lunnatic GREGARIVS
Cantidad de envíos : 212 Localización : España • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Billetes de necesidad de Granada y Almería Jue Abr 18, 2013 9:09 am | |
| Hola buenos días, me gustaría saber que billetes hay de estas dos provincias, ya que me he criado tanto en Almería como en Granada y me gustaría poder hallar dichos billetes, o por lo menos tener unos pocos que no sean muy caros. Muchas gracias a todos. El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Billetes de necesidad de Granada y Almería Jue Abr 18, 2013 10:06 am | |
| Hola Lunnatic, aquí te dejo un enlace donde puedes ver que pueblos andaluces emitieron billetes municipales durante la Guerra Civil http://www.billetesmunicipales.com/mapa/andalucia.htmlComo ves son 200 pueblos, y eso que faltan algunos, además cada pueblo emitió varios billetes, así que estamos hablando de varios cientos de billetes. Tienes para entretenerte. Ten cuidado si empiezas con los billetes municipales que esto engancha y luego no hay quien lo deje Si te haces con alguno no dudes en compartirlo con todos compañeros del foro |
|