| 50 Dirham Marruecos, 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: 50 Dirham Marruecos, 2009 Dom 24 Feb 2013, 6:51 pm | |
| Como veo que os gustan mucho aqui os pongo uno en el que aparecen las tres generaciones. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Dom 24 Feb 2013, 7:03 pm | |
| Enhorabuena. Es dificil encontrarlos circulando por Marruecos. Parece que todos se los quedaron los vendedores y coleccionistas. Yo tengo uno mas que circulado que conseguí hace dos años en Marrakech, y aún estoy por pillar uno nuevo. Quizá este año. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
llavona NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : oviedo • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Sáb 23 Mar 2013, 4:32 pm | |
| es una pasada, yo me traje uno sl/c este marzo de Marrakech, y es verdad q apenas los vi. Tambien cosegui uno de 25 dirhams aun mas raro sl/c, cuando sepa subir archivos os lo enseno. Saludos |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Sáb 23 Mar 2013, 4:36 pm | |
| buena pieza y por lo que comentáis difícil. |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Sáb 23 Mar 2013, 6:52 pm | |
| Los ultimos de Marruecos los dan a cuentagotas. Por lo visto sólo los puedes pedir en los bancos centrales y no dan más de 5 por persona asi que a nadie le trae cuenta echar un viaje para este billete, me refiero a comerciantes. Luego tambien pasa que alli hay pocos coleccionistas y una vez salen a la calle acaban muy circulados. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
llavona NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : oviedo • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Sáb 23 Mar 2013, 7:48 pm | |
| - billetero escribió:
- Los ultimos de Marruecos los dan a cuentagotas. Por lo visto sólo los puedes pedir en los bancos centrales y no dan más de 5 por persona asi que a nadie le trae cuenta echar un viaje para este billete, me refiero a comerciantes. Luego tambien pasa que alli hay pocos coleccionistas y una vez salen a la calle acaban muy circulados.
. No se de donde te ha llegado esa informacion pero es erronea en parte.Los nuevos billetes son dificiles de ver en estado s/c pero yo los consegui en un"HOTEL"( que escasa cambista) de Marrakech. Me lleve este de 50, uno nuevo de 25 y dos correlativos de 20 dirhams. Saludos. |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Sáb 23 Mar 2013, 9:17 pm | |
| - llavona escribió:
- billetero escribió:
- Los ultimos de Marruecos los dan a cuentagotas. Por lo visto sólo los puedes pedir en los bancos centrales y no dan más de 5 por persona asi que a nadie le trae cuenta echar un viaje para este billete, me refiero a comerciantes. Luego tambien pasa que alli hay pocos coleccionistas y una vez salen a la calle acaban muy circulados.
. No se de donde te ha llegado esa informacion pero es erronea en parte.Los nuevos billetes son dificiles de ver en estado s/c pero yo los consegui en un"HOTEL"( que escasa cambista) de Marrakech. Me lleve este de 50, uno nuevo de 25 y dos correlativos de 20 dirhams. Saludos. Me lo dijo uno que fue a proposito para traer cantidad y no sacó ni para gastos. Estoy hablando del billete recien salido, no se si ahora daran los que quieras. A veces los hoteles tienen esa ventaja como me paso en un viaje a Vietnam que en la calle no habia forma de pillarlos y luego en el hotel tenian los billetes por tacos. |
|
| |
murcielago57 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Localización : ALMERIA • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: 50 Dirham Marruecos, 2009 Mar 02 Abr 2013, 12:40 am | |
| YO e estado de 4x4 y vi por primera vez en una urna de un supermercado uno de 25 para los pobres y os puedo decir que ha sido dificilisimo encontrar en un banco sin circular, ya en essaouira los encontre y me traje 4 de 25 y le regale dos a un amigo, estan sin circular, tambien e conseguido el de los tres relles sin circular, y cuando cambien los euros a dirhams me diero unos 40 sin circular de 100 de los cuales me quede uno capicua como anecdota del de 50 dh sobre 5 € nos contaron una fabula en el que un bereber en un mercado va a comprar unas babuchas y le piden 70 dh, 7€, y como no puede comprarlas dijo, hay que ver que tres reyes no tengan suficiente dinero para comprar unas babuchas |
|
| |
| 50 Dirham Marruecos, 2009 | |
|