| HABEMUS NUEVO MODERADOR | |
|
+4Natxos7 Vilaamara Conquistador dafemon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: HABEMUS NUEVO MODERADOR Mar Mar 05, 2013 6:58 pm | |
| Pues una gran noticia, ya que tenemos nuevo moderador en nuestra sección de Billetes de necesidad. Enhorabuena Natxos. Creo que es una elección totalmente justa, ya que es el forero más activo de esta sección y con mayor conocimiento de los billetes locales de la Guerra Civil. Aunque lo que yo colecciono es muy específico (billetes de Asturias), cualquier cosa en que pueda ayudar, no dudes en pedírmela. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Mar Mar 05, 2013 7:03 pm | |
| Pues enhorabuena, pero no he visto la fumata blanca MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Mar Mar 05, 2013 7:20 pm | |
| Me sumo a la enhorabuena que te han trasmitido los compañeros espero que seas flexibles con los compañeros de esta sección y no nos tires mucho de las orejas eso lo digo por mi que siempre me lleno la bronca jajaja saludos natxon No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Mar Mar 05, 2013 8:26 pm | |
| Gracias compañeros, espero estar a la altura que se merece este foro, y contar con vuestra ayuda y colaboración.
Respecto a la fumata blanca tengo que decir, que no la hubo y el nombramiento fue a dedo, jajajjaa.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Mar Mar 05, 2013 8:31 pm | |
| Ahora si |
|
| |
Lluc BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Localización : Entre Alcanar i Vinaròs • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Miér Mar 06, 2013 4:15 pm | |
| Felicitats natxos! Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Miér Mar 06, 2013 7:13 pm | |
| Gracias a todos, y sabed que quien hace este foro grande, sois vosotros.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Mateo74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : San Miguel de Salinas • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Jue Mar 07, 2013 4:08 pm | |
| Enhorabuena natxos!!!. Me alegro mucho, de que seas el nuevo moderador de esta sección. Un saludo y suerte en tu nueva labor. |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: HABEMUS NUEVO MODERADOR Jue Mar 07, 2013 4:11 pm | |
| Enhorabuena natxos espero yo tambien llegar a lo mas alto en este foro "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
| HABEMUS NUEVO MODERADOR | |
|