| casa de moneda de Portugal | |
|
+3chanpi Ustinos angel11101963 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: casa de moneda de Portugal Mar 12 Mar 2013, 7:11 pm | |
| A traves de este foro he conocido la posibilidad de hacer reserva de monedas en la Casa de la Moneda de Portugal. De todas formas he intentado mil veces entrar en ella , al apartado de reserva monedas, y aun no lo he conseguido (ya he cambiado 5 veces de Password, que me vuelven a mandar nuevo). Mi pregunta, alguien ha conseguido hacer la reserva de monedas? Haria el favor de decirnos a los pobres ignorantes informaticos como conseguirlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Mar 12 Mar 2013, 8:00 pm | |
| Hola
¿pero logras entrar con tu usuario y contraseña?
Un vez que estas "dentro", la ultima opcion del menu de la izquierda es "coin preorder". Si pulsas esta opción, aparece todo lo que puedes reservar. Lo acabo de probar y a mi me funciona.
Un saludo
Ustinos
|
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Mar 12 Mar 2013, 8:24 pm | |
| Yo he intentado entrar hace un momento y no me deja. Me pone "Usuario Inativo".
seguro sera algún problema de la pagina. Probare en otro momento
saudos / saludos Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Mar 12 Mar 2013, 9:17 pm | |
| Yo acabo de entrar con mi usuario y si me deja perfectamente ir a la zona de reserva. Ademas he simulado compra y sin problemas. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
coleccionista74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 10:08 am | |
| Una pregunta,¿hay manera de reservar la moneda conmemorativa de 2 euros normal?esque solo veola posibilidad de reservar la BU y la proof |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 10:29 am | |
| - coleccionista74 escribió:
- Una pregunta,¿hay manera de reservar la moneda conmemorativa de 2 euros normal?esque solo veola posibilidad de reservar la BU y la proof
Yo también he mirado pero en la pagina no te deja. la del año 2011 yo la compre en la pagina de la ceca el día que la emitieron, y creo recordar que solo dejaban comprar 3, y se acabaron enseguida. |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 12:43 pm | |
| Yo he vuelto a pedir otro pasword. Me aparece un cuadrado con login, hay he puesto ya todas las claves posibles pero no me deja abrirlo. Mi problema es como y donde meto el login y despues donde meto el password, el que aparece abajo a la izquierda siempre me da login incorrecto. |
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm | |
| Angel, si no me equivoco con el e-mail que te ha llegado con el nuevo password te viene un link para que actives la cuenta. Algo similiar a esto : Terá de reativar a sua conta e alterar a password em https://www.incm.pt/portal/loja_activar.jsp.pincha sobre ese link y activa tu cuenta, tienes que cambiar el password, y el login es bien el que te mandaron o tu correo electronico tal como angel.....@pocyo.comEspero haberte ayudado con esto saudos / saludos Tot el camp es un clam. Visca Barça |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 2:53 pm | |
| Bien yo ya tengo mi login y mi password, mi problema es donde demonios hay que introducirlos, pues yo solo veo un login en la parte baja a la izquierda de la pagina, pero no me deja abrir el sitio de reserva de monedas, y de tanto intentarlo ya habre pedido unos 10 o 12 password nuevos, que luego registro en la pagina que ellos me dan, pero luego no logro abrir el portal para reserva de monedas. Reconozco que soy un poco torpe con esto de la informatica, pero no se donde poner mi logis y mi password. |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 3:05 pm | |
| Ya por fin lo consegui, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo por que yo lo entendiera (soy un poco bruto). Sin embargo en la reserva de monedas, no hay rollos de la conmemorativa del 2013, tan solo las de calidad BNC y Proof. En fin una pena habra que ir pensando en hacer un viaje el 20 de junio a Portugal. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Miér 13 Mar 2013, 3:19 pm | |
| Igual hay suerte y con este nuevo sistema de pre-reservas, también permite reservar en un futuro las monedas commemorativas normales, aunque esté limitado a 2 ó 3 monedas. Habrá que estar atentos a la web. |
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Galicia • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 10/07/2012
| Tema: Re: casa de moneda de Portugal Jue 14 Mar 2013, 1:14 am | |
| A ver, las monedas conmemorativas creo que se agotaron. Solo ofrecían coincards y a 9.84 € la unidad. Yo pre-reservé 2, aunque el precio es muy alto en mi opinión... Los rollos por lo que sé solo los venderán en el Banco de Portugal... |
|
| |
| casa de moneda de Portugal | |
|