oskar03 NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : Hispania • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Chapa con escudo heraldico Jue Feb 28, 2013 4:27 am | |
| Hola buenas!! Tengo una chapa de cobre bastante fina, del tamaño un poco mas grande que una moneda de 2 euros, con la figura de un escudo heráldico. Por la parte trasera tiene dos pequeños picos, como si hubiese tenido algun tipo de pasador para pasar un correaje o algo parecido. y en la parte de abajo del escudo tiene unas letras que parce que pone eusch, eus se ve bien pero la ultima palabra y la primera no. os agradeceria vuestra ayuda, para ver de que puede ser y de quien puede ser ese escudo. Muchas gracias. |
|
udala2 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 • Actividad : 491 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Chapa con escudo heraldico Jue Feb 28, 2013 4:59 am | |
| No se si será esto pero algunas botellas antiguas de coñac solian tener escudo de la casa del fabricante, lo comento como posibilidad ya que hace años me enseñaron un escudo tipo al que nos enseñas y resulto ser de osborne un saludo |
|
oskar03 NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : Hispania • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Chapa con escudo heraldico Vie Mar 01, 2013 3:03 am | |
| Muchas gracias por tu opinion Udala2. Puediera ser, la verdad es que si que habia botellas con este tipo de escudos pero yo solo las habia visto grabada en la botella o el papel. Pero puede ser.
un saludo |
|