| ¿Mala época para el oro? | |
|
+7410 pfennig ASHOKA rublo73 evander tanso mañico Bilbaos Mchock mazinguer z numismatico2013 Chatarrilla Gvstavvs Carolvs Dracma76 anmem conde84 euronumis TronchO corduba82 argentino.070 poiss Historiador britannia pavofrito moneditis lepantero Ike Castellano Flekyangel Ilicitano Luis Murillo Sila21 aureliorvw Dimicante perropaxon Nivaria Ventisca Diafebus Azemuche griego I6N4C10 Patricia Alexandros mreyna CAROLVS_REX Brigante Lanzarote Cujo Pitbullraider Pedromarmol Corund Princesadenuevo EM SHU KI makokillo caliburin Kañero ultzama1x2 ojeador pedromalaga RUFFLE22 agibar María Antonia Infante Platero Prsala escabel uranus85 JMTavera Corvera BaNGo alv_23 Buyakas caramanchada caminoalto Denzelcoin 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 6:59 pm | |
| que se lo digan a los que compraron un piso en la playa hace 5 años por 250.000 euros, y ahora están embargados...
es una señal en ocasiones engañosa.
sí, que lo vendan, pero ahora lo venderían a mitad de precio. sí, a muy largo plazo, digamos 15-20 años le sacarán algo de dinero...
es por llevar la contraria. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 7:06 pm | |
| Lanzarote, pero en el caso del oro, si tu compras ahora, aunque no sea a buen precio, con perspectiva de 15 o 20 años, seguro que no te arrepientes. Claro esta que, como inversión a corto plazo no. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 7:36 pm | |
| juer!!! no es tan complicao , vaya batiburrillo de ideas que tenemos en el coco haber si en cuentro algo para ilustrar cual es mi idea Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 7:54 pm | |
| lo del piso es otro tema pero estoy totalmente de acuerdo con lazarote ,un piso en la playa que no has pagao o por mil historias te lo puede embargar, pues claro que si y las cuentas bancarias también , ahora a ver quien es el chulo que te embarga a ti una pelucona anda mira otra ventaja del oro Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:01 pm | |
| - lanzarote escribió:
- que se lo digan a los que compraron un piso en la playa hace 5 años por 250.000 euros, y ahora están embargados...
es una señal en ocasiones engañosa.
sí, que lo vendan, pero ahora lo venderían a mitad de precio. sí, a muy largo plazo, digamos 15-20 años le sacarán algo de dinero...
es por llevar la contraria. Lanzarote, lo de los precios de las casas hasta 2.007 es para hacer un mega-post porque duraría semanas y semanas. Sin duda sería interesante. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:17 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:34 pm | |
| a ver lo que encontrao, que opináis antes de internet y la globalización y todas estas modernuras , nos apañábamos de otra manera que tiempos, bueno a lo que vamos , este pequeño articulo se titula el negocio de las acuñaciones , si tenis un rato podeis echarle un vistazo , en resumidas cuentas ,ponen el grito en el cielo y critican a las empresas dedicadas a vender metal en forma de medallas con la apariencia de monedas, lo que hoy podría ser la empresa acuñaciones ibéricas, que barbaridad que locura pagar el gramo de oro mil milesimas a la friolera de 900 pesetas y la plata mil milésimas a 70 pesetas, ahora yo pregunto el que pago en1978 el gramo de oro fino a 5 euros y pico se equivoco??? estuvo tonto?? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:35 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:37 pm | |
| juer haciendo doble cilk sobre la foto se ve más grande Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 8:45 pm | |
| estamos de acuerdo, esto de las medallitas es como lo de las preferentes, que se las venden a gente que no está muy puesto en esto del valor numismático... y se las cuelan. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 9:48 pm | |
| hombre!! los del articulo llevaban razón en 1978 un gramo de oro fino a 900 pelas era carísimo ,no lo siguiente , pero juer!!! después de 35 años, que no son tantos para el que los a vivido, 5 eurillos y pico el gramo de oro fino , pues resulta que no parece tan caro, no?? la compra de las medallas fue dinero tirao ?? juer!! novecientas pelas, cinco euritos y pico el gramo de oro fino, lo han estado pagando a 43 pavos Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 9:58 pm | |
| Hoy delante de mi han pagado 1020 por 50 pesos mexicanos y 200 euros por una libra inglesa. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 10:06 pm | |
| - Patricia escribió:
- Hoy delante de mi han pagado 1020 por 50 pesos mexicanos y 200 euros por una libra inglesa.
Juer, pues me tienes que chivar dónde se encuenran esos "chollos". |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Miér 10 Jul 2013, 10:37 pm | |
| Por cierto sobre el tema del oro siempre tienes que pensar a largo plazo.Lo que esta claro es que a hora el oro comienza a estar a precio algo mas economico y aparte si te ofrecen cierta pieza de oro a un precio razonable merece la pena mas que otra cosa porque algunas oportunidades pasan solo una vez en la vida aparte que te ahorras mucha pasta si es que la compras en subasta. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 2:12 pm | |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 2:15 pm | |
| Creo que la peña tardara en vender oro al "nuevo" precio... si la crisis no le apura. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 2:54 pm | |
| Hacer eso con el oro es una cagada.... |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 3:29 pm | |
| - lanzarote escribió:
- Hacer eso con el oro es una cagada....
al contrario hacer eso con el oro es muy inteligente , esa pieza la pintan de un colorcillo apropiado y la puedes camuflar perfectamente en la repisa del cuarto de juegos, de los críos, no creo que ningún caco le echara mano también se puede hacer como si fuera una pata de una mesa, de esas auxiliares del baño que están lacadas en blanco Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 4:05 pm | |
| vaya, visto así.... lo malo q al chorizo q entre en tu casa le guste pq tenga mal gusto y se lo lleve...... |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 4:21 pm | |
| hombre!!! yo pienso que un caco cuando entra en una casa, lo ultimo que piensa , es en llevarse es una mierda también vale para el tipo que ejecuta los embargos ,el del piso de la playa acuérdate una pregunta, alguien sabe si en España los bienes tipo mobiliario de la casa, sillas mesas, ordenador , etc etc son embargables??? en otros países estoy seguro que son inembargables pero en España no lo se Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 4:39 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 4:45 pm | |
| - lanzarote escribió:
- son embargables
juer!! entonces que se pueden llevar asta la mierda , no?? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 5:15 pm | |
| "Por principio general son susceptibles de embargo todos los bienes materiales e inmateriales que siendo apreciables en dinero conforman el patrimonio de una persona, pero por razones humanitarias se impide que esos derechos se ejerzan indiscriminadamente sobre ciertos bienes.Entonces por ley se ha dispuesto sobre algunos bienes su inembargabilidad como los elementos necesarios para la vida del deudor y su familia, muebles, ropas de uso indispensable y los instrumentos necesarios para su profesión ya que se trata de una cuestión de orden público." por razones humanitarias..... no te van a dejar una mierda, jajajaja http://www.nocturnar.com/forum/economia/598016-que-bienes-son-embargables-y-cuales-no.html |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ¿Mala época para el oro? Vie 12 Jul 2013, 6:13 pm | |
| - lanzarote escribió:
- ahora, fuera de la inversión, qué gozada sería tener una onza de 1788, o cualquier 8 escudos del imperio, sentir ese peso de la historia, el brillo del metal más preciado en la Historia, surgido de una explosión de una supernova, 27 gramos, con ese busto de carolus....,
yo se que no te gusta pero sentir el peso de la historia china tampoco esta mal, a mi me emciona subir imagenhosting imagenessubir fotosOpiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| ¿Mala época para el oro? | |
|