Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Militares a los que les gusta el chocolate SCvwS
Imperio-Numismático
Militares a los que les gusta el chocolate 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 8:28 pm por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 8:22 pm por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 7:36 pm por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 5:23 pm por carapau

» Hola a todos
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 5:23 pm por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 5:22 pm por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 10:55 am por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeHoy a las 10:53 am por Tirant

Reconocimientos
Militares a los que les gusta el chocolate Awardn10
Militares a los que les gusta el chocolate Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Militares a los que les gusta el chocolate

+3
Jorge99
elujan
kani
7 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

Militares a los que les gusta el chocolate Empty
MensajeTema: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:50 am

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:52 am

Jajajaj, que la vendan a precio de costo.
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:15 am

Fumar

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:40 am

No es la primera vez, creo recordar que ya habían cogido hace unos años una buena cantidad en el deposito de un camión. También engancharon a otro legia cruzando de Marruecos a España nadando, con sus aletas y su traje de neopreno. Decía que había perdido el pasaporte y que por eso lo había hecho, estas que me lo creo cheers

Los tiempos en los que el ejercito estaba plagado de enganchaos tocan a su fin. De hecho, un positivo en una prueba de alcoholemia conduciendo no solo tiene consecuencias en la vida civil, también es motivo de expulsión inmediata del ejercito. No te digo nada si das positivo en una prueba antidroga. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Militares a los que les gusta el chocolate Thump_8890355ki2
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Actividad : 141

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:54 am

Ejército español, que conquistaste el mundo, quién te ha visto y quién te ve...
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:50 am

Alexandros escribió:

Cry

http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:55 am

Alexandros escribió:
un mal comentario a una funestra conducta.
ni todos los militares les gusta la droga,ni todos son colgados,con los años de las crisis el ejercito es una salida en una parte de la juventud,es una forma de hacerse funcionario y tener un trabajo tan digno como el de un trabajador de la sanidad

ya soy rico os doy envidia
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:22 am

gustabo escribió:
Alexandros escribió:
ni todos los militares les gusta la droga,ni todos son colgados,con los años de las crisis el ejercito es una salida en una parte de la juventud,es una forma de hacerse funcionario y tener un trabajo tan digno como el de un trabajador de la sanidad
Mi comentario es una crítica a toda la sociedad de ahora con respecto al pasado, y no, no hablo de Ejército en sí (para mí la Legión es lo único que se salva hoy día) sino de que desde la democracia en 1.975 lo han hecho un títere sin voz ni voto al servicio de unos políticos que en nada favorecen y sirven a España.

Un ejército debe ser la cuna de la más ferviente juventud de un país o una nación con ganas de defenderla, no donde tener un sueldo durante un bienio o que esté lleno de extranjeros porque así lo quieren los políticos.

Es muy triste que la defensa de España esté en mano de gente que lo tienen como instrumendo del poder, en vez de su verdadero uso.

Qué daño hizo eliminar la "mili" por culpa de Aznar...
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:12 am

Alexandros escribió:
gustabo escribió:
Alexandros escribió:
Mi comentario es una crítica a toda la sociedad de ahora con respecto al pasado, y no, no hablo de Ejército en sí (para mí la Legión es lo único que se salva hoy día) sino de que desde la democracia en 1.975 lo han hecho un títere sin voz ni voto al servicio de unos políticos que en nada favorecen y sirven a España.

Un ejército debe ser la cuna de la más ferviente juventud de un país o una nación con ganas de defenderla, no donde tener un sueldo durante un bienio o que esté lleno de extranjeros porque así lo quieren los políticos.

Es muy triste que la defensa de España esté en mano de gente que lo tienen como instrumendo del poder, en vez de su verdadero uso.

Hola Alex, la verdad que leyéndote parece que hiciste una mili inolvidable.Por otra parte creo que no tiene nada de malo tener militares extranjeros. Aparte de la legión hay muchos regimientos muy validos. Según la constitución creo que los ejércitos quedan a merced del gobierno. Ya que antes era al revés y trajo bastantes desgracias para el país. Yo hice la mili y si te digo la verdad ha sido la mayor perdida de tiempo de mi vida. Y por ultimo la mili la quito Aznar no por que el quisiera sino por que era lo que pedía el pueblo.

Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:01 pm

kani escribió:
Alexandros escribió:
gustabo escribió:
Alexandros escribió:

Hola Alex, la verdad que leyéndote parece que hiciste una mili inolvidable.Por otra parte creo que no tiene nada de malo tener militares extranjeros. Aparte de la legión hay muchos regimientos muy validos. Según la constitución creo que los ejércitos quedan a merced del gobierno. Ya que antes era al revés y trajo bastantes desgracias para el país. Yo hice la mili y si te digo la verdad ha sido la mayor perdida de tiempo de mi vida. Y por ultimo la mili la quito Aznar no por que el quisiera sino por que era lo que pedía el pueblo.
Siendo sinceros, no hice la mili porque cuando me tocaba incorporarme a filas daban la baja por motivos de estudios, aunque no me hubiese importado hacerla.

Lo de que lo pedía el pueblo, lo veo una excusa muy mala y la prueba la tenemos en que los niños de 18-20 años de hoy día sin oficio ni beneficio menudas se ls gastan y unos valores que dejan a cualquier bandolero de dos siglos atrás como catedráticos casi. El problema viene que estos políticos saben que si destruyen a la fortaleza más grande un pueblo (la gente joven), pues lo tienen todo hecho. Es muchísimo más rentable para el sistema tener a la gente joven drogada, bebido, sexualizada y en un mundo hedonista que despiesta y combativa para hacer lo que les plazca.

Puede que mi comentario fuese algo inoportuno, injusto y hasta malinterpretado, pero no podemos comparar la generación de hoy día con la de hace nuestros padres o abuelos, porque en vez de sacarse 25 ó 50 años parece que vienen de otro continente o de otro siglo.

Hombre, al sistema le conviene tener decapitada a la fuerza militar porque es la única que podría (con la juventud dormida) arrebatarles el control y la prueba la tenemos en que cualquier militar que rechiste o se salga un poco del camino las amenazas son desde de no ascender o tocar su pensión, así que imagínate.

Es un tema espinoso y largo de tratar, pero prefiero mil veces un ejército independiente, fuerte, respetado y velador de España que un títere de los Rajoy, Zp y demás enemigos de la Patria.

Salud.
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:32 pm

A ver si lo en tiendo. Para ti toda la juventud o se droga o bebe o es hedonista no? Sexualizada? Entonces por tus palabras entiendo que deberian ser los militares los que mandasen, tipo dictadura de primo de Rivera. Por otra parte la chavalada de los 80,90 no era muy diferente a la de ahora o valviendo mas atras en los 70 . Estoy en lo cierto? Por favor me gustaria que me explicase que tiene de malo que en ejercito haya extranjeros y que es eso de que la juventud esta sexualizada la verdad que no lo he entendido.Y por ultimo decirte que me parece que esta es la generacion mejor preparada de la historia. Saludos

Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros

España Masculino

Escorpio Perro

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:56 pm

No es que toda esté todo el día borracha o drogada, pero sí que el libertinaje progre ha hecho estragos y que un padre no pueda dar una bofetada su hijo o que empiecen con sus primeras borracheras con 14 años pues es significativo. Ojo, yo también he salido de marcha y salgo con los amigos algún sábado que otro, pero que con 14 años ese libertinaje (no libertad) es para echarse las manos a la cabeza.

La generación de los 80 y 90 le da mil vueltas a la de ahora en muchas cosas, porque los de ahora igual nos ganan en manejar los aparatos tecnológicos, porque en lo demás...no sé yo qué decirte.

Otro error, de la más preparada nada, porque su nivel cultural deja mucho que desear (en ortografía, historia, geografía y demás campos culturales en muchos casos es sonrojante). Lo que no te puedo negar es que tengan o tengamos (no sé tu edad) muchas más oportunidades que las que tuvieron nuestros padres, aunque no sé si para ti es normal que muchos se tiren 10 años en la universidad viviendo la vida padre y no se empiece a trabajar hasta los 30.

En cuanto al ejército, es muy simple, un extranjero no puede defender España como lo hará un español, por muy español que se sienta. ¿Defenderías igual a Ecuador o Japón igual que a tu país?...aparte que es hasta tema de debate de seguridad nacional que tengamos un número así en un campo tan delicado e importante.

No podemos comparar la España de los años 20 con la de ahora, ni podemos comparar el nivel político que había en nuestro país antes y ahora, porque es de pena que antes fuesen los mejores y ahora vayan los más pelotas, palmeros e incompetentes. Mejor tener una dictadura donde tener trabajo y no te pidan 40 años de tu vida por un piso de 70 m2 que igual puede que n lo acabes.

Sólo comentaré una cosa porque este debate se va por otros lados: Hoy día oigo a muchos decir "es que antes no había libertad y no se podía votar", bueno, pues hoy día te roban y la gente les vota. Es deprimente que la gente defienda a su partido político sin realizar autocrítica, pero eso sería abrir otro debate totalmente diferente.

PD: no soy de derechas, ni de izquierdas.
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:09 pm

En primer lugar creo que cuando empleas la palabra progre define un poco tu discurso. No creo que una bofetada arregle nada, lo que arregla las cosas es una buena educacion y atencion por los padres.
En segundo lugar en los 80 y 90 se borro una generacion por la heroina principalmente y en los 70 a finales hubo una generacion a la que se le llamo "KINKI" que hacia estragos en Barcelona y en Madrid (Vease Torete y el Vaquilla) Yo tengo 31 años y mi carrera me la he pagado yo trabajando como la mayoria de mis compañeros.
En tercer lugar los extranjeros son igual de capaces de defender España que tu o yo.Creo que tiene los mismos brazos y los mismos pies, y como respuesta a tu pregunta yo si defenderia al pais en el que desarrollaria mi vida.
En cuarto lugar el ejercito es una institucion jerarquica y los pelotas exiten como en todos sitios.
En quinto lugar el ejercito esta para defender la soberania y el territorio español, no esta para gobernar España.
En sexto lugar Las ideas se defienden desde la opinion no desde las armas como se hizo en otras ocasiones, cosa que el pueblo español en mi opinion ha tardado mucho en reaccionar hasta que se ha visto con la soga al cuello.
Y por septimo y ultimo lugar me gustaria que me explicases lo de sexualizar y yo te recomendaria leer las reales ordenanzas que son las leyes que rigen a los ejercitos.
PD:Yo no soy ni de izquiedas ni de derechas ni de los de arriba.
Un saludo y espero que no te tomes a mal nada de lo que te digo ya que es en un tono totalmente amistoso.

Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO
Buskeitor

España Masculino

Cantidad de envíos : 2037
Actividad : 2206

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:07 pm

[quote="Alexandros"][quote="kani"]
Alexandros escribió:
gustabo escribió:
Alexandros escribió:
Siendo sinceros, no hice la mili porque cuando me tocaba incorporarme a filas daban la baja por motivos de estudios, aunque no me hubiese importado hacerla.

Risa Risa Risa no lo he podido evitar..... Bravísimo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:17 pm

Citación :
En cuanto al ejército, es muy simple, un extranjero no puede defender España como lo hará un español, por muy español que se sienta. ¿Defenderías igual a Ecuador o Japón igual que a tu país?...aparte que es hasta tema de debate de seguridad nacional que tengamos un número así en un campo tan delicado e importante

No se nace con el sentimiento patrio, se hace. Te aseguro que un extranjero puede defender perfectamente a España, solo tienes que mirar las caras de los muertos en Afganistán.

El ejercito tiene serios problemas, principalmente priorizar los estudios a la experiencia. De nada sirve un sargento con 23 años que ha estado tres años estudiando matemáticas cuando tiene delante a soldados con 6 años de experiencia que posiblemente haya pasado dos veces por Afganistán. Por supuesto necesita un limpieza, en los tiempos que corren sobran muchos gastos innecesarios

Otra de las grandes mentiras es que la Legión es la única unidad del ejercito, esta plagada de vividores como buena parte del ejercito. Existen otras muchas unidades donde nadie presta servicio por dinero, unidades donde en el mes de junio has cubierto el "cupo" de horas anuales que se supone debes trabajar, por un suelo que ojala fuese mil eurista y en muchas ocasiones teniendo que comprar tu propio material, donde las horas extra (cuando las pagan) es a 1 euro. Aun así en los tiempos que corren más de uno se dará con un canto en los dientes.

Un ejemplo son los Grupos de Operaciones Especiales donde tuve el honor de servir unos cuantos años y donde todos sus miembros merecen y merecerán siempre mi respeto. Recomiendo a todo el mundo las sensaciones que pasan por tu cuerpo después de doce días sin comer y ver que eres capaz de realizar una marcha de 30km con peso, son valores y sentimientos que dificilmente puedes sentir en la vida civil. Por supuesto no debe ser obligatorio hacerlo, la linea entre que sea un placer o un infierno es muy delgada. Saludos y buenos días

P.D: Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con Kani jajajaja

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Militares a los que les gusta el chocolate Thump_8890355ki2
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:37 am

Bravísimo

kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Militares a los que les gusta el chocolate   Militares a los que les gusta el chocolate Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:43 am

Totalmente de acuerdo con pitbullraider. Espero qu hay mas veces jejejeje un saludo

Militares a los que les gusta el chocolate
Página 1 de 1.