| Subasta Cayón 9 de Mayo | |
|
+29tricky perepepe tanso Pedromarmol Antoniocoins lunnatic keyi123 Azemuche Prsala Eddy María Antonia tavimiyagi evergel Jotasoler GSX750 Ventisca Psygnosis RAR ojeador makokillo JAMP10 BaNGo deju Denzelcoin creeme arcafelio Lanzarote Juas13 abrahamff 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abrahamff OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Subasta Cayón 9 de Mayo Miér 03 Abr 2013, 5:44 pm | |
| Me extraña que nadie haya comentado nada, la vi ayer de casualidad por Sixbid http://www.sixbid.com/browse.html?auction=715Hay columnarios para dar y tomar, también bastante oro. Me gusta más que las anteriores de Cayón, seguro que a otros menos. Precios algunos muy competitivos y otros tirando a altos. |
|
| |
Juas13 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 189 Edad : 54 Localización : Málaga • Actividad : 177 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Miér 03 Abr 2013, 6:42 pm | |
| En la pagina de Cayón aún no aparece nada. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Miér 03 Abr 2013, 6:58 pm | |
| pues yo he podido ver a través del enlace de abraham la subasta sin problemas...
por cierto, por fin una subasta de cayón en condiciones, hay muchas monedas interesantes, igual pico y voy por alguna. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Miér 03 Abr 2013, 7:04 pm | |
| La subasta está interesante y los precios de salida son buenos, pero cuando he participado en alguna de Cayón los precios han subido como la espuma y no he podido llevarme nada. Hay un par de lotes que me interesan, a ver si en ésta hay más suerte.
Un saludo |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Jue 04 Abr 2013, 6:11 pm | |
| Hay un montón de billetes! Los de Aureo podían copiar el ejemplo... Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Jue 04 Abr 2013, 9:45 pm | |
| Otra más para la lista DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA) • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Jue 04 Abr 2013, 10:53 pm | |
| He intentado registrarme y al inicio me pide que ponga (3 Distribuidores de moneda y empresas de subastas que han comprado a) nunca que e comprado por subasta,salvo por ebay y si no pongo nada no me deja registrarme. ¿que tengo que hacer? |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Vie 05 Abr 2013, 6:00 am | |
| - deju escribió:
- He intentado registrarme y al inicio me pide que ponga (3 Distribuidores de moneda y empresas de subastas que han comprado a) nunca que e comprado por subasta,salvo por ebay y si no pongo nada no me deja registrarme.
¿que tengo que hacer? Mentir un poco. Pon alguna casa de subastas o tienda numismátic aunque no hayas sido cliente. |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA) • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Vie 05 Abr 2013, 5:41 pm | |
| vale, lo imaginaba. graciass |
|
| |
JAMP10 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 48 Localización : Colonia Augusta Firma • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 10/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Vie 05 Abr 2013, 11:09 pm | |
| - lanzarote escribió:
- por cierto, por fin una subasta de cayón en condiciones, hay muchas monedas interesantes, igual pico y voy por alguna.
+ 1 "Roma proditoribus non premiae" |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 12:08 pm | |
| Está claro que ésta no es como las últimas (de las Subastas Rápidas). Y la comisión tampoco, es el 18% en lugar del 12%. |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 1:54 pm | |
| - arcafelio escribió:
- La subasta está interesante y los precios de salida son buenos, pero cuando he participado en alguna de Cayón los precios han subido como la espuma y no he podido llevarme nada. Hay un par de lotes que me interesan, a ver si en ésta hay más suerte.
Un saludo Yo soy novato total en esto pero me ha llamado la atención precisamente eso que dices. Comparando esta subasta y la de Aureo & Calicó por ejemplo veo que los precios de salida de Cayón son bastante mas bajos que los de Aureo. Supongo que al final los precios de adjudicación se van a llevar poco pero si tienes suerte en Cayón y nadie mas esta interesado en el lote que tú te lo puedes llevar mas barato que en Aureo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm | |
| - makokillo escribió:
- arcafelio escribió:
- La subasta está interesante y los precios de salida son buenos, pero cuando he participado en alguna de Cayón los precios han subido como la espuma y no he podido llevarme nada. Hay un par de lotes que me interesan, a ver si en ésta hay más suerte.
Un saludo Yo soy novato total en esto pero me ha llamado la atención precisamente eso que dices. Comparando esta subasta y la de Aureo & Calicó por ejemplo veo que los precios de salida de Cayón son bastante mas bajos que los de Aureo. Supongo que al final los precios de adjudicación se van a llevar poco pero si tienes suerte en Cayón y nadie mas esta interesado en el lote que tú te lo puedes llevar mas barato que en Aureo. Es poco probable, pero así es, te lo puedes llevar a un muy buen precio si nadie más puja DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 2:34 pm | |
| Esto de las subastas es un poco rollo exemplo:1 moneda de salida sale por 180 es de oro pero el oro el precio para fundir esta a 240 mi impresion se auto pujan la moneda a cava 250leros.En fin creo yo que en todo ay mucho rollo.Pero tambien creo que de eso viven. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 2:46 pm | |
| Las monedas de oro se rematan en precios finales similares en ambas casas. Si acaso en Aureo los remates son ligeramente más caros, quizá por su fama. Makokillo, un placer coincidir por aquí también. |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| |
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm | |
| - BaNGo escribió:
- Las monedas de oro se rematan en precios finales similares en ambas casas. Si acaso en Aureo los remates son ligeramente más caros, quizá por su fama.
Makokillo, un placer coincidir por aquí también. Muy buenas, BaNGo. Un placer igualmente . Te suena de algo mi avatar? Estoy interesado en las 10 pesetas de Alfonso XII, tienen una en Aureo MBC y 2 Cayón una MBC+ y otra EBC, teneis idea de más o menos que precio suelen alcanzar estas monedas ? |
|
| |
RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:04 pm | |
| pues yo veo que los precio de salida de los neron, que es lo que me interesa son altos, seguro que se van a más. "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:04 pm | |
| - makokillo escribió:
- BaNGo escribió:
- Las monedas de oro se rematan en precios finales similares en ambas casas. Si acaso en Aureo los remates son ligeramente más caros, quizá por su fama.
Makokillo, un placer coincidir por aquí también. Muy buenas, BaNGo. Un placer igualmente . Te suena de algo mi avatar?
Estoy interesado en las 10 pesetas de Alfonso XII, tienen una en Aureo MBC y 2 Cayón una MBC+ y otra EBC, teneis idea de más o menos que precio suelen alcanzar estas monedas ? No lo digas muy alto, a ver si hay otro interesado y te sale más competencia DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:06 pm | |
| - ojeador escribió:
- Esto de las subastas es un poco rollo exemplo:1 moneda de salida sale por 180 es de oro pero el oro el precio para fundir esta a 240 mi impresion se auto pujan la moneda a cava 250leros.En fin creo yo que en todo ay mucho rollo.Pero tambien creo que de eso viven.
No sé, eso que dices no lo veo muy claro. Corren el riesgo de que nadie más sobrepuje y tengan que acabar pagando un 18% por su propia moneda. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:08 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- makokillo escribió:
- BaNGo escribió:
Makokillo, un placer coincidir por aquí también. Muy buenas, BaNGo. Un placer igualmente . Te suena de algo mi avatar?
Estoy interesado en las 10 pesetas de Alfonso XII, tienen una en Aureo MBC y 2 Cayón una MBC+ y otra EBC, teneis idea de más o menos que precio suelen alcanzar estas monedas ? No lo digas muy alto, a ver si hay otro interesado y te sale más competencia jejeje, lo estaba pensando mientras lo escribia. Pero vamos que si hay alguien mas interesado, lo esta por la moneda no por que yo lo esté tambien, es decir que la competencia ya la tenia. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:10 pm | |
| No hace falta que se autopujen. Llegan a ese precio, porque hay gente interesada en comprar al precio de cotización del oro. Nunca (casi) hay monedas de oro un 10% por debajo del pre io cotizado. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 3:11 pm | |
| - makokillo escribió:
- Denzelpoli escribió:
- makokillo escribió:
- BaNGo escribió:
Estoy interesado en las 10 pesetas de Alfonso XII, tienen una en Aureo MBC y 2 Cayón una MBC+ y otra EBC, teneis idea de más o menos que precio suelen alcanzar estas monedas ? No lo digas muy alto, a ver si hay otro interesado y te sale más competencia jejeje, lo estaba pensando mientras lo escribia. Pero vamos que si hay alguien mas interesado, lo esta por la moneda no por que yo lo esté tambien, es decir que la competencia ya la tenia. Si, ya, pero que cuanto más información des (cuanto podría pujarse, etc) pues si hay alguien interesado igual le mete un eurillo más que tu y se la lleva DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 5:12 pm | |
| vamos a ver, la cartera de clientes de estas casas es enorme, pocas gangas te puedes llevar. alguna, pero de oro difícilmente, pues hay varios clientes, varios, q pujan en todas, todas las de oro a valor de oro y un poquito más (añadiendo de antemano la comisión). en estos casos la fortaleza de los clientes es increible, muchos son gente de mucho dinero q van por la pieza fetiche y pueden gastarse lo q vale tu casa en una moneda, o otros tiendas q pujan por 100 monedas o más al mismo tiempo. de toeas formas no publicites las monedas por las q quieras pujar aqui, pq puedes levantar el interés de alguno. cuando acabe la subasta la posteas y la disfrutamos. busca en esta web los remates de anteriores subastas: http://www.mcsearch.info/search.html?search=alfonso+xii+10+pesetas&view_mode=1&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ol=1&sort=&c=&a=&l=o ve directamente a precios realizados en las últimas de ibercoin, aureo, etc. te vas a sus webs respectivas. un saludo |
|
| |
makokillo SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Cayón 9 de Mayo Sáb 06 Abr 2013, 5:55 pm | |
| - lanzarote escribió:
- vamos a ver, la cartera de clientes de estas casas es enorme, pocas gangas te puedes llevar. alguna, pero de oro difícilmente, pues hay varios clientes, varios, q pujan en todas, todas las de oro a valor de oro y un poquito más (añadiendo de antemano la comisión).
en estos casos la fortaleza de los clientes es increible, muchos son gente de mucho dinero q van por la pieza fetiche y pueden gastarse lo q vale tu casa en una moneda, o otros tiendas q pujan por 100 monedas o más al mismo tiempo.
de toeas formas no publicites las monedas por las q quieras pujar aqui, pq puedes levantar el interés de alguno. cuando acabe la subasta la posteas y la disfrutamos.
busca en esta web los remates de anteriores subastas: http://www.mcsearch.info/search.html?search=alfonso+xii+10+pesetas&view_mode=1&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ol=1&sort=&c=&a=&l=
o ve directamente a precios realizados en las últimas de ibercoin, aureo, etc. te vas a sus webs respectivas.
un saludo Gracias Lanzarote, por el link y por los consejos. |
|
| |
| Subasta Cayón 9 de Mayo | |
|