| Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua | |
|
+6lucia91 Tutankamon ketito pac_elgrande Jorgev randalloto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
randalloto NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Edad : 52 Localización : Costa Rica • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 5:05 am | |
| Hola, para los que comienzan su colleción de billetes, regalo estos dos billetitos de Nicaragua. Quienes están interesados? |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 5:16 am | |
| wow, a mi realmente me encantan pero prefiero q se los dejes a alguien q realmente este interesado en coleccionar billetes...yo soy mas de moneditas aunque igual tengo mucho billetes (irak, taiwan, etc) .... buena iniciativa, a ver si me motivo a hacer lo mismo saludos!, da gusto la buena onda de la gente |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 1:07 pm | |
| ¿Que pasa es la hora feliz? jejejejeje, yo colecciono billetes españoles, pero aun asi estas cosas alegran el dia, un gran detalle, lo que hay que hacer es prepararse un viaje a Costa Rica y Chile jejejeje No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 1:42 pm | |
| Yo colecciono monedas, no colecciono billetes.
Pero bueno, mejor para alguien que esté empezando.
buena iniciativa
|
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 1:54 pm | |
| aver q salgan los q coleccionan billetes,q esta miy bien la iniciatiba de randalloto,esta muy bien,cuando salga aguien q le sobre una romana q m avise,jajajajaja,no ombre eso pa los q empiezan,aunque yo yevo poco tiempo. bueno un saludo¡¡¡ |
|
| |
lucia91 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 2:03 pm | |
| ola, yo he empezado ace poko con algunas monedas y billetes antiguos la mayoria de españa. y me haria ilusion ir ampliando poko a poko mi coleccion para que no se centre solo en españa.
un saludo |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 2:06 pm | |
| bonito detalle, yo colecciono monedas y desde hace tiempo, seguro que a alguién que empiece le hace mucha ilusión. |
|
| |
randalloto NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Edad : 52 Localización : Costa Rica • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 4:35 pm | |
| Bueno lucia91, si quieres los billetes son tuyos. Solo hay que coordinar como te los envio y ademas te envió otro de 5 colones de mi país que ya no circula, para que te motives un poco más. Los nuevos de esta página debemos apoyarnos para ir ampliando nuestras colleciones.
Y a los expertos gracias por su conocimiento y experiencia.
|
|
| |
conan1312 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 59 Edad : 55 Localización : Valladolid • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 4:54 pm | |
| Hola Randall, es un detalle por tu parte el ofrecer estos billetes a los nuevos, el problema que hay es que valen más los gastos de envío que los dos billetes. De todas maneras si quieres realizar un intercambio me puedes enviar un email a conan1312 hotmail.comy te envío mi lista de repes. Un saludo |
|
| |
lucia91 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Miér Abr 13, 2011 11:59 pm | |
| Muxiisiiimas gracias =) no te puedes imaginar la ilusion k me ace recibirlos =D si kieres dame tu correo o si kieres agregame tu lucia_9158@hotmail.com |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Jue Abr 14, 2011 2:30 am | |
| k buena, felicidades lucia 91 y gracias a randalloto por la iniciativa,
yo colecciono billetes, tengo una cantidad no muy grande enn su mayoria nacionales por lo que creo k a alguien que recien empiesa lo motivara mas, recuerdo que hace como un año envie monedas a un niño de lota k konosi por este foro, estava el super contento, yo lo uviese estado =...
El me averiguo unas dudas con respecto aunas fichas salitreras..
Saludos a todos y gracias randalloto
^^ Claudio F |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Jue Abr 14, 2011 4:14 am | |
| pac-elgrande si te pegas un viajesito a Chile nos vamos de carrete (como se dice en Chile...) seguro habran mas interesados .. jajaja) |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Jue Abr 14, 2011 1:21 pm | |
| Si alguna vez voy que lo tengo apuntado en la libreta de asuntos pendientes jejejeje os avisare que me enseñeis esa hermosa tierra y la fiesta jejeje No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm | |
| Mi enhorabuena randalloto por tú iniciativa El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Para los que empiezan, regalo 2 billetes de Nicaragua | |
|