto debes acercarte antes de la subasta para examinar y determinar el estado de conservacion de cada pieza para asi decidir si pujas o no y que importe. Personalmente, recomiendo a el que tenga la posibilidad de acercarse a ver los lotes, ya que el trato es muy ameno, puedes ver todos los lotes que quieras y estar el tiempo que quieras, siempre dentro de su horario de atencion al publico. en el catalogo marca la fecha en la es posible ir a ver los lotes |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 05 Jun 2013, 1:15 pm | |
| - joseluisbcn escribió:
- Buyakas escribió:
- Una duda que tengo. En los lotes de varias monedas en la mayoría pone "a examinar" ¿Significa eso que no han examinado el lote y que por lo tanto puede haber por ejemplo monedas falsas en el?
estoy casi seguro que es asi Que es tal como lo explico, no que sean piezas falsas o que no la hayan examinado |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 4:20 pm | |
| Creo que acabo de ver el denario de Bolskan con precio de salida más caro de la historia... El más tonto hace clones. |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 4:26 pm | |
| Catálogo recibido! Si es que pensaba pasar... pero me va a resultar imposible! Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 5:07 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Creo que acabo de ver el denario de Bolskan con precio de salida más caro de la historia...
Imagino que te referirás a casas de subasta española porque en subasta extranjera, ¡¡ pásmate !!. http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183480 |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 5:14 pm | |
| Es que normalmente suelen salir en subastas españolas, de todas formas esa la recuerdo, pero ahí aparece el precio de venta y el estimado 500 $, pero seguro seguro que de salida era bastante menos de 350 euros. El más tonto hace clones. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 5:18 pm | |
| Es verdad, es precio estimado y no de salida. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 5:29 pm | |
| - creeme escribió:
- Catálogo recibido! Si es que pensaba pasar... pero me va a resultar imposible!
también me llegó a mí. sobre precios, en las monedas edad moderna los precios de salida no son altos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 5:39 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Es verdad, es precio estimado y no de salida.
Aunque como precio de remate si puede ser un record, 1061 euros (a fecha de hoy) para un denario de Bolskan no está nada mal. El más tonto hace clones. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 06 Jun 2013, 11:04 pm | |
| - creeme escribió:
- Catálogo recibido! Si es que pensaba pasar... pero me va a resultar imposible!
Lo mismo, lo mismo digo. Ya he echado un ojito a alguna. |
|
| |
moneita BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 328 • Actividad : 314 Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Miér 03 Jul 2013, 12:21 pm | |
| Hola, en la parte moderna, sobre todo la moneda valenciana, la veo a precios muy bajos de salida. Lo mismo con la gran coleccion de medallas, en general muy buenas calidades y precios bajos. A ver di hay suerte mañana!!!! Atentamente moneita |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 04 Jul 2013, 10:16 am | |
| ya quedan pocas horas. espero que como siempre pongan los precios realizados por la noche.
suerte a todos |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 4 de julio Jue 04 Jul 2013, 11:26 am | |
| Suerte a todos menos a los que pujen por mis lotes. Saludos. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
| Subasta Aureo & Calicó 4 de julio | |
|