| Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 | |
|
+44skr trebla davp11 dani.troya aureliorvw elarcondelcoleccionista Gvstavvs Carolvs xecollons pablo19 urco Sergiob Mar jorgir rppajuelo angel11101963 Phusa Banknoten Jesús J. kraterfire ignacio_almuzara oskarcar alv_23 moabdil_01 euronovato angapi Ustinos Marmañan medeas69 treyker clrcarlos j.vela cansat vicktor86 pacosa CarlosI elujan pacorun Chicho rafa1975 AritzUrri europa javier_bcn khaled vml777 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Jue 31 Oct 2013, 7:20 am | |
| Otro igual... a lo mejor ya nos estan preparando los paquetes con la moneda de 2€...
Lo que ahora me empieza a cuadrar es lo de cobrar a los abonados 10€ y a los compradores por la web 5€ de gastos de envio, cuando el gasto real es de 8,5€ ( segun los sellos del paquete que me llegó)... los abonados hemos "financiado" los gastos de envio de los compradores via web! |
|
| |
urco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Localización : Sigüenza • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Vie 01 Nov 2013, 9:04 am | |
| Como dice Marmañan estarán preparando los paquetes para enviar las monedas, ya que nos pasa a todos lo mismo.
Lo que me parece de risa es que a los que somo socios nos cueste la moneda 5 euros mas que a aquellos que la compran directamente en la web, es de coña. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Mar 05 Nov 2013, 10:46 am | |
| - Ustinos escribió:
- Buenas,
Hoy me he encontrado en el buzón el aviso de correos, indicando que me habían llegado DOS paquetes de San Marino. Yo compré en su día como abonado la moneda de 2 euros y la de 5 euros, y posteriormente en la web la de 2 euros. Así que al menos me habrán llegado dos monedas. Eso si, tendrá "gracia", que me envíen a la vez, al menos dos monedas, pero las envíen en dos paquetes diferentes. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Cuando pase a recogerlos, ya os contaré que me ha llegado realmente.
Saludos Buenas, Me cito a mí mismo. Hoy he recogido en correos lo que me llegó de San Marino hace unos días. Me ha llegado la moneda de 5 euros de Kennedy y la moneda de 2 euros. Me han llegado en dos sobres diferentes: uno de matasellos de 14 de octubre y otra de matasellos del 15 de octubre ¡!!! , y con 8,50 euros en sellos en cada sobre. Total gastos de envío reales: 17 euros. Las facturas que vienen en el interior de los sobres corresponden a: Moneda de 2 euros: 14 euros + 5 euros de gastos de envío= 19 euros (La comprada en WEB) Moneda de 5 euros: 30 euros + 10 euros de gastos de envío = 40 euros (Comprada con la suscripción) Es decir que, además de enviar dos monedas en dos sobres diferentes prácticamente el mismo día, con el consiguiente despilfarro de gastos de envío para ellos y para mí, han pagado dos euros mas de gastos de envío (15 euros cobrados y 17 euros pagados en sellos). En las facturas además, me indican que el saldo reserva que me queda es de 24,50 euros. 0,50 euros son del año pasado (aun no sé por qué), y los 24 euros restantes entiendo que corresponden a la moneda de 2 euros que pedí vía suscripción, y que todavía no me han enviado. Quiero creer que este año, con todo el tema de la moneda de Kennedy, se les ha ido de las manos, pero la verdad es que la gestión de los envíos está siendo nefasta. Habrá que pensárselo para el año que viene, más teniendo en cuenta que este año ha salido más barato comprarla en web, que como suscriptor, y encima llega antes. Espero que recapaciten para el año que viene y favorezcan, o al menos no perjudiquen a los suscriptores. Saludos |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Mar 05 Nov 2013, 6:37 pm | |
| ¡Qué mal lo han organizado! tarde, más cara, y por supuesto, ninguna explicación y eso sin contar que al final no haya algún problema y nos quedemos sin ella, con decirnos que nos guardan el dinero para otro futuro pedido, se pueden quedar tan frescos. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Mar 05 Nov 2013, 6:58 pm | |
| A mi aún no me ha llegado la de 2 euros y espero que la envien porque sino para que narices sirve abonado ... Aunque parece que el Vaticano también se esta luciendo este año. Por cierto a mi también me aparece con saldo 0 euros. |
|
| |
Sergiob IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 01/01/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 8:58 am | |
| El problema es que como muchos otros, pedí la de 2€ de Kennedy y se supone que me van a guardar el saldo para futuras compras y ahora me aparece 0€...¿Qué ha pasado? |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 9:30 am | |
| Yo supongo que te enviarán la de 2 euros conmemorativos. Porque que yo sepa no he anulado el pedido aunque cambie el diseño o eso espero. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 10:06 am | |
| Buenas,
Este año San Marino se ha lucido.
Primero que la de 2€ CC iba a ser de JFC. Después de un tirón de oreja de Europa, rectifican y cambian al diseño actual. JFK se emite en la moneda de 5€ (como no, ya estaba preparado lo de JFK para 2€ CC, que no se han cansado con el de 5€ este año).
Los que tenían realizadas las inscripciones pertinentes, las recogen tarde, mal, con sobre costo etc.etc
Pero la cosa no acaba aquí!
Para el final nos han dejado otro realito para el colmo de los colmos, a la última hora sacan la Edición Limitada!!!!!! Una cartera de 2€ CC con una tirada de solo 1.000 ejemplares. (Txin Txin!!! ya se oye el sonido a dinero). Para los empleados de AASFM este año caviar y champagne del bueno en la cesta de navidad.
Un saludo,
|
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Galicia • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 10/07/2012
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 10:30 am | |
| ¿Por que no enviamos una reclamación colectiva?? no es normal todo esto, se ríen en nuestra cara... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 5:08 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Primero que la de 2€ CC iba a ser de JFC. Después de un tirón de oreja de Europa, rectifican y cambian al diseño actual. JFK se emite en la moneda de 5€ (como no, ya estaba preparado lo de JFK para 2€ CC, que no se han cansado con el de 5€ este año).
Los que tenían realizadas las inscripciones pertinentes, las recogen tarde, mal, con sobre costo etc.etc
Para el final nos han dejado otro realito para el colmo de los colmos, a la última hora sacan la Edición Limitada!!!!!! Una cartera de 2€ CC con una tirada de solo 1.000 ejemplares. (Txin Txin!!! ya se oye el sonido a dinero). Para los empleados de AASFM este año caviar y champagne del bueno en la cesta de navidad.
Un saludo, Buenas, Alguien tiene la cartera de Edición limitada? Yo estoy a la espera de que me llegue. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 5:09 pm | |
| Cuando se pidió esa? Es la que trae el sello de una exposición numismática? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 5:10 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo, Buenas, Alguien tiene la cartera de Edición limitada? Yo estoy a la espera de que me llegue. Es para comparar. Haber si la distinción de la Exposición de Varsovia es una pegatina añadida o impreso. Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 5:12 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Cuando se pidió esa? Es la que trae el sello de una exposición numismática?
Buenas, En teoría solo se vendió el día de la exposición en Varsovia. Hay vendedores que la poseen y coleccionista privadis que acudieron en persona. Un saludo, |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 5:16 pm | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 6:08 pm | |
| Buenas,
Si es la pegatina habrá falsificaciones por lo que nunca sera cara. Pero como sera impresa sin opotunidad de falsificar, ya sera otra cosa.
Un saludo, |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 6:17 pm | |
| Con lo chapuzas que están últimamente ya verás como es una pegatina ... |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 6:36 pm | |
| - pablo19 escribió:
- ¿Por que no enviamos una reclamación colectiva?? no es normal todo esto, se ríen en nuestra cara...
Sería interesante, pero ¿cómo? a los correos electrónicos ni contestan, por escrito...¿quién lo firma? y el Foro, como tal, no sé yo si tiene peso a la hora de hacer una queja. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Miér 06 Nov 2013, 6:55 pm | |
| - Mar escribió:
- pablo19 escribió:
- ¿Por que no enviamos una reclamación colectiva?? no es normal todo esto, se ríen en nuestra cara...
Sería interesante, pero ¿cómo? a los correos electrónicos ni contestan, por escrito...¿quién lo firma? y el Foro, como tal, no sé yo si tiene peso a la hora de hacer una queja. Buenas, Veo inviable una queja conjunta. Un saludo, |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Jue 07 Nov 2013, 1:22 pm | |
| Acabo de recibir un sobre de San Marino, pienso, por fin me envian la 2 € pinturichio que solicite allá en febrero (cuando iba a ser Kennedy) como abonado de la ceca que soy.
Abro el sobre.. ¿y que me encuentro??.... la moneda de 5 € de Kennedy, con una factura de 40 euros (30 moneda + 10 gde) aunque solo me descuentan 24 euros de mi saldo pendiente. Y el pertinente sobre franqueado certificado con 8,5 euros.
Este año se han lucido. Si no hay un encargado de controlar esto, que lo pongan, y si lo hay, que lo quiten. |
|
| |
oskarcar IMMVNIS
Cantidad de envíos : 116 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Jue 07 Nov 2013, 2:10 pm | |
| Te han enviando la de 5€ por error?????. Si que tiene descontrol. |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Jue 07 Nov 2013, 8:02 pm | |
| Pues espero que no se equivoquen, yo la de 5 euros no la quiero. |
|
| |
Jesús J. IMMVNIS
Cantidad de envíos : 124 • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Vie 08 Nov 2013, 4:39 am | |
| Pues como me manden la de 5 euros otra vez me voy a cagar en sus muelas. A mí ya me llegó hace un par de semanas, y ahora estoy esperando que me manden la de 2 euros, que yo creo que ya está bien, desde que la pedimos los abonados... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Sáb 09 Nov 2013, 9:30 am | |
| alguien me puede dar el enlace donde os habeis abonado ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Jesús J. IMMVNIS
Cantidad de envíos : 124 • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Sáb 09 Nov 2013, 9:46 am | |
| |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 Mar 12 Nov 2013, 10:14 am | |
| Hola a todos: Por fin me ha llegado la moneda de 2 euros de san marino pedida en enero-febrero, y si han vuelto a cobrar los 10 euros de gastos de envio, pues bueno el año que viene está claro como hay que actuar, aunqye entiendo que no serán tan tonto y el año que viene a los que compran en la pagina les cobrarán 10 euros de gastos de envio ya que en sellos vienen otra vez 8.5 euros |
|
| |
| Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 | |
|