| Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros | |
|
+8María Antonia ojeador Denzelcoin alv_23 uranus85 Triskel manolo_getafe kani 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Miér Abr 03, 2013 3:05 pm | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Miér Abr 03, 2013 3:31 pm | |
| Por la foto parece que están un poco cachambrosas las monedas, los expertos en limpieza van a tener bastante trabajo, aunque no me importaría que me hubieran caido a mí. |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 12:36 pm | |
| Valla suerte mira que he puesto Yo techos y quitado he, pues "na" lo mas una paletilla de escayolista olvidada y oxidada. Un saludo. |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 1:14 pm | |
| Si me hubiera ocurrido a mi te aseguro que no existiría esta noticia... Saludos! |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 2:09 pm | |
| yo igual que uranus, me hubiese quedado las mejor conservadas y las demas a peso xD |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 10:37 pm | |
| Vaya tesoro. Me imagino que los 700000 euros d valor será el peso del oro porque lo que es alto valor numismático, como dice la noticia, no se yo, se vn un poco afectadas DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 10:48 pm | |
| Llego a ser yo y no se entera ni dios. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Jue Abr 04, 2013 10:52 pm | |
| Con este artículo, me he acordado de un post, un forero haciendo obra en su casa encontró un montón de duros y pedía opinión a los foreros para venderlas, no se cómo acabo el tema. He pensado a ponerme a picar los techos de mi casa Saludos Maria Antonia |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| |
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 2:36 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Vaya tesoro. Me imagino que los 700000 euros d valor será el peso del oro porque lo que es alto valor numismático, como dice la noticia, no se yo, se vn un poco afectadas
Me parece que la foto que acompaña la noticia no corresponde a las monedas encontradas ya que, según pone, es de archivo. Vaya, que no sabemos cómo están exactamente. Un saludo |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| |
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 3:01 pm | |
| - Ripae escribió:
- Fcolubi escribió:
- Denzelpoli escribió:
- Vaya tesoro. Me imagino que los 700000 euros d valor será el peso del oro porque lo que es alto valor numismático, como dice la noticia, no se yo, se vn un poco afectadas
Me parece que la foto que acompaña la noticia no corresponde a las monedas encontradas ya que, según pone, es de archivo. Vaya, que no sabemos cómo están exactamente. Un saludo http://www.sacra-moneta.com/tresor/Tresor-des-Riceys-497-pieces-d-or-de-20-dollars.html Pues parece que si que estan en buen estado, aunque estarian mejor en mi casa. Jejejejeje Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 3:02 pm | |
| Gracias Ripae! Yo me refería a la foto que acompaña la noticia en La Razón. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 8:05 pm | |
| - kani escribió:
- Ripae escribió:
- Fcolubi escribió:
- Denzelpoli escribió:
Me parece que la foto que acompaña la noticia no corresponde a las monedas encontradas ya que, según pone, es de archivo. Vaya, que no sabemos cómo están exactamente. Un saludo http://www.sacra-moneta.com/tresor/Tresor-des-Riceys-497-pieces-d-or-de-20-dollars.html Pues parece que si que estan en buen estado, aunque estarian mejor en mi casa. Jejejejeje Ya ves. Estas sí DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 8:53 pm | |
| - Citación :
- siguiendo las disposiciones que se establecen en el Código Civil, la mitad del tesoro sería devuelto a manos de su propietario, en este caso la empresa, mientras que la otra iría a parar a manos de quien ha descubierto el botín.
Esto en Españada no sería así... |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 9:16 pm | |
| Si David, en España es lo mismo, con la salvedad de que los trabajadores, si no andan espabilados, los dejan sin lo que les corresponde, y sin olvidarnos que el gobierno autonómico de turno aparecerá como "doña Urraca". |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 9:20 pm | |
| ¿Cómo!!!??? ¿Dónde has visto tu eso? Creo recordar que legalmente pasaría al estado y que tienes que entregarlo en no sé cuantas horas. Eso sí, sin que te den nada. Ni quien para el que lo descubre ni para el propietario del terreno (en caso de ser terreno). |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 9:31 pm | |
| El que por casualidad descubriere un tesoro oculto en propiedad ajena, tendrá el derecho que le concede el artículo 351 de este Código. Artículo 351. El tesoro oculto pertenece al dueño del terreno en que se hallare.
Sin embargo, cuando fuere hecho el descubrimiento en propiedad ajena, o del Estado, y por casualidad, la mitad se aplicará al descubridor.
Si los efectos descubiertos fueren interesantes para las ciencias o las artes, podrá el Estado adquirirlos por su justo precio, que se distribuirá en conformidad a lo declarado.
Artículo 352. Se entiende por tesoro, para los efectos de la ley, el depósito oculto e ignorado de dinero, alhajas u otros objetos preciosos, cuya legítima pertenencia no conste.
Esto es lo básico, después, todo puede ir variando según el caso un poquitín... Jeje |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros Vie Abr 05, 2013 9:36 pm | |
| - Segar escribió:
- El que por casualidad descubriere un tesoro oculto en propiedad ajena, tendrá el derecho que le concede el artículo 351 de este Código.
Artículo 351. El tesoro oculto pertenece al dueño del terreno en que se hallare.
Sin embargo, cuando fuere hecho el descubrimiento en propiedad ajena, o del Estado, y por casualidad, la mitad se aplicará al descubridor.
Si los efectos descubiertos fueren interesantes para las ciencias o las artes, podrá el Estado adquirirlos por su justo precio, que se distribuirá en conformidad a lo declarado.
Artículo 352. Se entiende por tesoro, para los efectos de la ley, el depósito oculto e ignorado de dinero, alhajas u otros objetos preciosos, cuya legítima pertenencia no conste.
Esto es lo básico, después, todo puede ir variando según el caso un poquitín... Jeje Ahí has dao, Segar, DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Monedas de oro en un techo caen sobre unos obreros | |
|