Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:34 am por Numis1999

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Numis1999

» Moneda griega o celta?
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 am por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por MOSKI

Reconocimientos
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Awardn10
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013

+44
skr
trebla
davp11
dani.troya
aureliorvw
elarcondelcoleccionista
Gvstavvs Carolvs
xecollons
pablo19
urco
Sergiob
Mar
jorgir
rppajuelo
angel11101963
Phusa
Banknoten
Jesús J.
kraterfire
ignacio_almuzara
oskarcar
alv_23
moabdil_01
euronovato
angapi
Ustinos
Marmañan
medeas69
treyker
clrcarlos
j.vela
cansat
vicktor86
pacosa
CarlosI
elujan
pacorun
Chicho
rafa1975
AritzUrri
europa
javier_bcn
khaled
vml777
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
clrcarlos
GREGARIVS
clrcarlos

España Masculino

Cantidad de envíos : 201
Actividad : 195

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 10:29 pm

A mi tampoco me han cobrado pero andaba un poco preocupado porque la tarjeta que di en su dia se me ha.roto y me la han cancelado para darme una tarjeta nueva.

Que pasara?
j.vela
IMMVNIS

España Cantidad de envíos : 112
Actividad : 97

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 4:49 pm

Yo juraría que le di a pagar por transferencia bancaria. Estaba esperando a que me llegara otro email indicándome el número de cuenta. Pero no me ha llegado ningún otro email...Ya me entra la duda de si lo he hecho mal.
cansat
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cansat

Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Actividad : 390

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 5:29 pm

mira en correos no deseados
http://www.galeon.com/albuto2/monedas.htm
j.vela
IMMVNIS

España Cantidad de envíos : 112
Actividad : 97

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013, 5:36 pm

Lo había comprobado ya y nada. Les he vuelto a enviar un email. Gracias.
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86

España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 2:41 pm

alguien a comprado la moneda en la ceca y la ha recibido ya??
a mi me cobraron ya los 19 euros hace un par de semanas y no he recibido nada:( 
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 9:50 pm

vicktor86 escribió:
alguien a comprado la moneda en la ceca y la ha recibido ya??
a mi me cobraron ya los 19 euros hace un par de semanas y no he recibido nada:( 
Sientate bien comodo, que aún tardarán en llegar...
angapi
IMMVNIS
angapi

España Masculino

Cantidad de envíos : 150
Actividad : 132

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 8:56 pm

no entiendo una cosa,
estoy hablando de la moneda de 2 euros conmemorativos
hace bastante meses me cobraron 24 euros
y ahora la ponen en la ceca a 14 euros mas gde de 5 euros
que beneficios tiene uno con ser cliente,si parece que
te sale mas cara incluso
algo me estoy perdiendo,haber si alguien me lo puede aclarar
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 9:47 pm

ningún beneficio, son unos getas, le escribí un mail comentándoles esto mismo que has explicado tu y ni me han contestado, cuando habitualmente contestan a todos los mensajes (por lo menos a mi), se ve que no les interesa hacerlo. Así que el año que viene va a comprar las monedas su......
Ya hace un par de años hicieron una jugarreta que por lo menos a mi no me sentó nada bien, pero lo deje pasar, una vez reservadas las monedas de 5 y 10 euros de plata, en el mes de septiembre aprox. pidieron mas dinero por ellas con el cuento que había subido mucho el valor de la plata (cuando las pagábamos en enero y bajaba la plata no devolvían un duro)
Aparte de lo que has mencionado arriba, creo (no estoy seguro) a los que compran en la ceca esta moneda y la de 5 euros de kenedy solo les cobran un gasto de envio, cuando a mi y me imaginos que a todos nos lo han cobrado dos veces. En fin.... la respuesta tiene que ser contundente si el año que viene no les compramos nadie ya veras como espabilan, y es que la unión hace la fuerza
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 10:23 pm

Yo lei, no se donde, que el beneficio de ser comprarla con antelación era que te asegurabas el tener la moneda, ya que luego nadie te garantizaba si llegarían a sobrar para la tienda online o no...

Aún así, me parece lamentable que actuen así. Yo el año que viene me esperaré a comprarla en la web y si no sale a la venta... pues ya me apañaré, pero de momento, la idea la tengo clara
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 10:45 pm

eso es, asi lo explico alguno en este foro
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 12:04 pm

Pues vaya... a mi también me han cobrado los 24€ de la conmemorativa de 2€ y al comprar la de Kennedy ( aunque he comprado 2) supongo que me cobraran la moneda con sus gastos de envio...

Me parece una falta de respeto hacia sus clientes...
angapi
IMMVNIS
angapi

España Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 8:59 am

entonces me pregunto que hacen con el dinero que nos sobra
¿nos lo devuelven?
¿lo dejan en deposito para nuevas compras?
vaya unos mangantes que estan hechos
lo normal seria que cuando salgan nos dijeran lo que vale se les ingresa cada uno lo que quiera y ya esta,pero no nos cobran 6 o 7 meses antes y despues resulta que el que la compra en la ceca le sale mas barata.
lo dicho hay mucho chorizo con corbata
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar

España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Actividad : 115

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 5:32 pm

¿Para cuando era la emisión de la moneda?
Ya habían anunciado un retraso pero no me acuerdo si daban fecha de emisión.
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 9:03 pm

Buenas,

Ayer me llegó un correo de aasfn con este mensaje (está traducido del original):

COMUNICAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES LEALES QUE SE NORMALIZAN LAS ENTREGAS DE PRODUCTOS NUMISMÁTICOS POR LOS DIVERSOS PROVEEDORES EN TIEMPO.

Parece que viene a decir que ya se van a empezar a distribuir las monedas pendientes. Y coincido en que me parece increíble que sea más barato comprar la moneda online que haciendo la reserva como suscriptor.

Saludos
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 2:16 pm

Yo tampoco entiendo como pueden ponerla mas barata en la tienda online que en el formulario para suscriptores... La de 2€ la pedi con el formulario para no quedarme sin, pero la de kennedy la compre a traves de la web y me ahorre 5€....

Fórmula 1
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar

España Masculino

Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 5:02 pm

Yo espero que al final, cobren lo mismo que por la web.
5 €uros de gastos de envío y no 10, y el resto lo dejen como depósito para futuras compras...
Si no, esta claro que ha sido mi primera y última reserva en San Marino.
angapi
IMMVNIS
angapi

España Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 8:19 pm

a mi todavia no me han enviado ningun correo,es el primer año que estoy suscrito como cliente
pero la verdad no me hace gracia que me cobren de mas,para dejarlo en deposito,cuando alguien compra algo paga lo que vale y ya esta,lo normal,que no quiere decir que es lo que vayan a hacer,
es que nos reingresaran la diferencia de lo que vale con lo que nos cobraron
pero para ellos quizas eso no sea lo normal.......
euronovato
MILES GREGARIVS
euronovato

España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 82

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 8:27 pm

En mi caso cuando me mandaron el correo con el formulario para reservar la moneda de 2 euros leyéndolo vi la opción de pago a través de e-commerce, les mandé un correo para ver como podía hacer la compra a través de la web ya que la moneda todavía no aparecía en la tienda y su respuesta fue (literalmente del correo recibido):

"La moneda de €2 pinturicchio no es ( y no serà) disponible su e-commerce. Un cordial saludo" Shocked 

Les acabo de enviar un correo en el que les pregunto el porqué de el cambio de idea y porque cobran el doble de gastos de envío a los suscriptores que a los que la han comprado por la web.
A ver con que me salen Explosión
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Actividad : 579

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 9:35 pm

Pues creo que si todos nos quejamos a lo mejor ... El próximo año se lo piensan antes de cobrar más a los abonados que por comprarla por la web. La verdad es que esto es una verguenza ...
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 10:26 pm

pues no estaria mal mandar un email todos quejandonos...

Fórmula 1
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 10:41 pm

No te van a dejar nada en deposito, ya lo hicieron con la cartera de 8 valores, y mucha gente se quejo, y ellos alegaron que al cobrarte 10 euros, te los cobran de envío y reserva, porque te aseguras que puedes comprarla en ceca y no va a estar agotada.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar

España Masculino

Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 10:15 am

Joder que rostro
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 7:44 pm

A un amigo de Madrid le ha llegado hoy, yo sigo sin ella.. pero parece que empiezan a llegar. Esperemos que mañana o la semana que viene la tengamos mas gente.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 8:59 pm

Pues si se confirma lo que dicen en Numismatica Visual, y en 2014 sacan dos monedas commemorativas de San Marino, entonces si que va a ser complicado que opción elegir: comprar como abonado o en su pagina web.

Saludos
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire

España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Actividad : 220

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 1:51 am

Espèro que me llegue pronto la moneda!!!

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente