GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Miér 27 Mar 2013, 11:37 pm | |
| Estos son los cuatro billetes (serie 2008) de los trillones de dolares. No son billetes que destaquen por su belleza, sobre todo los anversos son muy monótonos. Pero si es curioso sus valores. |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Jue 28 Mar 2013, 3:18 pm | |
| Si, no se si fuiste tu u otro compañero del foro, quien me comentó (a raíz de postear uno de Zaire) que existían. Muy curiosos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Jue 28 Mar 2013, 3:28 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- Si, no se si fuiste tu u otro compañero del foro, quien me comentó (a raíz de postear uno de Zaire) que existían.
Muy curiosos Fue el compi franiucu. En cuanto complete la serie de los billones y los millones, los pondré para que lo veais. Por cierto, tu avatar,¿es de "El libro de Eli"? |
|
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Jue 28 Mar 2013, 3:29 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Denzelpoli escribió:
- Si, no se si fuiste tu u otro compañero del foro, quien me comentó (a raíz de postear uno de Zaire) que existían.
Muy curiosos Fue el compi franiucu. En cuanto complete la serie de los billones y los millones, los pondré para que lo veais.
Por cierto, tu avatar,¿es de "El libro de Eli"? Si, correcto, de "El libro de Eli" DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| Tema: Re: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Jue 28 Mar 2013, 3:32 pm | |
| Buena peli. Y magnifico actor. Veo todo lo que hace. |
|
| Tema: Re: Dolar de Zimbawbe - Los billetes de los Trillones Jue 28 Mar 2013, 3:34 pm | |
| - GSX750 escribió:
- Buena peli. Y magnifico actor. Veo todo lo que hace.
Para mi, el mejor, DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|