| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 9:56 pm | |
| Pues malamente... "El Eurogrupo rescata a Chipre y provoca el primer "minicorralito" de la UE. La tasa especial, que supone una quita de hasta un 9,9% de los fondos depositados, permitirá recaudar 5.800 millones de euros. También se verán afectados los depósitos de menos de 100.000 euros, que hasta ahora se suponían protegidos por Bruselas La UE abre un melón que puede provocar un miedo innecesario sobre los depósitos en España o Italia" No tengo ni un duro. Si los tuviera, los sacaría del banco y me compraría unas moneditas de oro, por si acaso. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:22 pm | |
| - Corvera escribió:
- Pues malamente...
"El Eurogrupo rescata a Chipre y provoca el primer "minicorralito" de la UE. La tasa especial, que supone una quita de hasta un 9,9% de los fondos depositados, permitirá recaudar 5.800 millones de euros. También se verán afectados los depósitos de menos de 100.000 euros, que hasta ahora se suponían protegidos por Bruselas La UE abre un melón que puede provocar un miedo innecesario sobre los depósitos en España o Italia" No tengo ni un duro. Si los tuviera, los sacaría del banco y me compraría unas moneditas de oro, por si acaso. Saludos En absoluto me lo tomo a broma, al contrario, quiero estar al tanto para estar lo menos desprevenido, pero siempre buscando serenidad y que no se me vaya la cabeza para poder razonar lo mejor que mi mente pueda. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:33 pm | |
| - BaNGo escribió:
- A mí mi padre me instruyó en el manejo de armas para poder ir a robaros vuestras huertas y gallinas en caso de maxmad, jeje.
La mejor inversión en caso de madmax es el PLOMO.
En este hilo se nos va un poco la olla. Bango que esperas que en la época que describo el de la huerta o granja te espere con una oz o una azada, pues no. Lo más probable es que tenga alguna escopetilla recotá y alguna arma corta tipo Walter 9mm Parabellum. jijijijij DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:37 pm | |
| Y cómo vas a comprar la recortá? Yo no te vendo mi arsenal. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:40 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:44 pm | |
| Por qué iba a aceptar el cambio? Si lo puedo tener todo! ARRIBA LAS MANOS!! Y envíame esas moneditas.
Espero no ver el madmax. Y no creo que lo vea. |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:48 pm | |
| yo solo se que mañana voy a ver si gano unos eurillos para comprar monedas con los desplomes de las bolsas europeas... jejej
Y si caen tambien el nasdaq y cia me da para monedas y ahorrar un poco xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:52 pm | |
| - alv_23 escribió:
- yo solo se que mañana voy a ver si gano unos eurillos para comprar monedas con los desplomes de las bolsas europeas... jejej
Y si caen tambien el nasdaq y cia me da para monedas y ahorrar un poco xD Inviertes en bolsa? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:57 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- alv_23 escribió:
- yo solo se que mañana voy a ver si gano unos eurillos para comprar monedas con los desplomes de las bolsas europeas... jejej
Y si caen tambien el nasdaq y cia me da para monedas y ahorrar un poco xD Inviertes en bolsa? si bueno, tengo 4 duros ahorrados y voy haciendo algunas cosillas. Al tener poco dinero no gano casi nada (si un dia gano 5€ es fiesta nacional xD), pero me sirve para ir definiendo estrategias de trading e ir practicando y aprendiendo de los errores para cuando tenga un trabajo y pueda destinar mas dinero a ello poder hacerme rico inviertiendo y especulando xD |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 10:58 pm | |
| Vamos a ver que ocurre mañana. El dinero es temeroso y con todo lo de Chipre la UE esta tirando gasolina al fuego. Como vuelva otra vez el pánico no se sí salváremos la situación, de todas formas confió en la serenidad, llevamos unos años duros y estamos capeando el temporal como podemos . De todas formas una quita del 10%, manda h..... Saludos Maria Antonia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:01 pm | |
| Ya me he perdido........con tanto término, soy un ignorante de este campo DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:05 pm | |
| - María Antonia escribió:
- Vamos a ver que ocurre mañana. El dinero es temeroso y con todo lo de Chipre la UE esta tirando gasolina al fuego. Como vuelva otra vez el pánico no se sí salváremos la situación, de todas formas confió en la serenidad, llevamos unos años duros y estamos capeando el temporal como podemos .
De todas formas una quita del 10%, manda h..... La mayoría capea el temporal como puede, pero mientras unos van cayendo por el camino y otros seguro que sacan mucho partido. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:09 pm | |
| - Prsala escribió:
- María Antonia escribió:
- Vamos a ver que ocurre mañana. El dinero es temeroso y con todo lo de Chipre la UE esta tirando gasolina al fuego. Como vuelva otra vez el pánico no se sí salváremos la situación, de todas formas confió en la serenidad, llevamos unos años duros y estamos capeando el temporal como podemos .
De todas formas una quita del 10%, manda h.....
La mayoría capea el temporal como puede, pero mientras unos van cayendo por el camino y otros seguro que sacan mucho partido. Desgraciadamente como siempre Saludos Maria Antonia |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:12 pm | |
| - Prsala escribió:
- María Antonia escribió:
De todas formas una quita del 10%, manda h.....
La mayoría capea el temporal como puede, pero mientras unos van cayendo por el camino y otros seguro que sacan mucho partido. el que tiene dinero saca muchisimo partido de las crisis, y el que no, pues o se hunde, o tiene una pequeña oportinudad de ganar algo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:19 pm | |
| En río revuelto, ganancias de pescadores DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:24 pm | |
| Tiene pinta que alv_23 especula con CFD o similares. En los primeros 15 min de sesión asiática el euro se está desplomando. |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:29 pm | |
| - alv_23 escribió:
- el que tiene dinero saca muchisimo partido de las crisis, y el que no, pues o se hunde, o tiene una pequeña oportinudad de ganar algo.
Eso suena muy optimista. Ahora en Chipre, el que tiene dinero pierde y el que no lo tiene... peor aún... y que tiene mucho dinero seguro que lo tiene en otro país o en lingotes de oro. La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:39 pm | |
| - BaNGo escribió:
- Tiene pinta que alv_23 especula con CFD o similares.
En los primeros 15 min de sesión asiática el euro se está desplomando. precisamente especulo con divisas (cruce euro/USdollar) e invierto (en largo y con poco dinero) en acciones. Los cfd's salvo fundamentales muy claros no los toco (bueno si, en forex, pero anda mas) |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:41 pm | |
| - Prsala escribió:
- alv_23 escribió:
- el que tiene dinero saca muchisimo partido de las crisis, y el que no, pues o se hunde, o tiene una pequeña oportinudad de ganar algo.
Eso suena muy optimista. Ahora en Chipre, el que tiene dinero pierde y el que no lo tiene... peor aún... y que tiene mucho dinero seguro que lo tiene en otro país o en lingotes de oro. como bien dices, el que no tiene nada no pierde nada porque no puede xD El que tiene algo, si no es muy vivo y no esta puesto en el tema de la inversion/especulacion lo pierde. Y el que tiene mucho dinero simplemente no tributa ni la mitad de lo que tiene. |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:48 pm | |
| - alv_23 escribió:
- como bien dices, el que no tiene nada no pierde nada porque no puede xD
El que tiene algo, si no es muy vivo y no esta puesto en el tema de la inversion/especulacion lo pierde.
Y el que tiene mucho dinero simplemente no tributa ni la mitad de lo que tiene. Vaya mundo La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Dom 17 Mar 2013, 11:53 pm | |
| El oro ha abierto subiendo en pocos minutos un 1% en dólares y además el dólar revalorizándose frente al euro. |
|
| |
alv_23 OPTIO
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 12:04 am | |
| - BaNGo escribió:
- El oro ha abierto subiendo en pocos minutos un 1% en dólares y además el dólar revalorizándose frente al euro.
lo logico, el miedo hace subir el oro, el euro se desmorona por miedo a que desaparezca y la gente compra dolares por si acaso (a parte de que es uno de los cruces con mas volumen). vereis mañana los indices europeos... Creo que sobretodo el español e italiano... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 10:53 am | |
| Madre del amor hermoso, como controláis DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Lun 18 Mar 2013, 12:07 pm | |
| - Citación :
- Infante, esa moneda es de oro?
Es evidente que cuando tu la compraste el oro estaba mas barato (en caso de que fuese de oro que por el precio decuzco que si), y ahora pues se habrá revalorizado con la subida que ha experimentado. Otra cuestión es lo de la FNMT, que hay un hilo al respecto, jijijijij
Estaba empezando a subir, pero vamos es un disparate lo que piden ya. Pero ves caso como el de Chipre y que tus ahorros de toda la vida, te los congelan y a saber cuando vas a volver a disponer de ellos, pues te entran ganas de comprar y de tener en casa. |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|