| Problemas con un articulo en eBay | |
|
+8Triskel señor-cangrejo ojeador Kañero Rupias CAROLVS_REX evergel AritzUrri 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Problemas con un articulo en eBay Mar 30 Abr 2013, 21:09 | |
| Buenas,
He tenido un problemilla con un par de articulo de eBay. Ya han pasado 3 meses o así que adquirí dos artículos y aún no las he recibido. eBay me pone que no se puede hacer ninguna reclamación después de haber pasado 45 días.
Ha alguien alguna vez le ha pasado algo parecido?
El que me pueda aconsejar que por favor me envíe un MP.
Gracias de antemano,
Un saludo, |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Mar 30 Abr 2013, 23:59 | |
| te has puesto en contacto con el vendedor??? yo he tenido algun problema alguna vez, pero no he dejado pasar mas de tres semanas y cuando he reclamado al vendedor lo hemos arreglado. tambien depende de si el envio es por correo ordinario (correos es un desastre), ahi hay poco que reclamar. si el envio es por correo certificado, normalmente te envia el nº de seguimiento y se puede reclamar a correos. en fin , espero que puedas solucionarlo. |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 00:14 | |
| Entérate dónde vive el vendedor y (xxxxxxxxxxxxx). Seguro que se da prisa por vender. O escribe su nombre por aquí.
Última edición por Natxos7 el Miér 01 Mayo 2013, 08:00, editado 1 vez (Razón : Infringir las Normas) |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 19:39 | |
| Buenas,
Parece que no puedo hacer nada. Pierdo lo pagado.
En eBay en el apartado de compras no veo la opción de emitir un voto negativo. Alguien sabe donde puedo dar el voto negativo?
Un saludo,
|
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 19:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 20:12 | |
| prueba mirar en: mi ebay hay un apartado de "historial de compras", dentro hay dos pestañas: recientes y archivados....en archivados tienes la posibilidad de mirar tus compras de este año ó años anteriores.....hay tiene que estar esa compra que te han estafado, lo que no estoy seguro es si podras dar el voto. espero sea de ayuda. saludos |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 20:27 | |
| :O No me digas, qué faena.... Haz lo posible por contactar con el vendedor, y si ves que sigue habiendo problemas, intenta contactar con los admin. de Ebay para que le veten u_u o algo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Miér 01 Mayo 2013, 21:19 | |
| ¿que tipo de problema? porque esperar 45 dias no me parece ni medio normal. Si has pagado envio ordinario y se ha perdido la responsabilidad es tuya no del vendedor, ¿te has puesto en contacto con el vendedor?, aqui veo que enseguida votais negativo sin saber de quien es el problema... |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 09:58 | |
| Natxos7, te ruego mil perdones... me dejé llevar (a parte de que no mehe leído las normas aún, aunque las puedo suponer) |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 10:07 | |
| Si lo han enviado por correo ordinario mal asunto compañero es tu palabra contra la de el.Yo en ebay compro poco o nada aparte si compro nunca por correo ordinario porque ya sabes lo que dicen lo barato sale caro.En fin te deseo suerte por el laberinto que tienes.Saludos |
|
| |
CAROLVS_REX SIGNIFER
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 11:45 | |
| Yo también te deseo suerte, y aunque salgas perdiendo recuerda una cosa: las lecciones siempre cuestan dinero. A base de palos se aprende. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 11:54 | |
| - Kañero escribió:
- ¿que tipo de problema? porque esperar 45 dias no me parece ni medio normal. Si has pagado envio ordinario y se ha perdido la responsabilidad es tuya no del vendedor, ¿te has puesto en contacto con el vendedor?, aqui veo que enseguida votais negativo sin saber de quien es el problema...
Buenas, El envío es certificado desde Alemania. Los 45 días fue mi despiste. Tengo tantas cosas en la cabeza que no estoy a todo. Con el vendedor he hablado en 10 ocasiones más o menos. La única solución que me da es pagar otra vez los mismos artículos entre los dos 50%, pero no me convence el hecho de pagar 1,5 veces la misma cosa. Es uno de los vendedores más famosos de eBay, le he comprado muchas veces y siempre a ido todo bien hasta la fecha. Le creo que ha enviado y que se haya perdido por el camino. eBay y PayPal no se hacen responsables por pasar más de 45 días, esa fue mi cagada. Gracias a todos. Un saludo |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 11:59 | |
| No te ha dado ningún numero de seguimiento de la oficina postal? CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 12:08 | |
| - señor-cangrejo escribió:
- No te ha dado ningún numero de seguimiento de la oficina postal?
Buenas, No. Me dice el día de salida del envío y me dice que no tiene el numero de seguimiento. Pero reitero que es un vendedor de confianza, solo que esta vez se ha perdido. Un saludo, |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 15:58 | |
| En fin dile que te lo envie y cuando llegue le pagaras.Porque la cagada la ha tenido el y si no tiene el recibo es cosa suya no tuya.Lo jodido es que encima de ...........a paleao.En fin no corren buenos tiempos para los de aqui y alli.En fin suerte |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 16:03 | |
| Yo opino que por las dos partes las cosas bien hechas bien parecen creo que no habeis tenido la cautela suficiente por ambas partes intentar solucionarlo cordialmente.
Un saludo. |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 16:15 | |
| Si el envio era certificado y se ha perdido supongo que algun seguro tendra no? (aqui en españa son 30€ si mal no recuerdo). Diselo al vendedor |
|
| |
lgranato25 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Cataluña • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 16:43 | |
| Por algo se envía certificado y se paga más, no? Alguien debería responsabilizarse y la oficina postal, si lo ha perdido, pagar por ello, no? Como dice Alv-23, hasta Correos te cubre por un importe.
Y sinó, la esperanza es lo último que se pierde... Quizá sólo se ha extraviado el paquete, y cuando menos cuentes conél, entonces te llegará... No? |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 18:24 | |
| En una ocasión (la única que he tenido problemas en Ebay), compré un denario, me lo mandaron y no llegó, reclamé y dijo correos al vendedor que me lo habían entregado, así que me fuí a la oficina y casi me c... en toda su casta, al final reconocieron que no, que se habían confundido con otro envío. El comprador cobró el seguro del certificado y a mí me devolvió lo que me había cobrado.
La verdad es que se portó como un señor. Pero eso sí, cuando todo esto acabó habían pasado dos meses largos y después de este tiempo no se puede votar, que le habría dado un voto positivo, además de las gracias, que sí se las di. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 20:47 | |
| Buenas,
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo, |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Jue 02 Mayo 2013, 23:38 | |
| No siempre los vendedores con mas fama son los mejores... cria fama y échate a dormir, por cierto que mal hecho por los dos, el vendedor a lo mejor como no reclamaste es los días correspondientes tiro el nº de certificado dando por hecho de que te había llegado, otra cosa es correos que tienes un plazo para reclamar si se ha perdido. |
|
| |
nuli123 NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Vie 03 Mayo 2013, 07:34 | |
|
Última edición por David el Vie 03 Mayo 2013, 20:18, editado 1 vez (Razón : spammer) |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con un articulo en eBay Vie 03 Mayo 2013, 10:36 | |
| el problema es que nadie se hace cargo....no hay nº de certificado (con lo cual correos no se hace cargo de nada), el vendedor tampoco se preocupa, y el tiempo que ha pasado. creo que ya poco puedes hacer. saludos |
|
| |
| Problemas con un articulo en eBay | |
|