Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? SCvwS
Imperio-Numismático
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Awardn10
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?

Ir abajo 
+2
Denzelcoin
caminoalto
6 participantes
AutorMensaje
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 6:39 pm

La moneda es esta Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? 5_centavos_Estados_Unidos_1913
sube y me pregunta es el porque se acuñaron 5 piezas..Este año se subasta una que pertenecio a una familia de Virginia.Lo curioso que hace tiempo la dieron por falsa y la moneda permanecio mas de 40 años en un armario. Hasta hace 10 años que unos expertos la dieron por buena.Conmemorando su 100 aniversario, la familia la pone en subasta. Yo no voy a pujar porque ahora mismo no tengo sueltos los mas de 2,5 millones de $ que alcanzara esta moneda...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 9:01 pm

Esto se llama exclusividad y lo demás es tontería, jijiji Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 9:40 pm

creo que algun compañero ya la habia posteado. ¿la subasta ha sido o va a ser?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 10:16 pm

Fue en abril o eso creo.La saco a subasta Heritage Auction (copropietario).Esta moneda es un misterio pues en el 1913 empezo la acuñacion del tipo bufalo, pero estas 5 monedas no fueron autorizadas, es mas, no hay registro.Pero alguien las acuño en la casa de la moneda de Filadelfia, eso si, sin permiso. 2 de estas monedas estan en museos y las otras 3 en manos privadas.Seria esta una de las tres perdidas? ....o no?


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alexandros


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Localización : Sur de España
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 11:46 pm

¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?...
Volver arriba Ir abajo
Rubenay
SIGNIFER
Rubenay


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 615
Edad : 45
Localización : Cuenca
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 8:53 am

Alexandros escribió:
¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?...

Seguro que para el que los ha pagado no lo es. Yo pienso que como todo en la vida, las cosas valen el valor que les queramos dar, si una persona puede pagar ese dineral por una moneda, es quien marca lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 11:10 am

Rubenay escribió:
Alexandros escribió:
¿No creéis que es excesivo pagar 400 millones de pesetas por una moneda?...

Seguro que para el que los ha pagado no lo es. Yo pienso que como todo en la vida, las cosas valen el valor que les queramos dar, si una persona puede pagar ese dineral por una moneda, es quien marca lo que vale.

Buenas,

El Centen Segoviano de 1609 también se pago muy bien y nadie lo ve como locura, sino como exclusividad.

Un saludo,


Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

el centen son palabras mayores.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?   Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Icon_minitimeJue 09 Mayo 2013, 5:59 pm

Por 800000 euros se subasto uno en 22 de octubre de 2009...Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Centensegoviano_726239
subir fotos online y esto es un monedon(en todos los sentidos). Y esta foto de Andreas Gursky fue subastada por Christie’s por unos 4.3 millones de euros. Bajo el título Rhein II.Curiosidad sobre una moneda de EE.UU? Foto_rin
subir foto Esta foto equivale a 5,3 ceten..toma ya!


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad sobre una moneda de EE.UU?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidad sobre un libro.
» Una curiosidad: ¿Cual es la única moneda de euros que lleva el escudo de España? Se entiende moneda divisional, entre 1ct y 2€.
» ## Una curiosidad sobre las monedas segmentadas.
» Curiosidad sobre dos botones tipo S56
» Curiosidad sobre varias monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: