Sento BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Problemas de escaneado. Jue Abr 18, 2013 11:43 am | |
| Hola. Hoy he intentado escanear un billete para subirlo y mostrarlo. Pero el escaner no me ha dejado, porque ha reconocido que es un billete. Supongo que a más de uno le ha pasado, pero es la primera vez que me pasa. ¿Que debo hacer?
Gracias. |
|
franiucu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Problemas de escaneado. Jue Abr 18, 2013 4:49 pm | |
| No se si es el software de mi escaner o el photoshop, pero me reconoce los billetes de euros, y lo que no me dice es que no lopuedo imprimir. Pero si lo escaneas con el paint, no tendrás problemas, creo. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Problemas de escaneado. Jue Abr 18, 2013 5:17 pm | |
| Cambiale el tamaño de escaneo, no lo hagas al 100x100 y te dejara escanearlo. Así evitas el programa de protección del escaner. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Sento BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Problemas de escaneado. Jue Abr 18, 2013 9:38 pm | |
| Gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a ver si puedo y lo muestro. El escaner es relativamente nuevo, tendrá poco más de un año. |
|
Schumi4ever IMMVNIS
Cantidad de envíos : 147 Edad : 34 Localización : Almería • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Problemas de escaneado. Jue Mayo 02, 2013 1:00 pm | |
| ¿Véis esa imagen? Ese patrón de puntos se denomina constelación EURión. Puede que fuera introducido antes del euro, pero se descubrió en estos billetes ya que resultaba más evidente. Posteriormente se fueron usando en otras divisas. También se puede camuflar como notas musicales o números, siempre que los puntos se encuentren en los mismos ángulos y demás. No sé si por software o por hardware, este patrón se detecta como billete y los escáneres impiden escanearlos. También lo he visto en un par de títulos de enseñanza míos, supongo que para la misma finalidad. |
|