Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Jue 23 Mayo 2013, 2:59 pm | |
| Señores:
Para todos aquellos interesados en el grabado de Sellos y billetes, principalmente, hay una exposición en la casa de la moneda de Madrid excelente:
TRAS LAS HUELLAS DE... MAESTROS GRABADORES Y DISEÑADORES ALGORA Y ANTONINO.
Hoy he estado viéndola y es apasionante, no os la perdáis.
Un saludo. |
|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Vie 24 Mayo 2013, 2:05 am | |
| Siento no ir verla com usted dom patricia. Mas ire este domingo ver la antes de irme de madrid. Sabe si ha catalogo? Yo estive en la de Antonio Manso hace años y guste mucho dela. Anque devo ser el unico prefiero Antonino a Manso. Lo conoci hace vinte años em uma esposicion de filatelia y me parescio uma excelente persoa. Un señor muy sencillo y muy agradable. Tengo varios de sus gravados que fui comprando em la tienda dela FNMT. Gracias. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Vie 24 Mayo 2013, 2:39 am | |
| Me encantaría ir a esa exposición, lastima que no ande por Madrid precisamente jeje
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Dom 26 Mayo 2013, 10:59 pm | |
| Por favor, al catálogo es interesante para notafílicos y filatelicos. |
|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Dom 02 Jun 2013, 3:41 pm | |
| El catalogo es fantastico dom patricia. Y lo venden apenas por 10 euros. Estuve a ver la por fin y gostado mucho dela. Tenia usted razon. Anque no colecionase sellos de correios me hoviese gostado. Deverian hacer mas exposicioes como estas. Nos foros de filatelia que visito non dijeron nada dela. Gracias dom patricia. P.D. A seguiente vez que venga le llamare para ir ala plaza mayor. Sem usted non voy ir.
|
|
Patricia TRECENARII
| Tema: Re: Exposición Museo de la Moneda Madrid Algora y Antonino Dom 02 Jun 2013, 9:54 pm | |
| Mucho me agradaría, Don Topo. Es una pena que el esfuerzo de la difusión del museo de la casa de la moneda se vea sólo para una inmensa minoría. |
|