| 500 pesetas Zuloaga | |
|
+10Paquito Falco_naumanni kwangtung Susana74 Guillo77 Lluc Kañero Wallace1987 joanro Patricia 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 9th Febrero 2013, 17:13 | |
| Sí, mejor que manden la foto del que te van a vender para evitar sorpresas.
A mi personalmente no me gusta este tipo de ventas |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 9th Febrero 2013, 18:12 | |
| A mí tampoco. Toda precaución es poca |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 9th Febrero 2013, 22:49 | |
| - Patricia escribió:
- paquito escribió:
- Patricia escribió:
- Yo también lo vi ese anuncio y la verdad no me gusto suena a estafa, te manda otro que seguro no te gusta y si le dices que se lo devuelves te dice que no que estaba todo muy clarito.
vicenta-61, es un conocido numismático valenciano, yo lo conozco muy bien y te enviará el billete de la foto y si no te gusta, incluso, te devolverá el dinero. Lo que quiero decir es que no debemos fiarnos de la buena apariencia de una imagen. El billete es una MBC y te llegará a casa, como es lógico, majo, pero con varias dobleces, arrugas y puede que alguna sorpresa de manipulación.
Bajo mi punto de vista, son billetes que por su precio vale la pena comprarlos en calidad sin circular. Si lo compras en calidades bajas o intermedias, es cuestión de tiempo que termines mal vendiéndolo y mejorándolo hasta llegar a sc.
A mi me ha pasado. Espero no haber ofendido a nadie, pero quiero matizar:
1.- Que te den un billete por otro no me gusta nada si me enseñas el G34863956 quiero ese, el hecho puede llevar a un disgusto al recibir otro.
2.- Desconozco a vicenta-61, pero si viene avalado por un compañero del foro yo acepto el comentario y creo que sera de fiar.
Un saludo. Patricia, para nada pienses que me siento ofendido, por favor. Lo que dices me parece lo más justo y razonable, el billete que debe mandarte el vendedor debe ser siempre el de la imagen, por supuesto, y si no es así, que lo haga constar en el anuncio. Bueno, ahora que estamos debatiendo el tema de las compras en ebay, recuerdo que en un foro que estuve participando varios años, un forero y gran amigo, inició un tema dedicado a las compras por internet, denominado, DECALOGO PARA COMPRAR BILLETES POR INTERNET, voy a buscarlo y luego abriré, con permiso de nuestros moderadores, un nuevo hilo para tratar este tema con más profundidad. Un saludo. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 10th Febrero 2013, 17:28 | |
| Una idea fantástica. Gracias paquito |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 08:12 | |
| |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 11:07 | |
| - Feralbara escribió:
- Si alguien le interesa tengo un billete de 500 pts 1954 a la venta que ya posteé en otra ocasión. La razón de la venta es que he comprado uno sin circular.
Os dejo el enlace del que quiero vender, saludos https://www.imperio-numismatico.com/t28938-500-pesetas-de-1954-zuloaga
Preguntas por mensaje porfa para no enfadar a los moderadores. Cuando compramos determinados billetes en calidades intermedias, siempre se pierde dinero, al final terminas por hacerte un sc y malvender el viejo. Aquí un ejemplo. |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 13:15 | |
| Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos |
|
| |
Paquito OPTIO
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 13:37 | |
| - Feralbara escribió:
- Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos
Perdona, hablo desde mi experiencia. |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 13:41 | |
| - Feralbara escribió:
- Oye oye!! que yo no lo quiero malvender paquito! jaaja de hecho lo oferto más caro de que lo compré. Yo para perder dinero ahi se queda en el albun que esta precioso y gracias a Dios necesidad no hay ninguna. Saludos
Todo depende del precio que lo compraras,en la mayoria de los casos toca verderlo por lo que costó o palmar pasta. |
|
| |
Paquito OPTIO
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 14:21 | |
| |
|
| |
Patricia TRECENARII
Cantidad de envíos : 2618 • Actividad : 2687 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 14:32 | |
| - paquito escribió:
- Yo tuve mala experiencia de novato, en mis principios empecé comprando en el mercadillo de la Lonja y en tiendas de numismática de Valencia, así que me llenaron el álbum de basura, cuando me dí cuenta, ya era demasiado tarde.
Al cabo de un tiempo, fuí a revenderlos a las mismas tiendas donde compré, y aquellos maravillosos billetes que me costaron 100, me dicen que están lavados, planchados y valen 10.
¿que creeís puedo pensar de estas personas que se llenan la boca, haciéndose llamar profesionales?
Has dicho los evangelios y eso que en todos los foros tenemos comerciantes que intentan convencernos de lo contrario. A mi me paso lo mismo y vendí la colección por tres duros, mi equivocación, me tendría que haber quedado con ellos como testimonio de un tiempo pasado. Contra esto nos hemos espabilado mucho y no dejo que los comerciante de coleccionista me conviertan en inversor. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: 500 pesetas Zuloaga 14th Febrero 2013, 17:08 | |
| Hay billetes en calidades intermedias muy dignos y casi imposibles de comprar sin circular. Por ejejmplo los emitidos antes de 1905. No creo que en esos casos se pierda mucho dinero al venderlos años desués pues escasean |
|
| |
| 500 pesetas Zuloaga | |
|