| ¿Qué significa tu avatar? | |
|
+65paco02 Granada elarcondelcoleccionista Legio carpanta Sevix ArteNumismatico JSC Traiano MANOLITO111 Mar joseluisbcn argentino.070 Alexandros ivanovictis Tristán de Leonís Botxo Triskel Chicho CAROLVS_REX EGABRUM Chengle Brigantino Fauno Rgonzalez Rotsenh Jorge99 pipino esucuevas XER-GAD marlines Nical Patricia kani cano Migu Kañero Ibn Marwan Vema Gvstavvs Carolvs Nachan64 rustells Susana74 BaNGo Currus Tx94 Pitbullraider Oterix Benyusuf Tapi Mdelvalle Gral. Electric Tarraco Conquistador Rupias JAVI Azemuche María Antonia Lanzarote Zorro_rojo Buyakas Psygnosis JMTavera VARIANTES Denzelcoin 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 8:36 am | |
| El mio, sencillo de entender, es un antoniniano de Marius (Marcus Aurelius Marius), fue Emperador solo dos o tres meses luego que fuera asesinado Postumo. Lo quería especialmente por ser Tocayo. Lo perseguí durante años pero todos eran inalcanzables, al menos para mis finanzas, hasta que finalmente lo logré. Saludos Mario |
|
| |
Tapi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 9:46 am | |
| Yo no soy muy forofo de internet y empece un poco por que al empezar a colecconar moneda estaba muy perdido y este me parecio el mejor metodo para leer y aprender y cuando vi que todo el mundo tenia su avatar yo no quise ser menos y busque uno, el ojo del avatar que me parecio muy apropiado ademas de muy bonito. Un saludo |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41577 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46850 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 12:12 pm | |
| Pues como soy coleccionista de antoninianos, pues hice ya hace mucho tiempo este avatar de 3 anversos de antoninianos, así de sencillo.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 1:34 pm | |
| bueno, yo creo que el mio es sencillisimo, es una lenteja (una peseta ultimo modelo) que diseñé yo mismo por ordenador. En ella mezclo mis tres grandes pasiones, la numismática, los ordenadores y máquinas y España.
Saludoss |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 3:46 pm | |
| Buen ejercicio de dinámica de grupo, jajaj DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 4:03 pm | |
| |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 5:42 pm | |
| me explico, cuando digo que una de msi pasiones es España, fijo que alguno me llamaría facha o algo así... eso lo dije por que a mi me encanta España y de mayor me gustaria ser infante de marina, con una carrera de Teleco atrás. - Citación :
- pues no que me parece que el avatar de denzel se la está midiendo...
si ajajaja debe de estar planeando algo Saludoss |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 8:02 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 8:06 pm | |
| Tranquilo Oterix, hay que ser muy corto para confundir ser español, con ser facha. Uno de los viajes que he hecho fue bastante accidentado. Llevaba varios días con problemas en la moto, me dejaba tirado en cualquier sitio. Cuando llegue a Georgia no me quedo más remedio que desistir de llegar a mi destino final. Había invertido mucho tiempo e ilusión en los preparativos del viaje y dinero en tramites burocráticos. Tener que dar la vuelta me desquicio, iba "llorando por las esquinas", irascible con el mundo entero por tocarme las castañuelas. Para terminar de rematar la faena, la moto me vuelve a dejar tirado, esta vez a 200m de un bar de carretera ponzoñoso al estilo película "la Matanza de Texas". El dueño hacia brochetas de carne al borde la la carretera, el hombre iba "lleno de mierda" y en general, tenia mu mala pinta, tanto él como sus brochetas. No tenia ningún sitio mejor donde pasar la tarde, así que me metí para dentro muy a mi pesar. Después de 4 horitas intercambiado gestos y sonidos que ninguno de los dos entendíamos, el destino me dio un bofetón en to la cara. Las brochetas de carne vieja y polvo, resultaron estar cojonudas, el hombre al que en un principio aborrecía y no me iba a aportar nada, consiguió que pasara la tarde echando unas risas y con una cogorza bastante seria . Me recordó por y para que viajo, que los prejuicios son malos consejeros y sobretodo que los humanos limpios, sucios, blancos, amarillos y hablemos o no el mismo idioma, en esencia somos iguales y necesitamos muy poco para entendernos. Estos 20 tetri fueron la vuelta que medio al pagarle Esto lo viví en Gori, ciudad natal de Iósif Stalin. Después de la parrafada, también comprenderéis mi firma ¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia. |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 8:06 pm | |
| Un amigo tenía un cactus algo "flácido", me hizo gracia y lo fotografié en su día. Y de identidad en internet se ha quedado. |
|
| |
Pitbullraider PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 37 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 8:13 pm | |
| Pitbullraider, sabía que tenías afición por viajar pero lo que has contado es todo una aventura. Pues sí, tienes toda la razón, los prejuicios son malos consejeros siempre. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 9:02 pm | |
| pitbullraider pensamos igual. echo de menos esos viajes, desde q tengo niñas se han quedado aparcados unos añitos... hice una reflexión parecida en mi hilo de hispanias reclinadas. el homo sapiens sapiens no entiende de fronteras. |
|
| |
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 9:41 pm | |
| Hola a tod@s, pues mi avatar no lo elegí yo, algún compañer@ del foro me lo adjudicó en referencia a una moneda que había mostrado y, curiosamente, ¡ dió en el clavo ! ya que aparte de que es una de mis monedas preferidas, coincide con mi atracción sobre esta serie atribuida a Cástulo; no se si habreis leído LA ÚLTIMA CECA de la sección BIBLIOTECA. Saludos. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 9:56 pm | |
| Un gallifante para el que acierte el mío!
Pitbullraider, compartimos afición por los viajes. Yo ya estoy pensando en mi próxima aventura. Igual, Panamá, que tengo un par de amigos.
Me ha encantado la selva de Java.
Lanzarote, ¿tu pié de mensaje es el Teneguía? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:10 pm | |
| - BaNGo escribió:
- Un gallifante para el que acierte el mío!
Pitbullraider, compartimos afición por los viajes. Yo ya estoy pensando en mi próxima aventura. Igual, Panamá, que tengo un par de amigos.
Me ha encantado la selva de Java.
Lanzarote, ¿tu pié de mensaje es el Teneguía? tutankamon, máscara funeraria, como no, de oro, jejeje. panamá, balboa, historia, geografía, naturaleza, aventura, viajes... coincidimos en muchas cosas, ah, y numismática. casi, a unos metros del teneguía, el monte lagi, sur de la maravillosa isla de la palma. |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:17 pm | |
| - BaNGo escribió:
Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto. Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:20 pm | |
| Hola a todos,pues mi avatar es un cuadro mio ya que mi otra aficción es la pintura y el dibujo. Con respecto al cuadro de compañero buyakas lo veo muy original y vivo en colorido. Saludos
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:30 pm | |
| - Tarraco escribió:
- BaNGo escribió:
Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto.
Un saludo. yo te lo digo... pq representa la máscara de tutankamón, de oro macizo, y el oro le gusta a bango más q a mí la bar rafaeli. jajajajajaja nota. me gusta más mi mujer. es por variar , jejejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:33 pm | |
| - Tarraco escribió:
- BaNGo escribió:
Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto.
Un saludo. Ya ves, es un equipo de béisbol de Cuba, y de los buenos de la liga DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:37 pm | |
| por cierto tarraco, muy bueno, un fiera.
susana, muy bonito el cuadro, me gusta!!! |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:37 pm | |
| ¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio. ¿Cómo lo has adivinado? Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.
Lanzarote, me encantó La Palma! El día que subí ese monte hacía mucho viento y no me atreví a llegar al final del pasillo hasta la cima.
Última edición por BaNGo el Lun Abr 01, 2013 10:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:38 pm | |
| Mi avatar es una foto de NINA, esa perrita que veis y que me regaló los 13 años de su existencia, sin pedirme jamás nada a cambio. Es un recuerdo/homenaje a una compañera que recordaré mientras viva. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 10:51 pm | |
| - BaNGo escribió:
- ¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado? Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.
Lanzarote, me encantó La Palma! El día que subí ese monte hacía mucho viento y no me atreví a llegar al final del pasillo hasta la cima. ese volcán al que subistes es el san antonio. yo llegué hasta el final del pasillo, y mucho viento, sí. el teneguía está pegaito. y el monte lagi un poco al Este, ahí le pedí matrimonio a mi mujer. una isla increible, bosque de tilos, la caldera, volcanes, los nogales, playa zamora, etc, etc |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué significa tu avatar? Lun Abr 01, 2013 11:02 pm | |
| - BaNGo escribió:
- ¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado? Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.
Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
| ¿Qué significa tu avatar? | |
|