| hola a todos | |
|
+30JAMP10 Sio chico misterioso Rubenay yeray84 Manuel Lopez AritzUrri ANELLIV Havaral Triskel Conquistador Teudiselo Lanzarote daviloff uranus85 Simplicio Denzelcoin Jorge99 Victorhr37 Kessé emeki Gral. Electric josal Segar Marqués de la Ensenada mreyna morenete Azemuche Sergivs Caesar Ustinos 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: hola a todos Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm | |
| - Ustinos escribió:
- Muy buenas,
Pues nada, que después de varias visitas, me ha parecido muy interesante lo que se habla aquí, y me he animado a apuntarme.
Aunque voy guardando todo lo que cae en mis manos, me interesan sobretodo las monedas de dos euros commemorativas y las carteras de monedas, especialmente europeas, tanto de euro como de otras monedas.
Espero aprender mucho, y si puedo ayudar en algo, pues encantado
Saludos desde Pamplona
Ustinos bienvenido al foro. Yo vivo en pamplona, colecciono euros sin circular de españa, llevo poco tiempo puesto en esto. Tambien intento coleccionar euros circulados de otros paises poco a poco. No se si tendras algo sin circular de euros españa, si es asi podriamos intercambiar algunas monedas. Un saludo y bienvenido. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: hola a todos Mar 05 Mar 2013, 10:26 pm | |
| Hola Yeray, Disculpa el retraso en contestarte. He andado liado y aun me cuesta moverme por el foro. Ya he visto tu mensaje privado, pero yo no puedo responderte, así que no se muy bien como comunicarte contigo, ni si esta es la forma correcta. Como comentaba en mi presentación, me centro sobre todo en las monedas de dos euros conmemorativos y en las carteras de monedas. No colecciono euros de España sin circular (tengo algunas carteras). Si que tengo monedas circuladas de otros países (así empece a coleccionar monedas), y me guardo todas las monedas de 1, 2 y 5 ctms de los otros paises euro, que caen en mis manos, muchas repetidas, seguro. Y por supuesto tengo repetidas algunas de las commemorativas de 2 euros .... En fin, si quieres mas información, igual me puedes enviar otro MP con tu correo electrónico. Y siempre podríamos compartir gastos de envío si hubiera alguna compra en comun que nos interesara a ambos. Saludos Ustinos - yeray84 escribió:
- Ustinos escribió:
- Muy buenas,
Pues nada, que después de varias visitas, me ha parecido muy interesante lo que se habla aquí, y me he animado a apuntarme.
Aunque voy guardando todo lo que cae en mis manos, me interesan sobretodo las monedas de dos euros commemorativas y las carteras de monedas, especialmente europeas, tanto de euro como de otras monedas.
Espero aprender mucho, y si puedo ayudar en algo, pues encantado
Saludos desde Pamplona
Ustinos bienvenido al foro. Yo vivo en pamplona, colecciono euros sin circular de españa, llevo poco tiempo puesto en esto. Tambien intento coleccionar euros circulados de otros paises poco a poco. No se si tendras algo sin circular de euros españa, si es asi podriamos intercambiar algunas monedas. Un saludo y bienvenido. |
|
| |
Rubenay SIGNIFER
Cantidad de envíos : 615 Edad : 45 Localización : Cuenca • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: hola a todos Jue 07 Mar 2013, 10:09 am | |
| |
|
| |
chico misterioso PROBATVS
Cantidad de envíos : 44 Edad : 40 Localización : CUENCA • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: hola a todos Vie 08 Mar 2013, 12:44 pm | |
| Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
JAMP10 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 48 Localización : Colonia Augusta Firma • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 10/11/2012
| |
| |
Keyma NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: hola a todos Vie 08 Mar 2013, 10:05 pm | |
| |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: hola a todos Lun 25 Mar 2013, 11:32 pm | |
| Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: hola a todos Lun 15 Abr 2013, 8:13 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
C.P.A. MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 55 Localización : leioa • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: hola a todos Mar 16 Abr 2013, 2:47 pm | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|