| INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS | |
|
+6Zeffiro daviloff DRACULEO Apio Claudio Tutankamon Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Mar 20 Nov 2012, 9:01 pm | |
| A ver si entre todos podemos reunir un recopilatorio de desastres arqueológicos (destrozo por carreteras y, sabiendo que habia yacimiento, no se pararon, recubrir de hormigón el yacimiento, etc..,) promovidos por los gobiernos de turno... |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Mar 20 Nov 2012, 10:43 pm | |
| en mi pueblo,(dos hermanas)se encontro unos baños romanos y lo destrozaron con las maquinas xq iba a pasar una carretera x ayi,al final ni carretera ni na,lo destrozaron,tengo las fotos a ver si las busco y las pongo..... un saludo¡¡¡¡ |
|
| |
Apio Claudio OPTIO
Cantidad de envíos : 1205 • Actividad : 1345 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Miér 21 Nov 2012, 12:29 am | |
| y para que ,,si siempre mandan los mismos ,,solo se hacen leyes para tenernos cojidos por las pelotas ,,hagas lo que hagas ellos son los que multan ,,son los que te meten en la carcel etc,,todo esta reglamentado para que solo puedas hacer lo que ellos quieren ,,en la ciudad te pueden multar por las cosas mas peregrinas ,,y en el campo pues mas de lo mismo ,,que si has pisado una mata protegida ,que si auyentas el gorrion fantasma ,,que si estropeas el ecosistema ,,asi mil cosas ,,,pero claro solo pagamos los paganinis ,,los que mandan tienen mas licencias que james bond ,,y podran hacer lo que les de en gana ,,siempre ha sido asi y seguira siendo ,,pues el que parte y reparte ,,,,,, |
|
| |
DRACULEO NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Edad : 53 Localización : Hispalis y Pallantia • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Jue 22 Nov 2012, 4:49 pm | |
| - tutankamon escribió:
- en mi pueblo,(dos hermanas)se encontro unos baños romanos y lo destrozaron con las maquinas xq iba a pasar una carretera x ayi,al final ni carretera ni na,lo destrozaron,tengo las fotos a ver si las busco y las pongo.....
un saludo¡¡¡¡ hombre un paisano de dos hermanas,las ruinas encontradas en arco norte eran en un principio,ibericas,romanas y por ultimo arabes. |
|
| |
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Jue 22 Nov 2012, 5:04 pm | |
| Pues en Extremadura todo tramo de autovía se ha cargado algo de nuestro patrimonio, eso si, con el informe favorable de un arqueólogo. "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Jue 22 Nov 2012, 5:20 pm | |
| |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Dom 25 Nov 2012, 9:28 am | |
| el mayor destrozo al patrimonio es la ley de patrimonio, los que la apoyan y los ineptos que la redactaron.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Miér 12 Dic 2012, 5:39 pm | |
| A ver si ponemos más ejemplos entre todos. Gracias. |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Miér 12 Dic 2012, 5:50 pm | |
| Durante años en Leon tanto en lo viejo como alrededores por tantas especulaciones urbanisticas como intereses personales han destrozado de todo.Mirar solo el amurallado da pena.Vamos pa que citar mas.... |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Miér 12 Dic 2012, 5:57 pm | |
| creo recordar que cerca urbanizacion "marina d´or" habia una ruinas romanas y al construir la carretera mas proxima, las destrozaron. los vecinos de alli me dijeron que robaron parte de unos mosaicos, anforas e incluso monedas.
saludos; jorge99
P.D. esta informacion no esta contrastada. a mi me la contaron unos vecinos de la zona, y esto es lo que me dijeron, yo no lo he visto. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Vie 14 Dic 2012, 12:04 am | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS Dom 16 Dic 2012, 9:57 pm | |
| |
|
| |
| INCOMPETENCIA PATRIMONIAL EN NUESTRO PAIS | |
|