framses NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. tipo "matao". Roma Lun 08 Abr 2013, 9:10 pm | |
| Buenas tardes, aver si en este mi segundo post me sale mejor, tengo en mi poder esta moneda, he averiguado por el reverso que es de Constantino pero he mirado sus monedas y no la veo por ningun lado, creo tambien que es de la ceca de Emerita Augusta, he encontrado en la red una foto de una igual pero no identica y lo unico que ponia era que las palabras que tiene en el reverso estaban cambiadas, si alguien me pudiese dar el resultado final porque me faltan libros y no puedo averiguarlo le estaria muy agradecido, el peso es no llega a los 2 gramos y la medida son unos 17 o 18 centimetros, el espesor que es lo mas curioso para mi no llega a los 2 milimetros. Muchas gracias de antemano. windows 7 screen shotupload foto |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. tipo "matao". Roma Lun 08 Abr 2013, 10:12 pm | |
| Podria ser Constancio II del tipo "matao" acuñada en Roma.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. tipo "matao". Roma Lun 08 Abr 2013, 10:55 pm | |
| y de la 4ª oficina.............. "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
framses NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. tipo "matao". Roma Lun 08 Abr 2013, 11:00 pm | |
| Muchas gracias por vuestros datos y es un conceptional o medio porque por lo que pude ver solo se diferencia en meddida y peso y esta por medida puedo imaginar eso y por peso al ser tan finita no sabria cual es, de nuevo muchas gracias por vuestros aportes. |
|