Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos 41410
Beumer
Últimos temas
» 4 CUARTOS año 1812
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 8:18 pm por VARIANTES

» Divisior de imitación emporitana.
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por VARIANTES

» GUADALEST, Alicante - Uno de los pueblos más bonitos de Españ
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por VARIANTES

» Genios de la Pintura El Bosco [Documental]
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por VARIANTES

» El Museo Arqueológico expone por primera vez en España el milenario gigante "Pugilatore"
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por coronavl

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por REVERSO12

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

Reconocimientos
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Awardn10
Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos

3 participantes
AutorMensaje
TheNoob
PROBATVS

España Masculino

Cantidad de envíos : 38
Actividad : 60

Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Empty
MensajeTema: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos   Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeLun 04 Jun 2018, 2:15 pm

Buenas, apelo a vuestra infinita sabiduría y amabilidad.

He encontrado entre las cosas de mi padre unos billetes de dólares americanos.
Aunque tengo unos cuantos, no colecciono billetes y no tengo ni idea.
La cuestión es.
¿Qué hago con ellos? ¿Merece la pena coleccionarlos o los cambio a euros? ¿Es posible cambiarlos a euros al ser tan antiguos?

Envio foto.

Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos 54178110
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259

MensajeTema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos   Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeMiér 06 Jun 2018, 6:43 pm

Hola, pues depende son billetes muy comunes y están todos circulados, si no coleccionas lo mejor es que los cambies a euros, los podrás cambiar siempre que quieras pues el billete de dolar no caduca.
TheNoob
PROBATVS

España Masculino

MensajeTema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos   Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeMiér 06 Jun 2018, 9:43 pm

Vale, muchísimas gracias, eso haré entonces.
Pensaba que al ser antiguos alguno podría valer algo mas que el valor en cambio.

Un saludo.
TheNoob
PROBATVS

España Masculino

MensajeTema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos   Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 5:27 pm

Hola, al que me comentó en privado... no puedo responder porque me dice que no tengo suficientes "envios".
fernumis
IMMVNIS
fernumis

Cantidad de envíos : 147
Actividad : 167

MensajeTema: Re: Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos   Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 6:00 pm

Hola @TheNoob ,
Fui yo, si quieres puedes contestarme por email.

Te doy mi correo, en vez de ponerte la dirección seguida te la pongo en filas para evitar mensajes indeseados.

tuscac  
@
hotmail.com

Saludos

Billetes de dólar USA. Consejo a los expertos
Página 1 de 1.