C.P.A. MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 55 Localización : leioa • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: que me caconsejan, para guardar las monedas de plata y cobre Mar Abr 09, 2013 8:51 pm | |
| ¿que me aconsejan para guardar las monedas de plata y cobre juntas en un albun o las separo en dos, uno para las de plata y otro para las de cobre? un saludo. |
|
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: que me caconsejan, para guardar las monedas de plata y cobre Vie Abr 12, 2013 7:22 pm | |
| Depende de tu colección CPA, yo las tengo juntas, el orden de mi colección es por periodos históricos pero cada uno lo hace como mas le guste, por tamaños, material... "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
C.P.A. MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 55 Localización : leioa • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: que me caconsejan, para guardar las monedas de plata y cobre Vie Abr 12, 2013 7:26 pm | |
| pues me da que iran todas juntas, por que mi idea eraponerlas por periodos historicos, me imagino que el unico cuidado especial sera no meter monedas con cancer no. un saludo. |
|
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: que me caconsejan, para guardar las monedas de plata y cobre Vie Abr 12, 2013 8:32 pm | |
| para gustos colres, yo las tengo por periodos histiricos y dentro de estos por valores por lo que logicamente las de cobre van primero y despues las de plata. |
|
C.P.A. MILES GREGARIVS
| Tema: Re: que me caconsejan, para guardar las monedas de plata y cobre Vie Abr 12, 2013 8:57 pm | |
| gracias por las respuestas. un saludo. |
|