Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por Numis1999

» AE24 de Marco Aurelio. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Nicea
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por Numis1999

» Moneda griega o celta?
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:09 pm por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:00 pm por Numis1999

» Moneda griega a identificar
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:58 pm por Numis1999

» 25 pesetas 1957 (*61). Francisco Franco. Dedicada a Estrella76
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:17 pm por Jorge Herrero Pérez

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:15 pm por Baetulio

» Descubrimiento asombroso: encuentran en Barcelona más de 600 monedas históricas del siglo XVIII con un valor incalculable
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 7:44 pm por MOSKI

» 2 pesos de 1915 “SURIANA”:
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 7:35 pm por MOSKI

» La policía recupera 40.000 monedas de la popular serie «Bluey» robadas
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 7:28 pm por MOSKI

Reconocimientos
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Awardn10
Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013

+44
skr
trebla
davp11
dani.troya
aureliorvw
elarcondelcoleccionista
Gvstavvs Carolvs
xecollons
pablo19
urco
Sergiob
Mar
jorgir
rppajuelo
angel11101963
Phusa
Banknoten
Jesús J.
kraterfire
ignacio_almuzara
oskarcar
alv_23
moabdil_01
euronovato
angapi
Ustinos
Marmañan
medeas69
treyker
clrcarlos
j.vela
cansat
vicktor86
pacosa
CarlosI
elujan
pacorun
Chicho
rafa1975
AritzUrri
europa
javier_bcn
khaled
vml777
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 7:20 am

Otro igual... a lo mejor ya nos estan preparando los paquetes con la moneda de 2€...

Lo que ahora me empieza a cuadrar es lo de cobrar a los abonados 10€ y a los compradores por la web 5€ de gastos de envio, cuando el gasto real es de 8,5€ ( segun los sellos del paquete que me llegó)... los abonados hemos "financiado" los gastos de envio de los compradores via web!
urco
IMMVNIS
urco

España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Actividad : 142

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 9:04 am

Como dice Marmañan estarán preparando los paquetes para enviar las monedas, ya que nos pasa a todos lo mismo.

Lo que me parece de risa es que a los que somo socios nos cueste la moneda 5 euros mas que a aquellos que la compran directamente en la web, es de coña.
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 10:46 am

Ustinos escribió:
Buenas,

Hoy me he encontrado en el buzón el aviso de correos, indicando que me habían llegado DOS paquetes de San Marino. Yo compré en su día como abonado la moneda de 2 euros y la de 5 euros, y posteriormente en la web la de 2 euros. Así que al menos me habrán llegado dos monedas. Eso si, tendrá "gracia", que me envíen a la vez, al menos dos monedas, pero las envíen en dos paquetes diferentes. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Cuando pase a recogerlos, ya os contaré que me ha llegado realmente.

Saludos
Buenas,

Me cito a mí mismo.

Hoy he recogido en correos lo que me llegó de San Marino hace unos días. Me ha llegado la moneda de 5 euros de Kennedy y la moneda de 2 euros. Me han llegado en dos sobres diferentes: uno de matasellos de 14 de octubre y otra de matasellos del 15 de octubre ¡!!! , y con 8,50 euros en sellos en cada sobre. Total gastos de envío reales: 17 euros.

Las facturas que vienen en el interior de los sobres corresponden a:

Moneda de 2 euros: 14 euros + 5 euros de gastos de envío= 19 euros (La comprada en WEB)

Moneda de 5 euros: 30 euros + 10 euros de gastos de envío = 40 euros (Comprada con la suscripción)

Es decir que, además de enviar dos monedas en dos sobres diferentes prácticamente el mismo día, con el consiguiente despilfarro de gastos de envío para ellos y para mí, han pagado dos euros mas de gastos de envío (15 euros cobrados y 17 euros pagados en sellos).

En las facturas además, me indican que el saldo reserva que me queda es de 24,50 euros. 0,50 euros son del año pasado (aun no sé por qué), y los 24 euros restantes entiendo que corresponden a la moneda de 2 euros que pedí vía suscripción, y que todavía no me han enviado.

Quiero creer que este año, con todo el tema de la moneda de Kennedy, se les ha ido de las manos, pero la verdad es que la gestión de los envíos está siendo nefasta. Habrá que pensárselo para el año que viene, más teniendo en cuenta que este año ha salido más barato comprarla en web, que como suscriptor, y encima llega antes. Espero que recapaciten para el año que viene y favorezcan, o al menos no perjudiquen a los suscriptores.

Saludos
Mar
PRINCIPALIS
Mar

España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Actividad : 429

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 6:37 pm

¡Qué mal lo han organizado! tarde, más cara, y por supuesto, ninguna explicación y eso sin contar que al final no haya algún problema y nos quedemos sin ella, con decirnos que nos guardan el dinero para otro futuro pedido, se pueden quedar tan frescos.
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Actividad : 579

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 6:58 pm

A mi aún no me ha llegado la de 2 euros y espero que la envien porque sino para que narices sirve abonado ... Aunque parece que el Vaticano también se esta luciendo este año. Por cierto a mi también me aparece con saldo 0 euros.
Sergiob
IMMVNIS
Sergiob

España Masculino

Cantidad de envíos : 153
Actividad : 153

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 8:58 am

El problema es que como muchos otros, pedí la de 2€ de Kennedy y se supone que me van a guardar el saldo para futuras compras y ahora me aparece 0€...¿Qué ha pasado?
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 9:30 am

Yo supongo que te enviarán la de 2 euros conmemorativos. Porque que yo sepa no he anulado el pedido aunque cambie el diseño o eso espero.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 10:06 am

Buenas,

Este año San Marino se ha lucido.

Primero que la de 2€ CC iba a ser de JFC. Después de un tirón de oreja de Europa, rectifican y cambian al diseño actual. JFK se emite en la moneda de 5€ (como no, ya estaba preparado lo de JFK para 2€ CC, que no se han cansado con el de 5€ este año).

Los que tenían realizadas las inscripciones pertinentes, las recogen tarde, mal, con sobre costo etc.etc

Pero la cosa no acaba aquí!

Para el final nos han dejado otro realito para el colmo de los colmos, a la última hora sacan la Edición Limitada!!!!!! Una cartera de 2€ CC con una tirada de solo 1.000 ejemplares. (Txin Txin!!! ya se oye el sonido a dinero). Para los empleados de AASFM este año caviar y champagne del bueno en la cesta de navidad.

Un saludo,

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 28ssojr
pablo19
MILES GREGARIVS
pablo19

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 80

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 10:30 am

¿Por que no enviamos una reclamación colectiva?? no es normal todo esto, se ríen en nuestra cara...
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 5:08 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Primero que la de 2€ CC iba a ser de JFC. Después de un tirón de oreja de Europa, rectifican y cambian al diseño actual. JFK se emite en la moneda de 5€ (como no, ya estaba preparado lo de JFK para 2€ CC, que no se han cansado con el de 5€ este año).

Los que tenían realizadas las inscripciones pertinentes, las recogen tarde, mal, con sobre costo etc.etc

Para el final nos han dejado otro realito para el colmo de los colmos, a la última hora sacan la Edición Limitada!!!!!! Una cartera de 2€ CC con una tirada de solo 1.000 ejemplares. (Txin Txin!!! ya se oye el sonido a dinero). Para los empleados de AASFM este año caviar y champagne del bueno en la cesta de navidad.

Un saludo,
Buenas,

Alguien tiene la cartera de Edición limitada?

Yo estoy a la espera de que me llegue.

Un saludo,

Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 5:09 pm

Cuando se pidió esa? Es la que trae el sello de una exposición numismática?
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 5:10 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Un saludo,
Buenas,

Alguien tiene la cartera de Edición limitada?

Yo estoy a la espera de que me llegue.

Es para comparar. Haber si la distinción de la Exposición de Varsovia es una pegatina añadida o impreso.

Un saludo,

AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 5:12 pm

trompeta_avila escribió:
Cuando se pidió esa? Es la que trae el sello de una exposición numismática?
Buenas,

En teoría solo se vendió el día de la exposición en Varsovia.

Hay vendedores que la poseen y coleccionista privadis que acudieron en persona.

Un saludo,

Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 5:16 pm

Pues para ser solo 1000 unidades, no se vende especialmente cara:

http://www.ebay.de/itm/RRR-nur-1-000-Aufl-2-Euro-2013-Pinturicchio-im-WARSCHAU-MESSEFOLDER-/131039917198?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item1e8296748e

aunque si solo es por una pegatina ....

Saludos
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 6:08 pm

Buenas,

Si es la pegatina habrá falsificaciones por lo que nunca sera cara. Pero como sera impresa sin opotunidad de falsificar, ya sera otra cosa.

Un saludo,

moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01

España Masculino

Sagitario Dragón

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 6:17 pm

Con lo chapuzas que están últimamente ya verás como es una pegatina ...
Mar
PRINCIPALIS
Mar

España Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 6:36 pm

pablo19 escribió:
¿Por que no enviamos una reclamación colectiva?? no es normal todo esto, se ríen en nuestra cara...
Sería interesante, pero ¿cómo? a los correos electrónicos ni contestan, por escrito...¿quién lo firma? y el Foro, como tal, no sé yo si tiene peso a la hora de hacer una queja.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 6:55 pm

Mar escribió:
pablo19 escribió:
Sería interesante, pero ¿cómo? a los correos electrónicos ni contestan, por escrito...¿quién lo firma? y el Foro, como tal, no sé yo si tiene peso a la hora de hacer una queja.
Buenas,

Veo inviable una queja conjunta.

Un saludo,

xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Actividad : 327

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 1:22 pm

Acabo de recibir un sobre de San Marino, pienso, por fin me envian la 2 € pinturichio que solicite allá en febrero (cuando iba a ser Kennedy) como abonado de la ceca que soy.

Abro el sobre.. ¿y que me encuentro??.... la moneda de 5 € de Kennedy, con una factura de 40 euros (30 moneda + 10 gde) aunque solo me descuentan 24 euros de mi saldo pendiente. Y el pertinente sobre franqueado certificado con 8,5 euros.

Este año se han lucido. Si no hay un encargado de controlar esto, que lo pongan, y si lo hay, que lo quiten.
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar

España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Actividad : 115

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 2:10 pm

Te han enviando la de 5€ por error?????.
Si que tiene descontrol.
Mar
PRINCIPALIS
Mar

España Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 8:02 pm

Pues espero que no se equivoquen, yo la de 5 euros no la quiero.
Jesús J.
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 124
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 4:39 am

Pues como me manden la de 5 euros otra vez me voy a cagar en sus muelas. A mí ya me llegó hace un par de semanas, y ahora estoy esperando que me manden la de 2 euros, que yo creo que ya está bien, desde que la pedimos los abonados...
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:30 am

alguien me puede dar el enlace donde os habeis abonado

ya soy rico os doy envidia
Jesús J.
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 124
Actividad : 85

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:46 am

Yo les mandé un correo electrónico, en español, a este correo: info.espanol.ufn@pa.sm
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013   Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 10:14 am

Hola a todos:
Por fin me ha llegado la moneda de 2 euros de san marino pedida en enero-febrero, y si han vuelto a cobrar los 10 euros de gastos de envio, pues bueno el año que viene está claro como hay que actuar, aunqye entiendo que no serán tan tonto y el año que viene a los que compran en la pagina les cobrarán 10 euros de gastos de envio ya que en sellos vienen otra vez 8.5 euros

Nuevo motivo para la conmemorativa de San Marino 2013
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente