¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | sellos para regalo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: sellos para regalo Vie Mar 08, 2013 9:15 pm | |
| qué os parecen estos sello y presello para regalo por jubilación de un amigo de la familia? yo no entiendo de sellos, así que los compré al azar, espero que sean interesantes... pues mis padres me dejaron el encargo de comprarle yo el regalo, puesto que creen que al ser aficionado a la numismática entiendo también de sellos. y de sellos no entiendo nada (y de numismática casi que tampoco). |
| | | mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: sellos para regalo Sáb Mar 09, 2013 3:38 pm | |
| si no le gusta regalamelo a mi |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: sellos para regalo Sáb Mar 09, 2013 3:54 pm | |
| lo q quiero decir es si ha merecido la pena gastar 100 euros por estos ejemplares, y si es un regalo q pueda apreciar |
| | | Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: sellos para regalo Sáb Mar 09, 2013 9:54 pm | |
| Hola. El 6 cuartos de 1850 en carta y con buenos márgenes, siempre es una pieza interesante ya que se trata del primer sello emitido en España. La envuelta de prefilatelia mas corriente, con dos marcas de abono de distinta provincia, el abono de salida y el abono de llegada. 100 eurillos bien gastados, si se sabe apreciar. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: sellos para regalo Sáb Mar 09, 2013 10:17 pm | |
| - Corvera escribió:
- Hola. El 6 cuartos de 1850 en carta y con buenos márgenes, siempre es una pieza interesante ya que se trata del primer sello emitido en España. La envuelta de prefilatelia mas corriente, con dos marcas de abono de distinta provincia, el abono de salida y el abono de llegada.
100 eurillos bien gastados, si se sabe apreciar. Saludos muchas gracias Corbera. espero que lo aprecie, es un coleccionista de muchos años de experiencia. no es una joya lo que le vamos a regalar, pero un bonito detalle, yo creo. magnífico tu post de moneda de la liga hanseática. todavía no me he estrenado yo en monedas de la edad moderna europea... aunque igual posteo alguna extranjera contemporánea interesante, pa darle más vidilla a la sección de extranjeras, tengo una onza de plata mexicana de este año muy bonita, y una corona de la Reina Victoria: un duro con San Jorge y el dragón, o un balboa de plata del 34, que igual te gustan. a ver si tengo tiempo. |
| | | Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: sellos para regalo Sáb Mar 09, 2013 11:28 pm | |
| Hola, me gustan las de la reina Victoria, sobre todo de joven. Tengo bastantes suyas, en plata y en cobre. Es que a mi, las monedas europeas del siglo XVIII me encantan y las británicas del siglo XIX también. Mira el hilo que he puesto en Historia sobre los hijos de Isabel de Farnesio. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
| | | | sellos para regalo | |
|