Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 26/02/2013
Tema: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Lun 04 Jun 2018, 2:15 pm
Buenas, apelo a vuestra infinita sabiduría y amabilidad.
He encontrado entre las cosas de mi padre unos billetes de dólares americanos. Aunque tengo unos cuantos, no colecciono billetes y no tengo ni idea. La cuestión es. ¿Qué hago con ellos? ¿Merece la pena coleccionarlos o los cambio a euros? ¿Es posible cambiarlos a euros al ser tan antiguos?
Envio foto.
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
Tema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Miér 06 Jun 2018, 6:43 pm
Hola, pues depende son billetes muy comunes y están todos circulados, si no coleccionas lo mejor es que los cambies a euros, los podrás cambiar siempre que quieras pues el billete de dolar no caduca.
TheNoob PROBATVS
Tema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Miér 06 Jun 2018, 9:43 pm
Vale, muchísimas gracias, eso haré entonces. Pensaba que al ser antiguos alguno podría valer algo mas que el valor en cambio.
Un saludo.
TheNoob PROBATVS
Tema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Jue 05 Jul 2018, 5:27 pm
Hola, al que me comentó en privado... no puedo responder porque me dice que no tengo suficientes "envios".
fernumis IMMVNIS
Cantidad de envíos : 147 Localización : Girona • Actividad : 167 Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Jue 05 Jul 2018, 6:00 pm
Hola @TheNoob , Fui yo, si quieres puedes contestarme por email.
Te doy mi correo, en vez de ponerte la dirección seguida te la pongo en filas para evitar mensajes indeseados.