Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Sáb 17 Oct 2015, 2:06 pm
Y rammstein, me olvidaba, me encantan
Salud
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Dom 18 Oct 2015, 12:30 am
A mi lo que me pone son cosas como esta., Dj pastis. Vaya fiestones los de antes por no hablar de los trancazos que se pillaban. https://www.youtube.com/watch?v=6Lx2-_dfbCk
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 14/09/2014
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Dom 18 Oct 2015, 2:14 pm
Pero que buen gusto. Dios míos nos une la afición numismática y musical. Añadiría algo de stoner rock kyuss y demás, de aquí los coronas, arizona baby,ñ. Luego también rob zombie, the black crowes, rancid, operación ivy, dead kenedys. En general casi todos los que habéis dicho me gustan salvo, pastis and buenri, dj metralla, xabi escudero, de esa música que no me mola, me quedo con el clásico por antonomasia: Chimo Bayo!
La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus?
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Lun 19 Oct 2015, 9:53 pm
Cuando el techno de Detroit ganó la partida al house en 1990-91, y el house se retiró a sus cuarteles de invierno de Chicago, se hizo la mejor música bakalao, trance,en Europa que se ha oído nunca etc... en 1995 volvió el house con fuerza, y la máquina que ya estaba perdiendo calidad,empezó a degenerar rápidamente mientras aumentaba su velocidad y pitidos, para mi insufrible, salvo algún tema muy aislado.
La música que metían en las discotecas a finales de los ochenta y principios de los 90, esas sesiones mezclando guitarras y techno era y es acojonante, me pilló muy joven y no la escuché in situ apenas, lástima
Salud
Salud
queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Lun 19 Oct 2015, 10:03 pm
hola compañeros, supongo que los gustos musicales vienen influenciado mucho por la decada que nos toco vivir, yo soy como el compañero blas de lezo, en la decada de los ochenta, imperaban grupos pop como mecano, ole ole,, etc pero yo era mas macarrilla jeje, y no quiero olvidarme de un grupo que hizo raya, como alameda, lastima que duro poco, en fin creo que quitando los monstruos que siempre perduran, los demas va por decadas, un saludo
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Lun 19 Oct 2015, 10:15 pm
Para mi el mejor trance que ha existido es de los años 98-99, de hecho los dos archiconocidos temas que has puesto, el Hale boop y Jaguar, datan de esa epoca. Yo la verdad es que con esa musica he disfrutado mucho.
Para la musica heavy me quedo con los clasicos del thrash metal como el album de Reign In Blood de Slayer.
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Lun 19 Oct 2015, 10:45 pm
Esos dos temas los veo más techno que trance, aunque se pueden llamar techno-trance,no?DJ Rolando el autor del jaguar,es un productor y DJ de techno de Detroit y son de lo mejor que he oído en mi vida, eso está claro, en esos años finales 90, se hizo música de baile que me seguía gustando, el techno era muy bueno, y el house idem ,y el progresive tenía muy buenos temas,pero la máquina o maquineta a mi gusto a años luz de la que se hacía a principios de los 90,nunca me gustó, me refería en mi anterior comentario a este estilo electrónico sólo.
Y el trance desde 1990 con el mítico the age of love , los primeros años, ese primer trance era guapisimo , luego ya salieron los subgeneros, para todos los gustos
Lo cierto que me gusta casi toda la música, cada momento la suya, aunque actualmente, lo que mas escucho bandas sonoras de películas, en casa suelo poner .epic music de youtube cuando estoy con las monedas y billetes.
Y corto el rollo que parece un foro de música, je,je..
Salud
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Lun 19 Oct 2015, 11:45 pm
Bueno Keko coincido en bastantes músicos contigo,en la lista pondré al primero a Mike Oldfield
Ahora mismo estoy con el nuevo disco de Jean Michel Jarre , también le doy a Queen, Led Zeppelin, Jethro Tull, Rammstein, Fangoria, El último de la fila ,Unheilig, Hedningarna ,Vangelis, música medieval y renacentista, sobre todo el Clemencic Consort, Hesperion XXI y Eduardo Paniagua.
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Mar 20 Oct 2015, 12:11 am
hochiminh escribió:
Pero que buen gusto. Dios míos nos une la afición numismática y musical. Añadiría algo de stoner rock kyuss y demás, de aquí los coronas, arizona baby,ñ. Luego también rob zombie, the black crowes, rancid, operación ivy, dead kenedys. En general casi todos los que habéis dicho me gustan salvo, pastis and buenri, dj metralla, xabi escudero, de esa música que no me mola, me quedo con el clásico por antonomasia: Chimo Bayo!
Parece que tenemos los mismos gustos jeje Te recomiendo este grupo llamado Bala, power dúo de chicas que he tenido la oportunidad de verlas este fin de semana, impresionante directo:
Saludos, Charly
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos de musica favoritos? Mar 20 Oct 2015, 1:04 am