| Falsificadores chinos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Falsificadores chinos Jue 07 Feb 2013, 1:01 pm | |
| |
|
| |
templario IMMVNIS
Cantidad de envíos : 144 Edad : 55 Localización : Santiago • Actividad : 155 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Falsificadores chinos Jue 07 Feb 2013, 2:27 pm | |
| Yo creo que en corto tiempo esto va escalar tanto, que va a sembrar seria dudas sobre la monedas mas coleccionables. Los chinos las venden como reproducciones en sus paginas web y la calidad es cada vez mejor.
Claro que para ojos expertos se detectan facilmente, pero para el que comienza o inexperto le va ha generar problemas.
saludos |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Falsificadores chinos Jue 07 Feb 2013, 8:58 pm | |
| Cuanto más veo estas cosas menos ganas tengo de seguir coleccionando. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Falsificadores chinos Jue 07 Feb 2013, 10:12 pm | |
| Hay que procurar saber más sobre las monedas que uno colecciona y así evitar, en cierta medida, que te cuelen una moneda falsa. Wish, yo me motivo con el objetivo de aprender más y ser desconfiado de las dudas, que son malas consejeras. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Falsificadores chinos Vie 08 Feb 2013, 11:08 am | |
| - Denzelpoli escribió:
- Hay que procurar saber más sobre las monedas que uno colecciona y así evitar, en cierta medida, que te cuelen una moneda falsa. Wish, yo me motivo con el objetivo de aprender más y ser desconfiado de las dudas, que son malas consejeras.
Tienes toda la razón, el principal motivo no es simplemente acumular, se trata de aprender a disfrutar de cada una de las piezas, bien por su diseño, bien por los motivos de acuñación y sobre todo por su historia. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Falsificadores chinos Vie 08 Feb 2013, 11:13 am | |
| Pero eso lo comentaba Wish. No te desmotives, lo contrario hay que motivarse. Yo también cuando veo este tipo de cosas, me apena muchísimo, pero lo que intento es ser más precavido, formarme o interesarme más por unos temas concretos (llámalo como quieras) y nada más. También en alta relojería hay falsificación, incluso réplicas que ni los experto, desmontando el reloj, consiguen diferenciar fácilmente si se trata de un reloj no original. Es lo que hay en este mundo. Hay que convivir con ello. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Falsificadores chinos Sáb 16 Feb 2013, 6:00 pm | |
| yo de lo malo malo solo colecciono euros y moneda mundial circulante, pero me estoy planteando si consigo trabajo hacerme con una moneda griega de cada (una de cada diseño siempre y cuando no sean precios desorbitados) pero me hecha para atras el tema de las falsificaciones... |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Falsificadores chinos Sáb 16 Feb 2013, 6:32 pm | |
| bua desde que veo tantas falsificaciones estoy muy inseguro a la hora de comprar alguna pieza un poco mas cara, es penoso y cada dia mejoran las falsificaciones y hay que tener mas cuidado |
|
| |
| Falsificadores chinos | |
|