Faricleta IMMVNIS
Cantidad de envíos : 197 • Actividad : 278 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Botón con estrella de lados cóncavos Dom Abr 07, 2013 4:19 pm | |
| " /> " /> hola otra vez,aqui dejo otro de los botones que me ha gustado,no se si sera de este foro,pues no entiendo nada sobre este tema,mide 1,5cm.y la estrella se mueve,me gustaria saber vuestra opinion, gracias,un saludo |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Botón con estrella de lados cóncavos Lun Abr 08, 2013 2:04 pm | |
| boton del XVII y XVIII de los llamados de estrellas geometricas de 6 puntas y con dibujo estrellado en su centro, curioso boton Botones, gemelos y más botones... |
|
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: Botón con estrella de lados cóncavos Lun Abr 08, 2013 5:14 pm | |
| - Txema escribió:
- boton del XVII y XVIII de los llamados de estrellas geometricas de 6 puntas y con dibujo estrellado en su centro, curioso boton
gracias,y sabes si hay alguna manera de quitarle el oxido de atras? un saludo |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Botón con estrella de lados cóncavos Lun Abr 08, 2013 7:22 pm | |
| no se lo kites pork te cargaras el boton, lo k si se k hay es una especie de likido k husan los anticuarios y k podras encontrar en tiendas de manualidades o bricolajes k es para el oxido no para kitarlo sino para k no valla a mas. Botones, gemelos y más botones... |
|
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: Botón con estrella de lados cóncavos Lun Abr 08, 2013 8:03 pm | |
| - Txema escribió:
- no se lo kites pork te cargaras el boton, lo k si se k hay es una especie de likido k husan los anticuarios y k podras encontrar en tiendas de manualidades o bricolajes k es para el oxido no para kitarlo sino para k no valla a mas.
gracias de nuevo,buscare a ver si encuentro algo,a ver como se queda,mi intencion es hacerme un colgante, un saludo |
|