| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 24 Jun 2016, 1:33 pm | |
| Rescato: Oro 1317$ Plata 17,92$ Boing, Boing...... La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| |
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 24 Jun 2016, 9:31 pm | |
| Y en este mismo hilo se dijo hace tiempo que veríamos la onza a 800 $. Brillante...
Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Mchock GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 25 Jun 2016, 12:24 am | |
| Es normal que hoy el oro y la plata haya subido tanto, y más que va a subir. En unos meses el oro estará en máximos históricos y la plata sobre los 800 en kilo. Se avecina otra crisis que se solapará con la actual...es buen momento para comprar. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 25 Jun 2016, 2:32 am | |
| 80 euros la onzita... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Vizcaya • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 25 Jun 2016, 3:50 pm | |
| Buenas
Yo pienso, que la semana que viene a consecuencia de las turbulencias postbrexit, el oro seguirá subiendo, pero yo no me la jugaría el jueves por poner un ej. si ya le saco un rendimiento mejor vender, y Santas Pascuas, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Lo que está tirado es la bolsa, acciones de Santander, a...3 euros??? es una locura, Telefónica, hace un año por estas fechas a más de 14e la acción ahora a 7,75e. Buen momento para entrar....el que pueda. No dejan de ser valores muy sólidos con varios dividendos anuales. (Telefónica, BBVA, Santander, Repsol), Yo creo, que es buen momento para comprar, por lógica, aunque la lógica, ya no existe....vamos por lógica yo no me esperaba el " Brexit" supuestamente tras el asesinato de Jo Cox, se habían invertido las encuestas , y mira.....
Saludos
|
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Vizcaya • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 25 Jun 2016, 4:07 pm | |
| Yo lo que suelo hacer diversificar un poco todo. Mercado Continuo, Oro-plata, Divisas, Fondos,
Bonos, Ladrillo. No apuesto todo a una carta. Mientras dure la incertidumbre no cabe duda que el valor refugio por excelencia es el oro, yo pienso, que pronto volverán las aguas a su cauce. De Hecho desde Europa se urge a los mandatarios de UK a que abandonen el barco pero ya, a pasar página, y a otra cosa mariposa
Saludos |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 25 Jun 2016, 11:24 pm | |
| - Bilbaos escribió:
- Yo lo que suelo hacer diversificar un poco todo. Mercado Continuo, Oro-plata, Divisas, Fondos,
Bonos, Ladrillo. No apuesto todo a una carta. Mientras dure la incertidumbre no cabe duda que el valor refugio por excelencia es el oro, yo pienso, que pronto volverán las aguas a su cauce. De Hecho desde Europa se urge a los mandatarios de UK a que abandonen el barco pero ya, a pasar página, y a otra cosa mariposa
Saludos Hombre yo diversifico de otra manera, Pagar la Hipoteca, La niña, Gasolina, comer, es lo que tenemos los pobres que no podemos invertir en nada. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Bilbaos IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 26 Jun 2016, 3:58 pm | |
| Buenas
Matizo,no quiero, que se me malinterpreten mis palabras, todo en muy pequeñas dosis, no dejo de ser un pequeñísimo ahorrador, tengo que echar cuentas, y vigilar gastos como todo pichichi
No compro ni vendo mansiones de lujo de ésas que buscan los cR7 and company, pero con lo ahorrado en unos cuantos años, por una cantidad asequible puedes comprarte una parcela de garage en Bilbao, ciudad complicada donde las haya para aparcar, y bueno te ganas unos pequeños ingresos con el alquiler.
Divisas? Pues hombre si manejas datos en los que se habla, que USA tiene un crecimiento alto, lo lógico es que pudieran subir sus tipos y por ende el Dollar subirá, y conviene comprar dollares de antemano, aunque en estos casos la lógica.....a veces...también sale mal Que te sacas en 6 meses 500e pues chico menos da una piedra, metido en el banco ganarás en 6 meses 6,57e y siendo generoso
En el mercado continuo si que tengo títulos de empresas del ibex, pero no millones de títulos, y encima a dia de hoy como que pierdo dinero. Por eso digo que mejor una retirada a tiempo... si ganas con el oro una cantidad aceptable, vende, que ya tendrás tiempo de "entrar" de nuevo. Hace año y medio ganaba 2000 euros con unas acciones, pensaba que subirían más por la dichosa lógica......., no las vendí....ahora con las mismas pierdo 6000e un golpetazo pero que muy serio, y doloroso de narices, anda que no me arrepiento poco....por eso mismo digo, que más vale pájaro en mano........ Los Fondos igual que las acciones el mismo banco te hace inclinarte por ellos. Tienes ahorrados 10.000e y qué te dan en un plazo fijo? Un 0,20, 0,50 tal vez? luego están los bancos que te ofrecen hasta un 3, ya de éstos directamente huyo.
En resumen pues que sigo esperando como muchos a que me toque una buena primitiva,para sacarme de pobre, a ver si me alegra un poco la vida.
Saludos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mchock GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Sáb 02 Jul 2016, 12:34 am | |
| Lo de la plata es una salvajada un 16% en unos días, que pena que el brexit no ha sido el próximo año pero creo que si siguen así las cosas en europa con tanta inestabilidad va a subir bastante. |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 04 Jul 2016, 6:52 pm | |
| Y siguen subiendo, el oro: 1352 euros onza (39 euros gramo), y la plata a 0,59 euros gramo. Aunque yo espero que para final de año, como suele ocurrir, bajen. |
|
| |
| |
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 06 Jul 2016, 1:09 am | |
| Ahora oro le toca una zona de resistencias bastante cobgestionada, hasta que no pase con fuerza los 1440 dolares no hay nada claro. De cualquier modo la tendencia bajista de largo plazo la ha roto y no seria raro ver nuevos maximos historicos en los proximos 6 meses a nada que el deutche bank, los italianos y algun español del norte se queden en gayumbos y se vea que los tienen roidos y con un frenazo marrón.
De aqui en adelante mi consejo es que se intente comprar poco a poco y menos cuanto mas suba, el momento de cargar a saco ya ha pasado.
Un saludo. |
|
| |
| |
| |
Mchock GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 06 Jul 2016, 2:44 pm | |
| Se avecina otra crisis inmobiliaria en EEUU que como siempre repercutirá en Europa...eso hace que los metales preciosos suban. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 06 Jul 2016, 8:37 pm | |
| Esto tiene la pinta que tendrá que subir más, porque mira Inglaterra las financieras inmobiliarias el follon que tienen un agujero según dicen de 11 mil millones de euros y bueno España no se queda corta ya se está hablando del agujero que ha y en las pensiones que ya se está diciendo que como mucho hay dinero hay para solo 3 años como mucho,Es una vergüenza. |
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Jue 07 Jul 2016, 5:04 pm | |
| Con todas mis reservas, tiene pinta de continuar con la subida. Los mercados no terminan de digerir la salida de UK el famoso Brexit, y se tiende a invertir en los valores refugio, estando el oro entre los destacados, la mayoría de los analistas pronostican un largo periodo de incertidumbre, así que por lógica la plata, y sobre todo el oro continuarán con la tendencia alcista. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 11 Jul 2016, 6:43 pm | |
| Hemos tenido un máximo cerca de los 40 €/g.
|
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 30 Sep 2019, 12:33 am | |
| Hace tiempo ya de este post. Actualmente: Oro: 1.368,33 € / 43,993 € Plata: 16,055 € / 0,5162 € DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 01 Oct 2019, 12:11 am | |
| - Denzelcoin escribió:
- Hace tiempo ya de este post.
Actualmente: Oro: 1.368,33 € / 43,993 € Plata: 16,055 € / 0,5162 €
Y porque hoy ha vuelto a bajar. Hace unos días casi a 1550 $ /onza Salu2 El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 04 Oct 2019, 12:49 pm | |
| Yo creo que el oro seguirá subiendo viendo el contexto actual....y con el tiempo se ajustará con alguna ligera bajada, reajustes naturales para dejar respirar...pero obviamente no volverá a estar a los precios que estaba...el dilema es el de siempre...ahora mismo...¿comprar o no comprar?...esa es la cuestión... "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
| |
rublo73 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 • Actividad : 264 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Mar 29 Oct 2019, 5:15 pm | |
| - evander escribió:
- Yo creo que el oro seguirá subiendo viendo el contexto actual....y con el tiempo se ajustará con alguna ligera bajada, reajustes naturales para dejar respirar...pero obviamente no volverá a estar a los precios que estaba...el dilema es el de siempre...ahora mismo...¿comprar o no comprar?...esa es la cuestión...
yo creo que subira hasta tocar los 45 - 46 euro el gramo oro; o incluso puede llegar a los 50 en no muy lejos. Pero claro esto es jugar a adivinar; no tenemos una bola de cristal. El problema es el que se ponga ahora a comprar oro llega ya algo tarde... |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|