| ¿Qué significa tu avatar? | |
|
+65paco02 Granada elarcondelcoleccionista Legio carpanta Sevix ArteNumismatico JSC Traiano MANOLITO111 Mar joseluisbcn argentino.070 Alexandros ivanovictis Tristán de Leonís Botxo Triskel Chicho CAROLVS_REX EGABRUM Chengle Brigantino Fauno Rgonzalez Rotsenh Jorge99 pipino esucuevas XER-GAD marlines Nical Patricia kani cano Migu Kañero Ibn Marwan Vema Gvstavvs Carolvs Nachan64 rustells Susana74 BaNGo Currus Tx94 Pitbullraider Oterix Benyusuf Tapi Mdelvalle Gral. Electric Tarraco Conquistador Rupias JAVI Azemuche María Antonia Lanzarote Zorro_rojo Buyakas Psygnosis JMTavera VARIANTES Denzelcoin 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun 01 Abr 2013, 11:10 pm | |
| - Tarraco escribió:
- BaNGo escribió:
- ¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado? Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.
Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo. Tarraco, al comentarlo, me sonaba de un equipo de baloncesto de Puerto Rico, pero no era de béisbol. Sigo la liga de Puerto Rico porque tengo familia allí trabajando DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun 01 Abr 2013, 11:11 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Tarraco escribió:
- BaNGo escribió:
- ¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado? Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.
Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo. Tarraco, al comentarlo, me sonaba de un equipo de baloncesto de Puerto Rico, pero no era de béisbol. Sigo la liga de Puerto Rico porque tengo familia allí trabajando Luego lo busque en internet DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun 01 Abr 2013, 11:50 pm | |
| ...El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón,20 sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria,21 y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.
Enhorabuena a todos por este hilo. Mi avatar, mi tierra. Representada por su escudo en una moneda de oro de 8 Escudos. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 12:05 am | |
| bravo navarro. una historia poco conocida, y una de mis favoritas junto con el corte de las cadenas de las torres albarranas que defendían la entrada por el río a mi ciudad por parte de tropas cántabras y cuyo hecho se plasma en la heráldica de algunas poblaciones de dicha región, como en fuentedé.
una de esas torres es la archiconocida torre del oro.
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 12:34 am | |
| como mucho es pensar mi avatar,como no un carolus de cobre,pues intente meter a gustaf,de ahi viene gustago,en dragon(primo de los cocodrilos)lei que durante la guerra de la mayor sangria humana guerra de los tussy y los burundis,les davan de comer los muertos a los cocodrilos. y el tamaño crecio de algunos de ellos,de ahi mi avatar gustabo,los carolus y los dragones ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 12:43 am | |
| - Nachan64 escribió:
- ...El 16 de julio de 1212 tuvo lugar la Batalla de Las Navas de Tolosa, en las cercanías de esta localidad jienense, en cuyo combate resultó victorioso un ejército cristiano convocado con el espíritu cruzado y encabezado por Alfonso VIII «el Noble» de Castilla, Sancho VII «el Fuerte» de Navarra y Pedro II «el Católico» de Aragón,20 sobre el ejército del Imperio almohade comandado por el califa Muhammad An-Nasir. Según mencionan fuentes contemporáneas, Sancho el Fuerte tuvo una participación decisiva en la victoria,21 y como parte del botín de guerra llevó de vuelta a Navarra varios fragmentos de una cadena, de los cuales todavía se conservan ejemplares en Roncesvalles y en el Palacio de Navarra, procedentes estos del Monasterio de Irache. En crónicas y poemas de los siglos XIII y XIV se evoca el ímpetu guerrero de Sancho, como en la obra de Guillermo de Tudela y en el poema de Guilhem Anelier sobre la guerra de la Navarrería. Este poema occitano escrito a raíz de los sucesos de 1276, incluye la primera referencia conocida a la ruptura de las cadenas. Anelier alaba la valentía del monarca, su manejo de la maza, «(...)Veríais al rey con su maza agitar de tal forma que el que hería no había forma de curarlo», y su decisión de lanzarse al ataque, y atribuye a toda la tropa cristiana el asalto decisivo al puesto de mando del califa An-Nasir, apodado «Miramamolín el Verde», que tuvo que huir una vez desbordada la línea defensiva formada por soldados esclavos encadenados alrededor de su tienda. A partir del siglo XV, fue conformándose una nueva variante del relato, según la cual en ese momento decisivo de la lucha, fue el mismo Sancho el Fuerte quien rompió con su espada la cadena, arrebatando además del turbante del califa una esmeralda que lo adornaba.
Enhorabuena a todos por este hilo. Mi avatar, mi tierra. Representada por su escudo en una moneda de oro de 8 Escudos. Bello relato. Enhorabuena por la aportación, DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Vema IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 58 Localización : Madrid • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 7:48 pm | |
| El mio es la foto de una escultura de bronce que representa a una mujer sin cabeza y que vi en una visita a la Feria de ARCO.
Por cierto, me encanta tu avatar buyakas.
Saludos a todos desde Madrid Vema |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 7:53 pm | |
| Ánimo. No tengáis vergüenza, pronunciaros DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Mar 02 Abr 2013, 11:56 pm | |
| Me alegra ver que este es un foro viajero. Este verano espero dedicar 15 días a Marruecos recorriendo los lugares clave de la historia de España y, 7 días más para conocer a los pobladores de Mauritania. Bienaventurados los que no viajan jamás y los que apenas sienten deseos de conocer países remotos, ya que ellos gozarán de una vida apacible y llena de regocijo. Bienaventurados también los amantes de los viajes que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta, pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas. Pero ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. Jorge Sánchez Nachan64, aquí tienes una imagen de el lugar de la batalla. En la primera divisoria estaba el cuartel general almohade y en la del fondo el cristiano ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 12:08 am | |
| Pitbullraider, Bienaventurados los que viajan a otros países y ni siquiera conocen el nuestro...pero en el Facebook quedan mejor las fotos de Nueva York, París o Calcuta que las de Oviedo, Toledo o Avila... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 12:12 am | |
| - Pitbullraider escribió:
- Me alegra ver que este es un foro viajero. Este verano espero dedicar 15 días a Marruecos recorriendo los lugares clave de la historia de España y, 7 días más para conocer a los pobladores de Mauritania.
Bienaventurados los que no viajan jamás y los que apenas sienten deseos de conocer países remotos, ya que ellos gozarán de una vida apacible y llena de regocijo. Bienaventurados también los amantes de los viajes que en sus períodos vacacionales recorren brevemente diversos lugares del planeta, pues ello les aportará enseñanzas enriquecedoras y les colmará de experiencias dichosas.
Pero ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Jorge Sánchez
Nachan64, aquí tienes una imagen de el lugar de la batalla. En la primera divisoria estaba el cuartel general almohade y en la del fondo el cristiano
Ole DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 12:40 am | |
| Me está resultando muy interesante este tema para conocer el porqué de esas imágenes que siempre veo y me pregunto ¿qué significará? Por cierto me alegra que os haya gustado mi dibujo "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 1:16 am | |
| Kañero, si a ti te parecen mejor las fotos de New York que las de Toledo, no seré yo quien te diga nada . También te digo que prefiero a alguien que no conozca España y se vaya a Estambul, a otro con "mentalidad provinciana" que se crea que vive en el ombligo del mundo. Entre otras cosas porque si no conoces Estambul, Chingetti, Sarajevo, etc., nunca podrás comparar y decidir que prefieres. Saludos ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 7:46 am | |
| El mio es el navío santísima trinidad ,botado en la habana en 1769 fue el navío mas grande de su época con 4 puentes y 140 cañones. Fue botado el mismo año que acuñaron mi moneda favorita un columnario de 8 reales de 1769,aparte de esto el santisima trinidad pertenece a la epoca en que españa era una gran potencia y numismaticamente hablando la epoca que mas me gusta .Su hundimiento tambien corresponde al fin del poderio de españa en el mar con la derrota de trafalgar, capturado por los ingleses se hundio antes de llegar al puerto de gibraltar. Es como si hubiese preferido hundirse antes de ser hecho prisionero y trabajar para el enemigo. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 1:35 pm | |
| Pitbullraider, por eso mismo te digo que hay gente que va a sitios como esos que dices tu Estambul, Chingetti, o Sarajevo y después no conocen nuestro maravilloso país, pero prefiero mil veces Toledo que New York |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 1:37 pm | |
| El mio esta claro ahora contanto chorizo con chase que se lo lleva hay que recordar al chorizo de antaño con menos clase pero mas legal un saludo a todos |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 2:16 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- El mío es un emoticono, diseñado por mi, que está realizando
"el saludo numismático" (con los brazos rodeando la cabeza simulando una moneda). Jajajaja muy bueno Variantes!! Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 2:19 pm | |
| - María Antonia escribió:
- Pues mi avatar, como no Cabrera. Exactamente, el faro de n' Ensiola, al sur de Cabrera. Desde la bahía al faro, hay más o menos una hora andando. Son aguas fantásticas, maravillosas, ni Caribe ni na de na. Es una isla preciosa, desde Palma esta a unas 30 millas nauticas ( 1852 m). Esta pequeña isla, tiene una gran historia, con sus luces y sombras. Actualmente sólo hay guardias civiles y personal del Gobierno Balear.
Aquí os pongo la foto del faro. Que aguas!! Si alguien quiere saber algo más, que pregunte!!
upload pic Que bonito!!! Me encanta el mediterraneo. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 2:25 pm | |
| Yo soy de cambiarlo, actualmente tengo una representación de Atlas, personaje mitológico escogido en el reverso de la medalla de Felipe II de proclamación en Bruselas como soberano. La elección de Atlas, todos lo sabéis, como personificación del inmenso poder que recaía sobre Felipe. Un saludo. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 2:27 pm | |
| |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 4:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm | |
| Esto se anima DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Miér 03 Abr 2013, 8:27 pm | |
| Yó, como dice Kañero, "tiro pal terruño" y tengo la foto del cartel del pequeñito pueblo abulense donde nacio toda mí familia,( padres,hermanos,tios,primos,etc..), menos yó. |
|
| |
XER-GAD GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 56 • Actividad : 471 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Jue 04 Abr 2013, 3:12 pm | |
| Pues el mio esla ilucion de muchos , encontrar una tinaja llena de monedas de oro. Un saludo |
|
| |
| ¿Qué significa tu avatar? | |
|